Blogger Backgrounds
17 mar. 2008

DOMINGUEANDO


Esta semana ha sido dura, DURA de verdad en cuanto a entrenos (cuestas, gradas, gym, series) por lo que Antonio me dio opción el Domingo de hacer o no hacer, rodar y rodar pero relajar a mi aire, por la playita o por el campo.
Es lo bueno que tiene mi Cadiz, que igual te pegas mas de 7 kms de playa, trotando entre dunas y mar o coges el coche y en 6 kms te metes en un Parque Natural a hacer senderismo o a rodar también. Somos privilegiados ya que en poco mas también nos plantamos en la Sierra de Cadiz. O sea, que en pocos kms tenemos todo a nuestra mano que nos regala la Naturaleza para según que ocasión. Es una cura por los Sentidos, especialmente la Vista.


El caso es que hacia tiempo que Carmen quería hacer senderismo por el parque de Los Toruños ya que a ella esto de correr lo deja para mi, pero a caminar me gana sobradamente. El caso es que nos plantamos la mochila al hombro con la toallita, por si nos daba por darnos un remojon en la playita, unos frutos secos, agua y una botella de te rojo freskita, asi como unas camisetas de repuesto por si acaso.
Dejamos el coche a la entrada del parque junto a la Facultad de Quimicas y comenzamos el paseo. Han colocado a lo largo del parque, varios aparatos de gimnasia, asi como bancos y mesas para el pic-nic.
El puente sobre el rio San Pedro esta casi a 2 kms de la entrada y es verdaderamente hermoso. Todo el camino nos cruzamos con ciclistas, y familias entera con sus pequeños haciendo senderismo también.

Desde el puente, tenemos una visión distinta de Cadiz, para variar.

Una vez cruzado el puente, llegamos a la playa de Valdelagrana, donde vamos a salir justo a una playa naturista. Me acorde de Syl, y la que podría organizar aquí con los Novatos, jeje.


Paseamos a lo largo de la playita y llegamos casi al paseo marítimo donde dimos la vuelta pues llevábamos casi 2 horas de ruta.
La vuelta la hicimos conectados a mi Ippod donde yo iba haciendo de DJ para los dos, en fin, una maravilla de dia.
Hoy me he dado cuenta que me he quemado los brazos y parece que aun tenga la camiseta puesta pero de color rojo, jo jo.
La verdad es que cada dia aprecio mas el lugar tan privilegiado donde vivo, no lo cambiaria por nada del mundo.
Por cierto, hoy en la pista del Bahia Sur tocan series, veremos que tal responden las piernas después del dia de ayer.
Me acorde de la pequeña Eu, me la imagine en el concierto organizado por Juanes y por esta moneda que me dio mi hija, que casualidad.

16 comentarios:

Sylvie dijo...

Vaya una tentación...

cádiz, una playa nudista y los novatos...

un 3 en uno ideal...(tendré que ir montando alguna follasca para tus tierras).

A pesar de una semana dura, veo que ese paseíto fue muy reponedor...además de precioso.

Vaya poses que tienes en las fotos...vaya tipazo que te marcas ya!!!!!!!!!!...estás hecho un cacho atleta, aunque en la 2ª foto estés pa echarte un pedo de la fuerza pa que se te vea el biceps...vaaaaaaaaaaaaaaa...di la verdad!!!!!!!!!!

besitos.

irishdecai dijo...

jeje, se nota mucho? Me acorde de ti de verdad al llegar y encontrarme la playa. Bueno tambien del Merakillo y del Javi Muñoz que se que le va esto de correr en bolas

Francisco Castaño dijo...

Que tiempo por ahi, así cualquiera, calor, playas y sobre todo buena compañía.

Saludos y ahora a sufrir toca con esas dichosas series.

irishdecai dijo...

Asi es Francisco, un tiempo delicioso y perfecto. Sin embargo ayer en las series en pista hacia algo de viento y era bastante freskete. Tuve la suerte de rodar con Pablo Fontan uno de mis idolos de esto del correr y me ayudo con las series, todo un honor. De hecho, las tenia que hacer las de 100 a 15 y las de 200 a 30 y se me escapo con el las de 100 a 14 y la de 200 a 29. El resto, perfecto a 15 y a 30.

SlowPepe dijo...

Si es que hay que darte un ancla para entrenar. A mí siempre me pasa al revés, que me sale todo más lento, jajaja!

Oyeee, que hace tiempo que no te veía y estás hecho un adonis, ahí con tu camiseta ajustada y marcando anatomía trabajada. Me viene a la memoria esa foto de tu perfil cervecero. Desde entonces todo ha sido tirar palante y mejorar.

Andaaaa, dime el secretoooo.

Fuertes abrazos, irlandés.

Pepe

irishdecai dijo...

Hola pepe, que alegria verte por aqui compañero. Te acuerdas? pues hace ya un añito ni ma ni meno. La clave es y sigue siendo PACIENCIA, te lo juro pepe, mucha paciencia y ser inmune a los comentarios jocosos sobre tu anatomia en sus distintas fases. La gente no sabe hasta que punto puede llegar a herir con sus comentarios y afectarte o desmotivarte, asi que la clave es tu y tus circunstancias y tu constancia, jeje. Animo colega si yo puedo conseguir algo todos pueden.

Euchy dijo...

My brave heart!
1. Ese guapetónnnnnnnn!!!!!!!!!
2. Carmen, bella como siempre :)
3. Ya me dan ganas de ir pa´lla. Se ve bellísimo.
4. Te acordaste de mi ♥♥♥... al final no pude ir al concierto, pero me lo disfruté enterito en una pantalla como de cine jajaja., y esa moneda?? qué impresión.. es un cuarto de dólar más o menos.. y de los bolívares viejos... antes de la reconversión que hicieron ahora en enero 2008.
Qué lindo que me recordaste, un besote para los 3. :)

Waiting for Godot dijo...

Es por eso que Er Pisha está loco por volver a vivir allí, jijiji. En Holanda semana santa no es feriado, no existe, es decir para ellos no nos están quitando nada por lo tanto no nos compensan, porque no hubo feriado nunca para ellos, de todas formas aquí hay un montón de vacaciones y aunque los días feriados son pocos, hay empresas que además del montón de días de vacaciones que tienes anualmente te dan días extras por el tiempo extra que trabajes, lo que hace posible que yo me pueda ir tanto de vacaciones al año. Lo de los 500 bolívares es TOO MUCH, guardalos porque ya no existen, ahora los han cambiado por 5 centimos. Besitos.

Waiting for Godot dijo...

Por cierto, en Holanda uno se puede agarrar los días de vacaciones como quiera, no necesitas agarrarlas cuando te las impongan. BEsos.

irishdecai dijo...

Si que me acorde Eu, por supuesto. Yo cuando escucho Venezuela ya te veo a ti, es asi. Te iba a gustar de verdad Cadiz.
Vale, me has convencido Wait, me voy para Holland jeje. Lo que pasa es que la lluvia no es muy de mi agrado y por alli es algo bastante usual creo. Pero no esta mal, ademas mi hija me dice que es hermoso y asi debe ser. Ya lo conocere un fin de semana de estos que me anime a pillar vuelo gratis a Amsterdam.

Waiting for Godot dijo...

Hola!
Porfa avisa si vienes a Amsterdam eh! y gracias por lo de la moneda, la verdad es que creo mi familia me tiene unas guardadas por allí, de no ser así te aviso :) Besos.

David Rodriguez Roures dijo...

Animo con esos etrenes,si es cierto que somos afortunados todos los que sin desplazarnos tenemos un sin fin de sitios para precticar cualquier tipo de deporte,cuando es la proxima competicion,un saludo.

Euchy dijo...

Feliz día, brave!!! ♥

irishdecai dijo...

muchas gracias peke, pedazo de camisa bonita que me han regalado. Un detalle tu felicitacion.

Salar dijo...

See here or here

merak dijo...

que estas ema na ha sido dura?? que... has dado de llana alguna pared?? jejeje
abrazos