Blogger Backgrounds
22 ene 2009

NO TE TOMES LA VIDA EN SERIO AL FINAL NO VAS A SALIR VIVO DE ELLA


De nuevo he tenido que echar mano de Los Monty Python ya que a la maldita lesion, se le ha unido una Gripe XXL King Size. A todo esto se le une el Maldito Curro y la calamidad de algunas personas con capacidad de decision para decidir la forma de trabajar. Vamos que piensan con el culo porque todo es una mierda.
En fin, lo que mas preocupado me ha tenido ha sido el Virus de la gripe. Fui viendo caer uno tras otro a personas de mi entorno, mientras yo me reia y salia correr incluso bajo la lluvia y el frio y les decia que conmigo el Virus ese no tenia nada que hacer, vamos chulito que es uno.
Pero cuando las cosas van mal, y crees que no pueden empeorar, aprendes que todo es posible en granada. Si estas de bajon y te mueves entre la negrura, lo normal es que te pegues un leñazo o un buen coscorron contra todo.
Total que una vez asumido que soy humano del planeta tierra, aunque de la especie Burroman, decidi ir al medico y solicitar la baja laboral hasta encontrarme un poco mejor.
Los primeros dias de fiebre han sido "malo, malo de cojones" Pero una vez remitida un poco la fiebre hasta niveles tolerables junto con las horas postrado en cama con mi unica neurona sana rebotando y retozando de pared a pared de mi hueco craneo, me dio para recapacitar.
Esto del virus este griposo es maravilloso. Ahi va, me ha salido un pareado jeje.
En primer lugar, el caracter de mi querida esposa que estaba un pelin estresada con un servidor, cambio radicalmente y se volvio todo cariño y atenciones hacia mi persona, me senti como un bebe de 80 kg. Hasta mi hijo ha sacado al perro a pasear todos los dias sin protestar y ha hecho la compra.
He bajado los kilos de mas de las navidades.
He vuelto a poner una entrada en el blog, jeje.
Y una de las mejores cosas es: Que la japuta lesion casi casi ha desaparecido. Con la historia de estar parado y medicadome, parece que la pubalgia se va con el viru a buscar a otro a quien visitar.

Si a mi el Virus hasta me parece bonito