Blogger Backgrounds
3 ene. 2010

POR CULPA DE LA LLUVIA

Todo por culpa de la lluvia. Lo tenia todo perfectamente planeado, dias de pista, series, rodajes por el campo y sobre todo, mucho pero que mucho cuidadito con las comiditas de navidad.


Al final, se desato el diluvio en el sur. Acostumbrados desde hace años a las restricciones de agua, ahora resulta que los pantanos tienen que tirar, que se desbordan los ríos. Se me han aguado las vacaciones, nunca mejor dicho.

Porque, que haces cuando no puedes salir a entrenar o salir de casa por culpa de la lluvia, eh? Pues atracarte de turron, pestiños, moscatel, langostinos y cuanta pringue se encuentre por ahí. Tienes el frigorifico ahí frente a ti, con los restos de la comida de navidad y el bar justo en frente con los licores propios de la fecha y te dices: “De perdidos al rio, una copita mas no pasa nada, un trocito mas de carne en salsa con una barra de pan mas que daño puede hacer?




Pues eso, que ya a punto de acabar las vacaciones el entreno ha sido desastroso y lo peor de todo es que he vuelto a los 90 y no es que no me gustara la musica de aquella epoca o que no quisiera volver a tener 30 añitos, es que peso 90 kilitos otra vez.

Queda poco mas de un mes para el Campeonato Andaluz de Veteranos. Pienso que aun es posible y que hay tiempo para mejorar. Por medio, el 16 de Enero tenemos en Chiclana la Final Provincial de Pista donde comprobare hasta donde llega mi lamentable estado de forma y me hare una idea de lo que me espera en el andaluz.






De momento volveran a bajar las acciones de Don Antonio BARBADILLO y aumentaran las reservas de CRUZCAMPO mientras acabo con las existencias de FONT VELLA.

Vuelta a la frutita y la comida sana y vuelta a los entrenos si la maldita lluvia da tregua. En fin, a mi me gustan los retos y lejos de agobiarme, cuanto mas difíciles mejor para mi. Asi que a disfrutar sufriendo tocan.

13 comentarios:

manuel binoy dijo...

La barriga de la foto asusta y tira para atrás; recemos para que deje de llover y puedas salir a correr lo antes posible; un abrazo y ánimo.

Quique dijo...

Lo mejor es resurgir como el ave fenix, ahora te queda un buen curro por delante...pero te veo con ganas y eso es lo importante, ánimo y a por esos entrenos.

Un saludo
Quique

IRISHDECAI dijo...

Yo me he visto la barriga asi, por lo menos desde arriba. Menos mal que comenzaron a salir gases y pude verme los pies. Ya llevo 3 entrenos seguidos con el Mister y el de hoy ha sido de calidad. Un abrazo Manuel.
Tengo todas las ganas del mundo Quique y gracias a dios un Mister en condiciones capaz de aguantarse el frio de la playa durante una hora para indicarme los ejercicios de tecnica y multisaltos, e incluso para rodar conmigo. Motivacion a tope, y confianza en el trabajo acumulado tambien, solo falta este pequeño ataque al resto de efluvios que se han colado sin permiso y que deben ser eliminados de aqui a un mes para llegar lo suficientemente fino y sin sobrecargas al campeonato andaluz. Un saludo Mister.

Joprivi dijo...

nada nada un exceso de vez en cuando no es preocupante, lo peor es este clima que ultimamente no hay termino medio o todo o nada.
Yo salí a rodar el dia 31 por la mañana y el chubasquero me hacía de vela con el viento a 50 km/h, una pasada.
¡¡Feliz año!!

IRISHDECAI dijo...

Yo sali el dia 1 por chiclana, llegue hasta la Barrosa y no veas como se quejaba el cuerpo. Pero bueno, al dia siguiente volvi al pinar del hierro y entrene otra horita y hoy ha sido en la playa de los corrales por la mañana un verdadero entreno.
Yo es que cuando me paso, me paso de veras. Lo malo es la cercania de la competicion con la mochila de quilos para el aquiles.
Feliz año

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

No será para tanto, que con 90 kilos aún la barriga no llega a tal dimensión.

Ya puedes empezar a ponerte las pilas o seguro que no llegas en forma. Pero si te gustan los retos, seguro que lo consigues. ¡ÁNIMOS!

IRISHDECAI dijo...

Tenias que haberme visto Gregorio, fue un espectaculo el atarme los cordones. Todo un espectaculo de sonidos y bufidos varios.

Pepemillas dijo...

Esto... que digo que si pago los costes de envío, incluso el embalaje... ¿me mandas 10 o 12 de los kilillos que te sobran? :-))

No lo entiendo. Pongo todo mi empeño en coger kilos y no lo consigo. Y el resto de la familia, lo coge sin poner empeño alguno.

No es justo.

Juan, Feliz Año Nuevo.
Un abrazo.

IRISHDECAI dijo...

jeje, no ibas a tener dinero para pagar el porte Pepe, ni trailers suficientes para cargar con ellos.
feliz año compañero

anita (la gurisa) dijo...

Eaaa, amigo, a cerrar el pico y no dejarse engatusar por los cantos de sirenas que salen los días de lluvia!

fuerza y besos!

IRISHDECAI dijo...

Tu has dado en el clavo Anita, jeje, cerrar el pico.
Besos.

Trapatroles dijo...

Unas semanas a dieta y a sufrir en la pista.
Las Navidades es lo peor para el atleta, y más ahora que comienzan dos semanas antes con las comidas de empresas, amigos y corredores.

¡Recuperate!

IRISHDECAI dijo...

Gracias, esta siendo dificil de verdad, uff. Peor que dejar de fumar.