Blogger Backgrounds
21 oct 2006


Bueno tengo el Malfario en Mí mismo, se me acaba de apagar la pantalla del ordenador.

Asi que lo he tenido que llevar a la UVI, no esta en garantia. Es una pantalla TFT de 17'' y solo mirarla ya me van a cobrar 48 leuros, pero sin saber que tiene porque el tecnico tiene que venir y llevarselo y tarda no menos de UNA SEMANA. Y le pregunto al colega de Cybermatica: "como sabes que me cuesta 48 euros si aun no lo ha visto el tecnico picha? y dice: "suele ser eso, pero no te preocupes que si no tiene reparacion, no te cobramos nada, ea! Para que te fies de los colegas.

En fin, BLOG EN CONVALECENCIA, descanso forzozo, y siento no poder leer a los colegas durante unos dias.

15 oct 2006

Cuestas y mas cuestas. Para abajo larga, para arriba corta, todo mezclado con arena y asfalto y casi a oscuras por la playa. Han sido 4 kms de calentamiento a casi 5' por km y luego playa y cuestas pero sobre las 21 h ya estaba oscuro, como oscuro esta mi futuro en esto del correr como siga asi.

Vamos a ver si consigo corregir la excesiva pronacion de mis piernas en X. A ver si de una vez doy tambien con las zapas adecuadas que no me dejen negras las uñas, mas negras que el fondo de mi monedero.

Mi idea del blog fue para anotar carreras y entrenos, pero esta visto que hasta en esto soy un completo negado. No se que narices he hecho pero me he cargado el blog la completo. He tenido que comenzar uno nuevo, y esto gracias a la paciencia adquirida despues de tantos y tantos tropiezos en esto del correr, si no, cualquiera me hacia empezar otra vez.

En fin, no pasa na, "mas cornás da el hambre" como diria aquel, o "no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo aguante" o algo asi, o "tengo la negra" o hay cosas peores en esta vida. Si no me consuelo por perder el Blog, es porque no quiero.

En fin, yo a lo mio, a recuperarme. Tacita a tacita, piano, sin pausa pero sin prisa. Rodando, rodando.

Me parece que me he cargado mi antiguo blog