Blogger Backgrounds
16 ene 2010

KAKA, KAKITA, KAGADA TOTAL


Lo unico bueno de todo el dia

Hoy se celebraba la final provincial de Pista de Invierno en Chiclana. Era el ultimo test para ver el estado de forma y los ritmos antes del Campeonato Andaluz de Veteranos del proximo  12 de FEBRERO en Sevilla.
Despues de las lluvias torrenciales, frio polar y hasta Tornados, amanecio un dia de VERANO. Era imposible aguantar con la parte de arriba del chandal puesto. No se movia ni una brizna de aire (se puede decir brizna?) El mejor dia de todos los años que llevo compitiendo en pista SIN NINGUNA DUDA.
Mi barriga, que estuvo dando guerra toda la semana se porto como en las mejores ocasiones, me respeto hasta la periostitis.



El numero de la Bestia (o sea Yo el Hipopotamo)


Excusas? No he entrenado suficiente por tantos dias de lluvia y mal tiempo: Mentira
Me duele el tibial y los riñones desde hace dias: Te jodes
No he calentado suficiente: Mentira
Hace mucho viento y frio: Y una Mierda pa mi.
Me han puesto en la serie de Usain Bolt, Wariner, etc..Mentira
Bueno, Mohamed Ezzagnouni Bouzzian, aqui este colega se marco 50sg junto a su compatriota y me dio un pasote que parecia que yo iba a camara lenta.
Primero competi el 200, y me hallaba prepararado ya de chachara con 2 de los Viejos que competian cuando los llaman y los colocan juntos en su serie. Yo me preocupo y miro al juez con ojos de: "Escucha picha, puedo parecerte joven de corazon, pero soy un anciano corredor tambien". Pero no me hizo el minimo caso y me coloco en la tercera serie con la Elite del 200. Yo sali por la calle 1 y en ningun momento me acerque ni lo mas minimo a los demas. Di todo lo que tenia, hasta algunas monedas sueltas que me quedaban por ahi. Pero cuando pregunte el tiempo me quede de Piedra. Habia hecho 28" 1sg mas que en los propios entrenos.
Con este plan me quede dandole vueltas al coco, y para darle vueltas a mi coco hay que ser Willy fog al menos. No sabia como podia haber hecho esa marca tan perra. Consulte con todos los jueces a ver si habian comprado el crono en un chino, pero que va.
Esto fue a las doce menos diez y hasta las dos no corri el 400.
Lo malo es que ya no tenia sentido ni siquiera calentar pues estaba seguro que si habia hecho eso en el 200 en el cuatrocientos lo mejor era irme a un bar a emborracharme y ahogar las penas.
Y se dio la salida y yo por la calle dos mientras intentaba enderezar el cuerpo en la curva, vi pasar un rayo por la calle uno y vi alejarse a todos en la contrarecta de meta. Juro que en ese momento me dieron ganas de cruzar el campo y retirarme.
Me ha pasado en una Maraton, o en una prueba como Siete Aguas que he pensado en abandonar, pero en un 400?
En fin, mi unico consuelo, es que se que ese no era yo. Yo no puedo estar tan mal, esos no son mis ritmos. Esa musica ni siquera me gusta. Yo soy mas rumbero y eso parecia un vals. viendo el video del 400 parece que pisado caca de vaca de campo y se me pegan los tenis al tartan.
Me cago en to.
Mierda pa mi.
Tendre que llamar a Iker Jimenez para que me explique que cojones me paso.
O tendre que plantearme seriamente que no valgo para esto y darme a la bebida.
O mejor me dare a la bebida y seguire con esto, total ni se notara.

24 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Brizna: filamento, especialmente de plantas o frutos; parte delgada de una cosa; ánimo, campeón, días malos los tenemos todos; por lo menos conservas bien alto y bien agudizado el sentido del humor, !que no falte!; tu entrada me ha arrancado alguna que otra sonrisa y eso siempe es de agradecer, aludos.

Quique dijo...

Me parto con tu entrada...ja,ja.

Eso es tomarselo con humor. No te preocupes que hay días malos, seguro que tu cuerpo estaba ahí pero tu mente estaba en el bar, tomando cervecita y tapitas...

La próxima te saldrá mejor, ánimo.

Un saludo
Quique

IRISHDECAI dijo...

Gracias Manuel y gracias Quique. Imaginaros si no me lo tomo asi? Me hundo definitivamente. La cosa es que me pusieron en las series con chavales de 18 años y 2 de ellos con marca de 49" en el 400 ambos marroquies. Ya se que no es excusa pero... por otro lado Quique, me gustaria que me explicaras tu que de esto si que sabes, como si estaba el dia perfecto, mi entreno perfecto y todo estaba bien menos yo. No comprendo aun que paso?

IRISHDECAI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
More dijo...

Irish,todos tenemos dias malos,pero desde luego tomados con ese sentido del humor,siempre es mas facil volver a levantarse cual ave fenix.

Tomate esas cervecitas y a olvidar las penas,pero no abandones,jeje.

un saludo.

Jose Prieto dijo...

Noooo a la bebida noo, no te preocupes echale la culpa al temporal y a la navidad, solo es un gatillazo jeje , estoy seguro que con el ánimo que te damos por aquí lo superarás, lo peor son las lesiones no el estar bajo de forma.
Se un poco constante y verás que pronto lo notas.
Saludos y grandes zancadas

IRISHDECAI dijo...

Vale More (se me hace raro llamarte asi, pero tu te lo has llamado primero eh?) Desde este lunes hasta el dia 12, soy el pajaro ese que dices, espero no ser el pajaro bobo para entonces.
Joprivi, tu sabes el pedazo de frio que ha estado haciendo por caidz que ibas al WC y al bajar la cremallera estabas media hora rebuscando hasta poder tirar de la cosita. Pues este sabado en chiclana hacian 20º minimo. Me parecio ver hasta un grupo de jubilados alemanes tirados por el cesped tomando el sol.
Ahora en serio, se que ha sido un gatillazo de esos ( a mi edad lo se porque de los otros han caido unos pocos tambien) lo que pasa es que no es lo mismo hablar de ello que vivirlo. pero que tiemble la cubierta de san pablo el proximo dia 12 estoy pensando incluso inscribirme en el 60.

yonhey dijo...

No vale la pena que te comas el coco. Eso mismo, mejor humor, que todos tenemos días malos en los que no sabemos que carajos nos pasa.
Salu2, yonhey

IRISHDECAI dijo...

Vamos que una mala tardela tiene cualquiera no juan luis? jeje, eso digo yo siempre. Pero no te creas que no puedo dejar de pensar: Que coño paso? todavia creo que fui a 26" el 200 y es como una pesadilla cuando me dijeron el tiempo real. Ahi fue donde termine de fundirme. Pero: Volveran las oscuras golondrinas...

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

No seas tan drástico, que cuando se conjuran factores negativos, los resultados responden a tales condiciones. Seguro que ya habrá tiempo para que se pueda mejorar. La velocidad es lo tuyo pero has de armarte de paciencia.

IRISHDECAI dijo...

Si llego a tener mas factores negativos me convierto en un electron (espero que sea ese el de carga negativa si no me pones un cero patatero y ya esta) Tengo el campeonato el dia 12 del mes que viene en sevilla Gregorio y sigo a dia de hoy sin saber que me paso y por que he hecho esos tiempos. En fin, se agradecen los animos compañero.

Club Polideportivo Olimpo Cádiz dijo...

Animo,y fortaleza, que con tu empeño y constancia volveras a estar por tus fueros.

pulisa dijo...

Muy buena y divertida tu entrada. Has de saber que a todos los que nos dedicamos de alguna manera a esto nos ha pasado alguna vez algo parecido. No hay dos días iguales ni dos carreras iguales, ni uno está al cien por cien cada vez que lo necesita.

IRISHDECAI dijo...

Gracias Mister, a ver si paso de Hipopotamo a Rinoceronte al menos.
una mala tarde la tiene cualquiera pulisa y mira que estoy jarto de repetirlo, pero no lo habia sufrido en mis carnes morenas. Por cierto yo quiero una camisetita del lobo ese del maraton nocturnis picha, a ver si nos ponemos de acuerdo

pulisa dijo...

Te mandé un correo pero no hubo respuesta. Nosotros usamos una camiseta transpirable de la marca Saucony que se vende en Titan Sports en la playa de La Barrosa, cerca de la antigua Venta El Pino. De todos modos creo que la puedes comprar tú donde quieras. El problema es que el serigrafiado cuesta 1,50 + 12 de la pantalla y es mejor hacer unas cuantas para compartir los gastos de la pantalla. Te dejo el teléfono de la serigrafía y allí dejas tus datos, de modo que cuando haya unos cuantos ellos te avisan. Es la serigrafía AL & AN que se encuentra en el Pológono de Pelagatos y el teléfono es 956 407 310. Saludos.

IRISHDECAI dijo...

vale no me llego

Coral dijo...

Te he encontrado y la verdad... me he reído mucho. Gracias. Sigue así. Besos.
Coral

IRISHDECAI dijo...

Me alegro mucho, un placer.

IRISHDECAI dijo...

No se como lo haces Anonimo pero siempre encuentras las palabras adecuadas. Estoy de acuerdo contigo

Santi Palillo dijo...

Irlandés mucho mejor decir pizca que brizna.

Las marcas para los atletas, tú eres mucho MÁS que un atleta y en ciertos días tus marcas son buenas, ¿que no?.

Yo también estoy de acuerdo con Anónimo, si quieres traducción me lo dices que mi hijo el inglés sale con una japonesa ;-)

Un abrazo, lo que tú necesitas son días malos, entonces te sales pero si te ponen calorcito, sin aire... eso no te motiva.

IRISHDECAI dijo...

jeje, no hace falta el niño santi, gracias pero se entiende muy clarito yo creo que el japones es de coria del rio o de herrera por ahi ma o meno. Un abrazo viejo

Merak dijo...

pues claro que ese no eras tú... (y aquí no se me escapa la risa floja, eh...)
abrazos

ruswell dijo...

ánimo y a seguir entrenando, no pasa nada... y si pasa,siempre nos quedaran los bares...

Un abrazo.

IRISHDECAI dijo...

jeje es bueno que siempre haya un lugar donde ahogar las penas Ruswell. Si no ya me acercare por alli y la pillamos bien buena con el antoñito.