Blogger Backgrounds
24 nov 2009

I Control de invierno DGA- ALGECIRAS


Este sabado fue el I Control de Pista del año. Salimos de Cadiz temprano pues aunque yo no competia hasta la una y cuarto, llevaba a dos compañeros en el coche que competian a las once y media.
Menos mal que salimos temprano pues como siempre hago caso omiso de las indicaciones de mi querida esposa y cojo por el lado contrario al indicado. Asi que no es de extrañar que cuando debia seguir recto por la avda del mediterraneo hasta la pista, me desviara a la izquierda y acabara en el interior del puerto de Algeciras desde donde por cierto se podia observar la pista jeje.


Pero bueno, una ruta turistica mas. Llegados a la pista se me vinieron a la mente de inmediato los apretones y los apuros pasados en junio en el andaluz de veteranos. Por suerte mi tripa estaba en perfectas condiciones esta vez, asi como el resto de mi anatomia.

El dia se puso completamente soleado, solo de vez en cuando alguna pequeña nube. Tanto sol, que nos sentamos a desayunar fuera en un bar y tuvieron que echar el toldo. Para mas suerte, el viento se calmo por completo. Vamos un dia ideal de carreras.



Me entretuve viendo competir a la juventud, menudas figuras tiene el Bahia de Algeciras uff. Alucine con el paso de las vallas y sobre todo con el atleta Veterano Jorge Paez, campeon del Mundo de Longitud en M-60, pero que nos da un repaso a la mayoria de veteranos en el 60 o el 200. Que manera de correr y que tio mas en forma.
En cuanto a mi prueba, tengo un mogollon de sentimientos contradictorios. Por un lado pienso que he cumplido objetivos, por otro,  que he dejado de cumplir. Yo que se. Me pongo en manos de mi Entrenador que esta contento con lo conseguido y sobre todo el mejor cumplido fue de Carmen, mi mujer, que dijo que me habia visto correr mejor que en ninguna otra prueba. Con eso me vale.
La Excusa. Se dividio la prueba en 2 series. Una con los 2 veteranos y una atleta del 91 del Bahia de Algeciras. La otra con los Buenos.
Yo solo rogaba que la chavala no saliera como un cohete y nos dejara a los dos viejos arrastrandonos hasta llegar a meta mientras toda la grada corea: Almu, Almu...
Pero nada mas dar la salida me encontre como si le debiera dinero a alguien. Las piernas me iban de maravilla. Pude regular hasta pillar a la criatura y tratar de aprovecharme de su ritmo, pero como vi que iba decayendo la deje atras sin contemplaciones y a partir de ahi solo escuchaba los gritos de animo de los niños de mi club que gritaban mi nombre.


Al no tener referencias delante en la carrera, la prueba resulto como un entreno. Con lo que me di por satisfecho con hacer 1:01:07  lo cual es una buena marca para comenzar la temporada, segun el Mister.
Me alegro de haber vencido el malfario de anunciar la prueba. Asi que ya solo queda, Machacar a tope hasta el 19 de diciembre en Chiclana donde trataremos de rebajar un segundillo el tiempo.


El 200 no lo pude hacer porque se disputo a los 10 minutos y aun no habia conseguido que los gemelos volvieran a su lugar de origen.
De vuelta a casa, volvi a equivocarme en la salida pese a que Carmen me dijo como 7 veces seguidas: A la derecha, a la derecha.
Video en Facebook
No se si vera el video o si hay que estar en el facebook, o si lo tengo que agregar como amigo. Yo agregare al que quiera verlo y ya esta.