Blogger Backgrounds
13 feb 2011

CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE ATLETISMO VETERANOS DE PC SEVILLA 2011

Este pasado viernes tuvo lugar en la pista cubierta de San Pablo en Sevilla el Campeonato Andaluz de Atletismo en pista cubierta.
Yo me inscribi en el 60 - 200 y 400 siendo mi prueba el 400 m.
El campeonato comenzaba a partir de las 16.30 siendo el 60 m a las 17,00 ma o meno y luego el 200 a las 19.20 h y el Cuatro a las 20,20 h con lo que habia tiempo suficiente para recuperar de una prueba a otra.
A diferencia del año pasado hacia un dia de playa por lo que se estaba de maravilla rodando por el exterior del recinto. Es mas, dentro hacia un frio de narices, se estaba mejor fuera jeje.
Acudi a la prueba con varios compañeros del club pero sobre todo con mi entrenador Cubiles que estuvo todo el tiempo a mi lado haciendome que me olvidara de los tramites de dorsales confirmaciones y demas y dejando que me centrara solo en la competicion y el calentamiento. Un lujo vamos.

En el 60 m volvi a quedarme clavado en tacos, falta de entrenos de salidas, pero incluso saliendo el ultimo comence a remontar y acabe 2º sin esperarlo con un crono de 8,41''. Lo cual me dio bastante animo para seguir la competicion pues al menos iba a llevar ya una medalla para casa pasara lo que pasara luego.
Al 200 m llegue confiado pero me dieron la calle 5 arriba del todo siendo yo la referencia para el resto y necesitando casi una escalera para subir a la calle.

 Es lo peor que me podia pasar asi que ya sali perdedor desde el inicio. Aun asi logre acabar 3º y marcar 27,23'' lo que no esta mal para mi y menos en pista cubierta.
Puse todas mis esperanzas en el 400m pues es mi prueba y me encontraba superfuerte con uno de los mejores cronos y habiendo hecho mi mejor marca hacia poco en pista 59,8 bajando del minuto.
Competia con un atleta con marca de 57'' pero que este año no habia participado en el cuatro asi que al tomar la calle libre me pegue a el y lo segui, confiando qn que en la recta lo iba a pasar, pero al final aguanto como un campeon pero esto hizo que mi marca fuera de 58,94 con lo que le meti un buen achuchon a mi marca y esto en pista cubierta.

No consegui el Oro pero los tiempos del 400 me saben a ORO puro. Y las sensaciones que me ha dejado para el Nacional en Antequera el proximo 5 de marzo son inmejorables.