Blogger Backgrounds
7 jun 2007

I CARRERA NOCTURNA MEMORIAL JOSE MARTINEZ ALONSO.






I CARRERA NOCTURNA MEMORIAL JOSE MARTINEZ ALONSO.
SABADO 9 DE JUNIO DE 2007.
20.00 HORAS.
SALIDA: PABELLON MUNICIPAL DE DEPORTES DE PUERTO REAL.
DISTANCIA: 9.000 METROS.
INSCRIPCION GRATUITA.
FAX 956 475218 TLF: 856 090281 DE 10 A 13 H. Y DE 17 A 20.00
E-MAIL: lacarreradepepe@gmail.com
TROFEO AL ATLETA MAS VETERANO Y AL CLUB CON MAYOR
PARTICIPACION.
SERVICIO DE DUCHAS Y VESTUARIOS. GUARDARROPA.
DEGUSTACION DE TAPAS EN LINEA DE META.
TROFEOS A LOS TRES PRIMEROS DE CADA CATEGORIA. MEDALLA 4º AL 6º
CAMISETA Y BOLSA A LOS 100 PRIMEROS.
CAMISETA TECNICA Y GRAN BOLSA DE CORREDOR A TODOS LOS QUE
LLEGUEN A META.
CATEGORIAS:
JUNIOR – PROMESA – SENIOR – VETERANOS MASCULINOS Y FEMENINO.
ALEA JACTA EST, o algo asi.
Hoy ha tocado entreno de 8 kms rapidillo, ultimo entreno antes de la carrera del Sabado, pero con el fuerte viento solo he podido hacer 34,38. Es un ritmo de 4.20, pero esperaba haber bajado de 34. En fin, me da igual. Estoy como una moto, necesito gasolina, mas revoluciones. Espero desfogarme en la carrera pues la participacion va a ser increible, hay gran cantidad de inscritos y vienen de lo mejorcito de cada club. Pero me da igual, estoy que muerdo, al que se me cruce lo piso y le quito las zapas, guau-guau. Apartarse que quemo, cuidao que mancho, sitio, sitiooooo...
Bueno mañana toca descanso a ver si descansan mis neuronas un pokito tambien. Por cierto, la carrera no tiene 9 kms ni de coña, jeje.
En fin, A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES.
LIBERTAAAAAD!! PISTA, PISTA, DEJEN SITIOOOOO.
3 jun 2007

CRUZCAMPO= 0 - JUAN LU= 1


Pues hoy, coincidiendo con el 3º mes alejado de la Botella y enganchado a la vida sana me fui a la playita. Me tocaban hoy 8 kms a ritmo rapidillo después de 2 semanas rodando bastante suave. Antonio mi Personal/trainer me dijo que hiciera 8 kms rápidos o fuera a alguna carrerilla, como estoy sin coche decidí correr por mi cuenta.
Al final fueron 34,50 h. casi a 4.20 el km lo que no esta tan mal, teniendo en cuenta el resfriado tamaño XXL que estoy incubando, y que no meda muy buenas perspectivas para la carrera del próximo sábado en Puerto Real(9 kms). Aunque espero estar ya bien para entonces.
La cosa es que al terminar en la playa, me esperaba mi mujer para pasar juntos el primer día de playa.
Al final yo me quedé todo el tiempo en la arena tumbado escuchando el Ipod y ella, si se bañó.
Lo bueno viene porque justo llegado el veranito montan un chiringuito de madera en esta playa (Sta Mª del Mar) bien conocido por mi amigo Radiohead, parroquiano habitual del mismo. La cosa es que aun no estaba inaugurado, así que, una tentación menos. Pero, pero, pero. A cada instante pasa un señor con una nevera con ruedecitas gritando: “la Cervecita fresca, la Cruzcampo, llevo el tinto de verano freskito...”
Yo pensaba, que al primero que se acercara, le iba a morder el tobillo y lo iba a dejar sentado a mi lado hasta acabar con todas las latas de la nevera, pero...
Subí a la carretera, al almacén y compré una botella de agua fresca. Aún no salgo de mi asombro, pero puedo decir bien alto, que después de la primera prueba de fuego. Sigo en mis trece con esto de lo sano y abstemio. En fin, a disfrutarlo hasta que dure.
2 cositas:
- Una es que me he pelado un poco.
- Otra es, que lo de los pantalones es sudor. Recien acabo de hacer 8 kms y quitarme la camiseta. Si, me estaba haciendo pis, pero esa es otra historia.