Blogger Backgrounds
18 nov 2007

RELAX

Estoy supersaturado de series de 400. No vea tu que pechá de series lleva este cuerpo serrano.
La idea de mi entrenador es que me familiarice con el 400, que conozca la pista y las sensaciones. Pero me siento como si al 400 lo hubiera pario yo, es uno mas de la familia. En fin, doctores tiene la iglesia y yo no voy a discutir con un autentico experto en el tema. Luego, cuando no sigo su rutina y me la salto o la vario, acabo lesionado y solo es mia la culpa.
De todos modos, con tanta serie, cuestas, gradas, gimnasio he acabado un pelin tocado esta semana asi que la hemos tomado de relax suavizando mucho los entrenos. Es un cambio total de forma de ver la carrera. Antes, cuando solo corria populares, no me motivaba si no habia una prueba cercana. Ahora, con meses vista para la pista, incluso se me hacen cortos pues necesito bastante mas tecnica y fuerza de gimnasio y tengo mucho que corregir. La pena es no coincidir con los colegas en las carreras, pero todo se andara y espero hacer alguna cortita cuando la halla y desde luego el Cross de San Sebastian de Puerto Real. Me he dado cuenta de lo que me puede llegar a gustar el Cross y la Pista.
El primer Control de la Delegacion es al Aire Libre pues no hay pistas a cubierto por Cadiz. De todos modos es el dia 1 de Diciembre y es demasiado pronto. Ire al Segundo el dia 15 de Diciembre en el Puerto de Santa Maria. Estoy nervioso y sobre todo con mucho miedo a hacer el ridiculo, pues cuando se corre con 500 corredores, eres uno mas pero cuando lo haces en una pista eres bastante visible. La cosa es que corredores Veteranos M-45 participan mas bien pocos por lo que corremos las series con Promesas y Serniors y Juveniles. Baste decir que cualquiera de ellos baja del minuto sin despeinarse jeje. Para mi, seria un exito bajar del minuto, pero eso lo dejo para Mayo o Junio. Ahora solo he probado por primera vez las zapas de clavos y la impresion ha sido buena, muy buena. Al principio una extraña sensacion, pero luego parecia que me daba total seguridad y me ayudaba en la zancada. De hecho, mi 400 mas rapido en entrenos era de 1,11 y con los clavos hice 1,07. Me conformo con no llegar en mi primera prueba en pista muy lejos del ultimo. Ademas a los viejos, como es logico, nos ponen por la calle exterior dejando las interiores a los verdaderos competidores. Coño, me estoy poniendo nervioso solo de pensarlo jeje. Bueno, de aqui a un mes espero rebajar unos segunditos y fortalecer las patas un poco mas.

El caso es que me ha venido muy bien el descanso y con la ayuda de Carmen que me metio mano a las cachas el viernes dandome un autentico masaje de descarga, pues estoy que me salgo del pellejo. Aprovechando que Carmen estudia Bellas Artes y que se exponian algunos de los Abanicos hechos por las alumnas entre los que estaba uno suyo, pues nos dirigimos al Castillo de San Sebastian. El lugar es digno de visitar por puro placer, aunque no haya exposiciones, la vista de la Caleta y del Mar es el mejor cuadro expuesto a la vista.
Ella posa orgullosa junto a su obra, en la que curiosamente tuvo mas trabajo para realizar el pie que el propio abanico jeje.
Luego continuamos impregnandonos del azul del cielo que se confundia con el Mar y deleitandonos los oidos con el sonido de las olas mientras los ojos se nos llenaban de Luz.
Vaya pedazo de dia mas bueno que hacia, puro Verano.
Aqui estaba mi mujer extasiada contemplando el azul del Mar. Mu buena foto por cierto jeje.
Bueno, a ver si tengo mas tiempo para dedicarle al blog, pero entre currelo, entreno y sobrina me parece que va a ser dificil poderme conectar seguido.