Blogger Backgrounds
17 ago 2008

MAÑANA SIN FALTA

Parecia mas sencillo en un principio, esto de retomar los entrenos. En lo concerniente a los rodajes debo decir que mas o menos los cumplo y he llegado a salir 5 dias en semana con 1 dia mas de Musculacion.
La cosa se tuerce cuando se tratan de meter los cambios de ritmos y los progresivos, sobre todo porque todas las semanas coinciden con algun evento extradeportivo. Esta pasada semana acabamos pasando la tarde-noche en el Populo despues de visitar la exposicion del Castillo de Santa Catalina con mi Hermano y mi Cuñada.

A la vuelta paramos en el Populo a tomar una cervecita y cenar algo, asi que a la mierda la dieta. Mi hermano decia: Para una vez que venimos juntos vas a beber Te?. Y tiene toda la razon, si vengo de Granada de beberme hasta el agua de los charcos, para que andar con remilgos?




Luego vienen los encuentros mañaneros playeros con la family y conocidos, donde rula la Cruzcampo y los filetes empanados y las papas aliñas. A ver quien es el guapo que se resiste a estar en la playa de vacaciones y no tomarse un Tinto de verano (o los que caigan)
El dia 15 fue mi cumpleaños y mi Niña vino de Sevilla a prepararme una enorme tarta de chocolate (que es mi perdicion) que me habia prometido hacer para mi cumple y que yo, con gran sacrificio por mi parte, tuve que acabar comiendo.
Otra vez la dieta a tomar por saco pues yo invite a todos a un restaurante a llenar la tripita.
Para colmo este fin de semana han sido
las Barbacoas del Carranza y no tuve mas
remedio que sacrificarme y acercarme por la playa a compartir unos cuantos litros de alcohol y carne quemada. Es algo imperdonable el estar en Cadiz y no aprovechar esa noche para llenar el deposito de alcohol. Da igual que halla ganado el Cadiz o no.





El proximo dia 19 de agosto, es el cumple de mi pequeña. A la nena no se le ha antojado otra cosa que una mariscada en el Puerto de Santa Maria. Asi es que pillaremos el Vaporcito del Puerto toda la family y vamonos que nos vamos pal Puerto del tiron. Como vamos en Barco, no nos enteraremos a la vuelta del mareo, jeje.
A toma por saco la dieta otra vez.






Total como iba diciendo:

Mañana sin falta comienzo a entrenar en serio
Mañana sin falta vuelvo a la dieta
Mañana sin falta hago vida sana
Mañana sin falta dejo de Beber
Mañana sin falta, me portare bien...