Blogger Backgrounds
10 ene. 2011

CROSS PINAR PUBLICO LA BARROSA

Este domingo tuvo lugar en Chiclana el Cross de la Barrosa. Es el primer año que participo compatibilizandolo con la Pista. Viene bien para trabajar cuadriceps y fortalecer de cara al 400. Otros años me habian comentado de la dureza del recorrido y del frio tan tremendo que habian pasado. Salimos de Cadiz temprano y el dia estaba un poco nublado pero nada preocupante pues se veia el sol a veces. Pero al coger la autovia para chiclana una vez pasado tres caminos comenzo a caer una tromba de agua de tal magnitud que ni los limpiabrisas daban abasto para poder ver el camino, de hecho los coches se iban incluso parando y encendiendo las luces de emergencia pues la cortina impedia ver el camino.
Yo me puse en el carril izquierdo y segui mi marcha en linea recta ma o meno hasta que pude vislumbrar el camino.Calleron granizos enormes, pero al entrar en Chiclana comenzo a despejarse y a salir el sol asi que pense que el agua le vendria bien para compactar la arena de playa del recorrido ademas, que es un Cross sin su fango y sus charcos?
Alli me encontre con los compañeros Zebulones hermanos de sentimientos carreriles y otros bodeguiles.

Tambien conoci a Miguel pero apenas tuvimos tiempo de charlar ya que se fue tan rapido como corrio jeje, un mostruo que hizo 6º de la general.

No sentia ninguna presion en la salida por lo que me encontraba en plena forma y sin agobios, el fallo fue que me quede atrapado entre una marea de corredores que me impidieron coger el ritmo o progresar hasta la mitad de la primera vuelta de las tres de que constaba la prueba. De no haber sido asi, hubiera estado muy muy adelante pues me encontraba muy fuerte y me segui sintiendo asi hasta la ultima vuelta.

El caso es que disfrute de los adelantamientos, derrapes por el fango, y codazos y demas empujones entre la marea de corredores, yo estoy hecho para esto.
Al final lo pase genial en carrera antes durante y despues con un dia de campo genial y ni te cuento para correr.
Acabe con un tiempo de 35,01 que me da igual para un circuito de algo mas de 8 kms. La culpa la tiene la primera vuelta, pero bueno que mas da.

Este proximo fin de semana es la final de pista cubierta en San Fernando en el Estadio de los Iberoamericanos asi que ahi es donde hay que dar caña en el cuatro y en el 200. Al dia siguiente salimos temprano para hacer el Cross de Italica, espero disfrutarlo tanto como este.

12 comentarios:

Trapatroles dijo...

Precioso circuito por lo visto en ese Cross de La Barrosa, y lo mejor es que lo pasaste genial.
¿Vas a Itálica?
Yo debutaré allí con los veteranos, y me hace ilusión ya que me falta este cross en mi palmarés, tras haber corrido de más joven en los más importantes de España

Samuel Lay dijo...

muy buena carrerita, parece que te encontrabas bastante bien. Echale un vistazo a las fotos que estan en mi blog que tengo una tuya jeje te sigo maquina y enhorabuena por ese tiempazo

IRISHDECAI dijo...

El Pinar es increible Trepatroles, y si, nos veremos en Italica es la primera vez que voy asi que a disfrutar a tope yo ire con los compañeros de mi club asi que busca la bandera amarilla y azul del Olimpo de Cadiz.
Gracias Samuel, te he agregado a mi blog.

Caxaira dijo...

Irish,what´s new man?Ciertamente la mañana estuvo estupenda por no decir genial,quillo el tiempo está muy bien picha,el circuito no es facil y más con tanta gente,dificil progresar hasta que no está avanzada la carrera,pero muy bien.
Venga haber si nos vemos en la próxima hombre!
Salu2.

IRISHDECAI dijo...

Acabo de ver en tu blog que estuvistes por alli con los colegas. A german lo vi bien colocado en la salida y no lo volvi a ver yo tampoco jeje, a ti tampoco te hubiera podido seguir solo una vuelta pero bueno, vamos progresando para ser velocistas no?

Jose Prieto dijo...

Ya vas mejor de fonfo que de velocidad, está muy bien si señor.
Suerte en los 200
Saludos

IRISHDECAI dijo...

jeje, si, ahora toca mejorar los tiempos en el 200 y el cuatro de cara al Andaluz de Veteranos

Miguel dijo...

Buenas¡
Muchas gracias por enviarme las fotos, y por nombrarme. Esque el saludo en el calentamiento fue un poco lio ;)
Yo tb disfruté con los adelantamientos y derrapes, estuvo muy emocionante.
Bueno que envidia me das, control el sábado y Itálica el domingo.
Que lo pases muy bien y tengas suerte en las dos carreras. Un saludo¡

Miguel dijo...

Buenas¡
Muchas gracias por enviarme las fotos, y por nombrarme. Esque el saludo en el calentamiento fue un poco lio ;)
Yo tb disfruté con los adelantamientos y derrapes, estuvo muy emocionante.
Bueno que envidia me das, control el sábado y Itálica el domingo.
Que lo pases muy bien y tengas suerte en las dos carreras. Un saludo¡

IRISHDECAI dijo...

Fue un placer Miguel, pero bueno, el año es largo y el veranito pa rodar por alli tambien. yo suelo quedar con mi hermano y algunos colegas para rodar por alli de vez en cuado y luego el baño y al Hostal Noli a comer jeje. Es el primer año que voy a Italica y espero disfrutar del circuito y del ambiente, para el control estoy un poco acongojado pero me valdra de test para el 11 de febrero que es el Andaluz de Veteranos en Sevilla ahi es donde hay que dar caña.

Sylvie dijo...

Espero te haya muy bien en San Fernando este finde...y por supuesto, felicidades por lo de Chiclana, que se nota cuanto lo disfrutaste...
Te faltó caer un poco en algún charco con barro para tener una batallita más estilo cross para contar...pero bueno, fijo que a la próxima, pones más énfasis!!!jajajaj...

Besitos campeón.

IRISHDECAI dijo...

Gracias Sylecilla, besitos