Blogger Backgrounds
28 feb. 2007

Memoria Muscular



Me voy a poner estas "afotillos" a ver si recupero THE EYE OF THE TIGER, que la he perdido hace bastante. Esta foto es en Chipiona hace un año, fue una carrera a pleno sol de 10 kms en la que sufri lo indecible para acabar, pero que reconforta con solo acordarme el coraje de acabarla y lo bien que me lo pase en la post-carrera.

En aquellos dias no estaba aun al cien por ciento pero iba camino de mejorar justo cuando tuve la lesion de la dichosa Bursitis Trocanterea y la mare que la parió.

Lo de la memoria viene porque llevo varias semanas saliendo unos 4 dias a la semana (valga la redundancia) para volver a pillar el ritmo y lo que me he dado cuenta es, que mirando los tiempos mas o menos voy igual, es decir corro igual pero con un nene en mi interior de unos 10 o 12 kilitos. Es por eso que los musculos hacen como que tienen memoria y se mueven igual, sin saber las criaturas, que lo que estan moviendo es mucho mas pesado que lo que era. (pesado y desentrenado) Habra que tener cuidado de aqui al lunes que viene donde comenzare un entreno especifico para tener un parto en condiciones, o desalojar al alien que llevo en mi tripita.

La otra foto es en Guadalcacín Abril de 2006. La carrera donde mas he disfrutado sufriendo y quedando 3º de mi categoria, Veterano B (mayor de 45 tacos) pero es el trofeo mejor ganado de cuantos he conseguido. Este es real, me lo gane con el sudor de mi frente.
Fue un honor compartir podium con Enrique Artajo, el del chandal verde, uno de mi edad a quien admiro, vease mi cara de satisfaccion. Al final me tuvieron que empujar para bajar del podium jeje.
Que vuelva la furia a mi, the eye of the tiger, no hay dolor.

10 comentarios:

merak dijo...

esto de ponerse fotos y todo esto, me recuerda a la naranja mecánica jejeje
venga chaval que tú te cepillas esos kilos en un plis-plas
abrazos

SlowPepe dijo...

Estás en la buena senda, compañero. Cuatro días dan pa mucho, pero recuerda que lo principal es lo que entra por la boca. Comer sano (con caprichitos, sino ¿pa qué?) y pocas bebidas "espirituosas", además de correr. Esa es la combinación ganadora. Abrazos.

Sylvie dijo...

terapia de impacto, si señor...en nada estás en algún podium de esos de los que hay que echarte a patás...ánimo con ese parto, que sólo son 4 empujones...

Besitos.

Radiohead Cadiz dijo...

Tranquilo Juanlu pisha, que no hay mal que cien años dure... espero.

Rossimilio dijo...

Un día voy a homenajear en mi blog a los veteranos de guerra gaditanos, entre los que se se encuentran Enrique Artajo, Manolo Oliva, Juan Sánchez (¿pa' cuándo un homenaje a este veteranísimo corredor gaditano desde siempre?), Manolo Góngora, Pablo Fontán, tú mismo, y otros tantos que llevan practicando atletismo desde siempre y que creo que merecen un homenaje. Tengo la idea en mente y se lo pienso hacer.

irishdecai dijo...

Merak, pues no te creas que tengo yo el coco mu lejos del colega ese de la naranja mecanica espero que no me obliguen a ver videos de litros y litros de alcohol, que miedo.
Pepe, espero seguir el yellobrick road, lo malo son la de fiestas que tenemos por aqui.
Syl, ya me gustaria a mi volver a subir a un podium de esos con lo exhibicionista que soy, aun no puedo apretar mucho.
Andres, de eso sabemos eh? ademas que no hay cuerpo que lo aguante.
Emilio, joder tio, vas a poner mi nombre al lado de mi idolo Pablo Fontan? enga ya. Habla de atletas de verdad y yo estoy de acuerdo contigo.

PLUM dijo...

Tu por lo menos has pisado podium. Yo a lo máximo que llego es a pisar una KK con el pie derecho, jajajaja
Salud, barriguita. PLUM

irishdecai dijo...

jeje, me gusta eso de barriguita a ver si me voy a acostumbrar

ag dijo...

muy bien buscnado motivación!!! que se te nota mucho mejor!!

un beso

y andá pensando en el acostumbrarte al apodo "desbarriguita" jeje!

irishdecai dijo...

Ya soy oficialmente:
Desbarriguita