Blogger Backgrounds
22 oct 2007

DEPORTES SI DROGA NO CHICLANA 2007

Bueno, pues ya paso. Ya fue la carrerita de Deportes Si, Droga No de Chiclana de la Frontera 2007.
La carrera una maravilla como todas las que se organizan en Chiclana, participación abundante de personal y publico.
El trazado, un circuito urbano (de 1.130 mts según el amigo GPS) al que habia que dar 4 vueltas.
La salida se producia en direccion hacia una calle estrecha y en obras por lo que se formo un pequeño embudo que no me permitio comenzar a correr en condiciones hasta casi los 400 mts, justo cuando se subia una huestecita de dos pares de narices. Mi hermano decia que era un pequeño repecho sin importancia solo que se hacia subiendo en eses por calles estrechas. Me cago en el repecho y en mi hermano y su idea de lo que cuesta la cuesta sobre todo a partir de la tercera subidita.

Cada vez que pasaba por meta y lo veia aplaudir le decia:” que no hay cuestas, que no hay cuestas?” para inmediatamente sonreir a la camara que sostenia mi adorada esposa.

Ese dia ademas como la carrera tenia lugar en el pueblo de mi hermano y vivia cerca de la salida pues me quede a comer en su casa. Lo malo fue, que al terminar de comer me relaje en el sofa y me quede viendo la tv en una especie de duermevela por lo que cuando salimos en direccion a la carrera iba como los niños pequeñitos que no quieren ir al colegio.
De entrada, Antonio, mi trainer me dijo que iba a estar cansado para la carrera, que iba a notar las piernas cargadas. Sabe la sensación esa de correrán cross por barro y que se pegue a las suelas y cada vez pesan mas. Bueno yo parecia que iba pisando caca de perro ademas y que alguien me agarraba de la camiseta para que no avanzara. Llevo dos semanas de series y pesas y carreras y entrenes en pista. Incluso corri el dia antes de la carrera por prescripcion tecnica. (por cierto es la primera vez que hago eso y creo que la ultima) Ante mi insistencia por correr la prueba mi Trainer tuvo que cambiar todos lo planes de entreno para adecuarlo, pero me dijo que no me hiciera muchas expectativas. Me senti pesado de verdad, cual paquidermo abulimico.Y cansado, muy cansado.
De hecho, de Ave Fénix solo me quedo la cara de Pajaro Bobo de la foto, donde hasta la niña mira con miedo mi cara de circunstancias de pajarraco de mal agüero.
En fin, hay que seguir trabajando.