Blogger Backgrounds
22 oct. 2007

DEPORTES SI DROGA NO CHICLANA 2007

Bueno, pues ya paso. Ya fue la carrerita de Deportes Si, Droga No de Chiclana de la Frontera 2007.
La carrera una maravilla como todas las que se organizan en Chiclana, participación abundante de personal y publico.
El trazado, un circuito urbano (de 1.130 mts según el amigo GPS) al que habia que dar 4 vueltas.
La salida se producia en direccion hacia una calle estrecha y en obras por lo que se formo un pequeño embudo que no me permitio comenzar a correr en condiciones hasta casi los 400 mts, justo cuando se subia una huestecita de dos pares de narices. Mi hermano decia que era un pequeño repecho sin importancia solo que se hacia subiendo en eses por calles estrechas. Me cago en el repecho y en mi hermano y su idea de lo que cuesta la cuesta sobre todo a partir de la tercera subidita.

Cada vez que pasaba por meta y lo veia aplaudir le decia:” que no hay cuestas, que no hay cuestas?” para inmediatamente sonreir a la camara que sostenia mi adorada esposa.

Ese dia ademas como la carrera tenia lugar en el pueblo de mi hermano y vivia cerca de la salida pues me quede a comer en su casa. Lo malo fue, que al terminar de comer me relaje en el sofa y me quede viendo la tv en una especie de duermevela por lo que cuando salimos en direccion a la carrera iba como los niños pequeñitos que no quieren ir al colegio.
De entrada, Antonio, mi trainer me dijo que iba a estar cansado para la carrera, que iba a notar las piernas cargadas. Sabe la sensación esa de correrán cross por barro y que se pegue a las suelas y cada vez pesan mas. Bueno yo parecia que iba pisando caca de perro ademas y que alguien me agarraba de la camiseta para que no avanzara. Llevo dos semanas de series y pesas y carreras y entrenes en pista. Incluso corri el dia antes de la carrera por prescripcion tecnica. (por cierto es la primera vez que hago eso y creo que la ultima) Ante mi insistencia por correr la prueba mi Trainer tuvo que cambiar todos lo planes de entreno para adecuarlo, pero me dijo que no me hiciera muchas expectativas. Me senti pesado de verdad, cual paquidermo abulimico.Y cansado, muy cansado.
De hecho, de Ave Fénix solo me quedo la cara de Pajaro Bobo de la foto, donde hasta la niña mira con miedo mi cara de circunstancias de pajarraco de mal agüero.
En fin, hay que seguir trabajando.




16 comentarios:

David Rodriguez dijo...

De lo que mas me alegro es de que hubiera mucha gente animando,la gente es mas importante de lo que imaginamos.las cuestas son el mayor enemigo de cronometro asi que el tiempo es relativo,y del cansancio te entiendo yo ehe hecho series fuertes un viernes y competir el domingo la explicacion de mi trainer "tu no preparas esta carrera" animo y a por la suguiente un saludo

EUCHY dijo...

Te quejas de las lomas? jajaja.. que comico.. bueno, es parte de todo. Al menos sigues persistente y consecuente. Te felicito mi Brave!

Muakkkkk

irishdecai dijo...

Asi es David, no se por que pero los tramos donde hay mas gente animando se hacen mas rapido y casi con menos esfuerzo jeje. Hoy tocan series en pista, que bueno.
Querida Eu, yo mido 1,82 y mi centro de gravedad es muy elevado, amen de la sobrecarga de grasas y chepa que llevo encima es por lo que a mi las cuestas me rompen el ritmo totalmente, no me gustan. Muchas gracias, besos.

SlowPepe dijo...

Bueeeeno, hoy no llego tan tarde después de todo. Tú sigue con las carreritas llanas esas que te corres. Suerte que todo el tiempo estabas pasando junto a las ambulancias (mira sino las fotos). Siempre es bueno tener la asistencia médica cerca, por si el circuito no es como nos habían contado.
Hiciste como el Palillo con el CSIC, machacarte el día antes. Si es que no vais a aprender nunca...

Un fuerte abrazo, Irish

Sylvie dijo...

Irish, con resfriao, bajón y hasta las patas cansás...sigues siendo un campeón...que tampoco tienes tanta cara de pajarraco en las fotos...
Anda que culpar a tu hermano de las cuestas, ya te vale!!!...tenías que haber puesto una reclamación al ayto de chiclana por hacer así esas calles!!

besitos.

irishdecai dijo...

Slowpepeillo no estoy hecho yo pa la montaña no. No me habia fijado en la ambulancia pero ahora que me fijo veo a mi hermano de gris a la izquierda jeje.
Syl, que no, que no culpo yo a Chiclana que esta mu bien asi como esta. Y menos mal que no subimos a Santa Ana o a Fuenteamarga. La cosa es que no me la esperaba sabes? Y la cara de pajarraco que no? Mira la ultima foto donde la niña tiene cara de asusta al verme en meta, tengo cara de aguilucho.

Radiohead Cadiz dijo...

Todas las carreras que recuerdo haber corrido en Chiclana tenían unas cuestas horrorosas. Hay una, que no se si la habrás corrido, que pasa tres veces por la cuesta de Ornaza (o algo así) y es impresionante. Me alegro que estés corriendo sin ningún tipo de problemas, y es que Rofi es un monstruo (pero no veas como aprieta con las manos)

irishdecai dijo...

Ya se la que dices Andres, por eso le pregunte a mi hermano y el peazo sieso dijo que no habia cuestas. Claro que despues de esa, estas cuestas eran llano. Despues de san carlos me toca Rofi a mi. A ver cuando coincidimos tio me pregunto por ti Pacopacote

Waiting for Godot dijo...

Qué bien que seas constante, admiro mucho eso en la gente. Un beso.

Waiting for Godot dijo...

Por cierto, voy a Cádiz muy seguido, me enamoré de un gaditano y eso es lo que hay! :)

irishdecai dijo...

Waiting - La constancia, la paciencia, son la madre de todas las ciencias, jeje. No veas parece mentira pero estoy mejorando mas que cuando era joven y con las sesiones de gimnasio dice mi Sra Esposa que hasta se me esta poniendo un culito interesante jeje. La verdad es que aunque parezca increible estoy cambiando el fisico totalmente, para bien claro. La cara no, eso ya no tiene solucion. Cuando vengas a Cadiz avisa y quedamos tu gaditano, mi gaditana, tu y yo para comer en el Nautico o cenar o lo que sea, ok?

Radiohead Cadiz dijo...

Pues dale recuerdos a Pacopacote. De todas formas me pasaré por su blog.

Santi Palillo dijo...

Te tocó un número de dorsal muy bonito, en las fotos se te ve bien así que...

irishdecai dijo...

Jaja, Santi ahora que lo dices, 1-2-3 vamonos que nos vamos.

EUCHY dijo...

Mi Brave precioso:

Las motos aquí son una plaga! pero porque entre tanto tráfico las personas optan por tener muchas motos y se vuelve un poco anárquica la convivencia con los carros!

Te debes ver muy lindo en tu moto :D

Y en cuanto a los perros... pues, si es más bueno que tu, no me quiero imaginar cómo es de santo!!!.. Y si me gustan mucho, pero bañaditos :D

Un besote ♥

(No me gustan los MEME de cosas que disgustan!)

Waiting for Godot dijo...

Dale! Yo te aviso! :)