Blogger Backgrounds
12 mar 2012

LA PISTA - EL RETÓNNO

Despues de casi mas de un mes sin pisar el Tartán con unos Carnavales por medio y como disculpa la lesion del gemelo, hoy por fin he vuelto a la Pista.
Antes me compre en el Decathlon unas pantorrilleras algo de lo que siempre me he burlado al verlas en otros corredores pues lo veia de lo mas ridiculo, (bueno y lo sigo viendo) pero que tienen un efecto sobre el gemelo milagroso.

Asi que venciendo mi natural pudor me las puse y rode dos semanitas por la playa con ellas y visto el resultado me vale con el refran ese de "Ande yo caliente..."
Este parón me ha hecho acumular grasa? (ahora llaman asi a la Cruzcampo?) en el abdomen y demas partes putañeras de mi organismo hacia donde se dirigen todas las miradas cuando no estas fino.
Soy consciente de mi sobrepeso y de que el motor no alcanza aun las revoluciones deseadas, pero LA PACIENCIA ES LA MADRE DE TODAS LAS CIENCIAS, bueno unido a la Constancia, el entreno, la alimentación, etc.. jeje.

Pues consciente de mis limitaciones me presente en la pista donde me reencontre con mis niños a sabienda de que me iba a ser imposible seguir su ritmo y a sabiendas de los comentarios de rigor sobre el tamaño de la cintura y esas carajotadas que se fija la gente.

En cuanto comenzamos a rodar sobre el Tartán me olvide de todo y comence a disfrutar del sufrimiento. Suena raro, pero los corredores es que somos asi de raros.
Luego la Técnica que me hacia falta por toneladas para poner a punto mi motor de Nisan Qasqao.
Cuando llegamos a los progresivos me di cuenta que no era solo el motor, parecia que llevaba un Remolque con varios barriles de cerveza en su interior.
Pero al final llegamos a las series cortas y me senti genial cuando me faltaba el aliento y necesitaba todo el recorrido de vuelta para recuperarme antes de la siguiente serie.

Luego unas vueltas a la pista suave y unos abdominales y estiramientos que me dejaron como nuevo.
No se como hay compañeros que me dicen que la Pista es aburrida, que es monotona y siempre lo mismo jeje, aqui los querria yo ver pues no hay nada mas diverso y entretenido ni que te deje mas en forma, ya lo comprobarian luego al rodar por la playita o correr una popular.

Me he perdido la temporada de Pista Cubierta, pero si las lesiones lo permiten, espero llegar a la del Aire Libre y en condiciones competitivas al 100% mas que nada para disfrutar.
Vamos que nos vamos.

6 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

A mí también me costó bastante acostumbrarme a usar las pantorrilleras, pero al final no tuve más remedio que admitir su gran utilidad y ahora no puedo salir a correr sin ellas; uno se acostumbra a todo; bienvenido de nuevo a las pistas y ya sabes, poco a poco; un saludo.

IRISHDECAI dijo...

Gracias Manuel, un gran invento el de las pantorrilleras si.

Diego dijo...

Me alegro de tu vuelta. Se te echó de menos en Antequera...Ve tranquilo que tienes tiempo de sobra para preparar el próximo andaluz. Mucha suerte

Jose Prieto dijo...

La pista es aburrida si la haces solo, pues nada animo que en poco tiempo ya estas en orbita.
Por cierto me compré otras pantorrilas iguales tb.
Saludos

IRISHDECAI dijo...

Yo os segui por internet y no veas como os eche de menos compañero

IRISHDECAI dijo...

Solo es un poco mas aburrida pero te acostumbras tambien Jose. las pantorrilleras, un descubrimiento jeje