Blogger Backgrounds
12 mar 2012

LA PISTA - EL RETÓNNO

Despues de casi mas de un mes sin pisar el Tartán con unos Carnavales por medio y como disculpa la lesion del gemelo, hoy por fin he vuelto a la Pista.
Antes me compre en el Decathlon unas pantorrilleras algo de lo que siempre me he burlado al verlas en otros corredores pues lo veia de lo mas ridiculo, (bueno y lo sigo viendo) pero que tienen un efecto sobre el gemelo milagroso.

Asi que venciendo mi natural pudor me las puse y rode dos semanitas por la playa con ellas y visto el resultado me vale con el refran ese de "Ande yo caliente..."
Este parón me ha hecho acumular grasa? (ahora llaman asi a la Cruzcampo?) en el abdomen y demas partes putañeras de mi organismo hacia donde se dirigen todas las miradas cuando no estas fino.
Soy consciente de mi sobrepeso y de que el motor no alcanza aun las revoluciones deseadas, pero LA PACIENCIA ES LA MADRE DE TODAS LAS CIENCIAS, bueno unido a la Constancia, el entreno, la alimentación, etc.. jeje.

Pues consciente de mis limitaciones me presente en la pista donde me reencontre con mis niños a sabienda de que me iba a ser imposible seguir su ritmo y a sabiendas de los comentarios de rigor sobre el tamaño de la cintura y esas carajotadas que se fija la gente.

En cuanto comenzamos a rodar sobre el Tartán me olvide de todo y comence a disfrutar del sufrimiento. Suena raro, pero los corredores es que somos asi de raros.
Luego la Técnica que me hacia falta por toneladas para poner a punto mi motor de Nisan Qasqao.
Cuando llegamos a los progresivos me di cuenta que no era solo el motor, parecia que llevaba un Remolque con varios barriles de cerveza en su interior.
Pero al final llegamos a las series cortas y me senti genial cuando me faltaba el aliento y necesitaba todo el recorrido de vuelta para recuperarme antes de la siguiente serie.

Luego unas vueltas a la pista suave y unos abdominales y estiramientos que me dejaron como nuevo.
No se como hay compañeros que me dicen que la Pista es aburrida, que es monotona y siempre lo mismo jeje, aqui los querria yo ver pues no hay nada mas diverso y entretenido ni que te deje mas en forma, ya lo comprobarian luego al rodar por la playita o correr una popular.

Me he perdido la temporada de Pista Cubierta, pero si las lesiones lo permiten, espero llegar a la del Aire Libre y en condiciones competitivas al 100% mas que nada para disfrutar.
Vamos que nos vamos.