Blogger Backgrounds
25 oct 2009

Un globo, dos globos....

Esto del nuevo comienzo va OK. El entreno es duro de verdad y me gusta. Los lunes y Miercoles toca Pista con los niños del club, con los que es imposible No picarse a la hora de los progresivos y las series. Me estan dejando el cuerpo pal arrastre. Estoy entrenando cantidad de Tecnica, montones y montones de tecnica de carrera. Solo voy un dia al Gimnasio, pero acabo destrozao tambien, lo bueno es que estos primeros dias, estoy llendo con el Goma un colega de los buenos que me da animos para entrenar y la verdad lo consigue, para colmo El si es bueno en esto del Correr.
Lo unico negativo de todo esto es, lo que hecho de menos las Carreras de siempre, a las que no voy por miedo a lesionarme antes de los campeonatos. Y ademas porque no se si las aguantaria la verdad. Pero son muchos los compañeros que me ven y me dicen: Killo, tu ya no corres no?
Lo peor es que al entrenar cuestas, pesas, series, etc. no hago Kms. y me siento como un Globo totalmente hinchao y lleno de gases. Ayer me puse la camiseta de tirantes del club para entrenar y por poco la reviento. Tampoco es cuestion de hacer una dieta pues me restaria fuerzas para el duro entreno. Hay que buscar el termino medio y comer sano y beber algo mas de agua y menos de zumo de cebada y caldos de la tierra. Uff, dificil lo tengo. Pero ya tenemos fecha para el Andaluz de pista cubierta en Enero asi que habra que tener cuidado con los polvorones y demas polvos navideños.
Este proximo finde es la carrera de las murallas de san carlos, ese dia se aprovecha para echar la foto del club con la equipacion nueva. He hablado con Manolo y me ha  dicho que si quiero vaya a rodarla sin competir. Son ocho kms y poco mas pero por una zona verdaderamente aburrida que hay que pasar por 2 veces. Curiosamente, es la supuesta zona del botellon nocturno jeje. Lo malo es que me pique con algun colega y acelere pensando que estoy como antes y que puedo aguantar todos los kms a tope.
Me llevare el Mp3 y me pondre los cascos y me abstendre de pegarme a nadie durante la carrera. Me dedicare a disfrutar de ella a trote cochinero. A ver si de camino suelto algunas calorias de mas recabadas en el bar de la Caleta con mi cuñao y to sus castas sus castas toas.