Blogger Backgrounds
27 sept 2011

UN ENTRENO ACOMPAÑADO EN LA ROTARIA

Este domingo participe en la Carrera Rotaria por la playa de Cadiz. Una carrera por la arena de algo mas de 7 kms. De todos modos el domingo me tocaba hacer rodaje asi que, que lugar mejor para hacerlo que en medio de una carrera popular y rodeado de amigos y compañeros a ritmo acompasado.

Yo hacia años que no la corria por coincidir siempre con el cirucuito de millas de jerez, pero mi recuerdo de el ultimo año era de sufrimiento y larga agonia por la arena.
Lo peor que tiene el competir por donde se suele entrenar es que la distancia la tienes real y presente en tu mente por lo que el circuito parece aun mas largo. Ademas tenia fresco en mi mente la vuelta desde el Ventorillo de el Chato hacia Isecotel donde se hacia interminable y avanzaras lo que avanzaras siempre parecias estar junto al estadio carranza sin haber avanzado ni un metro, y con la imagen del hotel playa en la distancia o las murallas de cortadura que nunca llegaban.
Por suerte me lo tome como me dijo mi entrenador, como un dia de rodaje y diversion. Asi que me pegue a Rafa un compañero de club que iba a rodar tambien y mantenia un ritmo cercano a 4' pero nunca por debajo, asi que sali con el bastante comodo y pude disfrutar del circuito playero hasta la vuelta en el Chato.
Al haber reservado crei que podria luego ir mas rapido, pero solo al intentarlo me dio un dolor de flato en el costado que me hizo ver que aun estoy FALTO de kms y sobrado de CRUZCAMPO y CHIRINGUITO PLAYERO.
Asi que volvi a aflojar pero ya la sensacion de los ultimos metros fueron las del deseo de llegar y tumbarme en la arena.

El tiempo final fue de 31,54'' y gracias a dios que llegue. Esta distancia sigue siendo ultrafondo para mi pues llegue con la lengua llena de arena y algas y alguna que otra colilla.
Pero como masoquista que somos, alli mismo me inscribi y recogi la camiseta del Alzheimer para dentro de dos sabados en San Fernando.
Estan locos estos corredores.