Blogger Backgrounds
26 may 2007

TIME TO RELAX









Aprovechando que me tocan 2 semanitas a ritmo suave (descanso) cuelgo estos videos relajantes. No es como yo quisiera que se viera y cuando consiga cogerle el rollo a la camara pues poder captarlos bien, pero de momento es lo que hay (temblores incluidos).
Este lugar es la Playa de la Caleta de Cadiz.
Se ven unas puestas de sol increibles, esta es una mas de las que nos regala cada nuevo dia.
En estos dias, suelo esperar a Carmen, mi mujer, a que salga de clase sobre las 21:15 h. Suele coincidir con la puesta de sol, asi que aprovecho para esperar viendola y si sale a tiempo, la vemos juntos.
A mi me relaja bastante y por eso quiero mostrarlas y compartirlas con todos vosotros. Un trocito de mi Tierra, un trocito de mis anocheceres, un trocito de mi mirada.
Coño, que cursi me ha quedado, pero las imagenes valen la pena. (si es que se logran ver me cago en to los videos)




23 may 2007

CARMONA PAEZ 2007

Bueno pues ya esta, se acabo una nueva edicion del Carmona Paez. Otro año que pasa y no paramos de correr. La edicion de este año ha sido la mas numerosa, mas de 1000 participantes y casi 800 llegados a Meta. No me gusta que halla que dar una vuelta a la pista de Atletismo antes de la salida, pues pierdes un tiempo precioso intentando esquivar gente o intentando coger un ritmo.
Lo mejor sin duda, El pueblo de San Fernando, su gente. Al pasar por la calle Real, en pleno centro del pueblo recuerda a la subida al Tourmalet o como se llame. La gente casi cierra la calzada y se estrecha casi abrazando a los corredores y notamos su aliento en el cogote, jeje. Un subidon de adrenalina increible justo pasada la mitad de la carrera, Increible-ble.
Mal, la señalizacion de los kms, aunque ultimamente tengo mu mala suerte yo pa esto de los kms, que se le va a hacer.
Lo peor, que metieron la llegada dentro del parque, aumentando el recorrido unos 300 mts o mas que acabaron de reventar las poquitas energias que me quedaban intrinsecas. UNA PUTADA COJONES. Sprinte creyendo llegar a meta y me lleve un corte de dos pares de narices, casi me paro y todo. En fin, son cosas sin importancia, pero jode.





Esta es la carita que llevaba en la ultima cuestecita antes de meta, creyendo estar ya casi ahi.

Este Carmona ha sido un Test, para comprobar mi estado y debo reconocer que por un lado ha sido muy satisfactorio pues rode varios kms a 4 pelao sin forzar, por lo menos hasta el 6, pero a partir de ahi, note la falta de kms. Me faltan kms, tengo que hacer kms, por lo menos me daria para ir a visitar a todos los colegas blogeros a sus tierras. Tengo menos kms encima que Euros en la cartera. Lo malo es que los kms los consigo corriendo, pero los Euros por mucho que corra... jeje.

Aqui al final estirando con el pino y unos colegas del curro, ademas de mi hermanito el pequeño que es el que menos pelo tiene.
Digamos que vamos por muy buen camino y toquemos madera para que se alejen las lesiones.