Blogger Backgrounds
8 jul 2012

KNOCK ON WOOD

Pues POR FIIIIIIIIIIIIIIIN!!!! hoy he podido rodar despues de mas de mes y medio de PARON TOTAL. Ha sido una lesion tras otra a lo largo del año que me han impedido participar en los Campeonatos de Pista ni a Cubierto ni al Aire Libre ni Bajo el Agua ni na.
Hasta que no hice caso y pare motores totalmente quedandome al pairo, y siguiendo las indicaciones y el tratamiento de DAVID  mi OSTEO favorito, pues hasta este instante no he podido correr ni para pillar el bus
Lo malo del Parón ha sido que me ha pillado en plena llegada del verano y los calores asi como coincidiendo con celebraciones varias y visita a Avila, Alcala de Henares y demas lugares donde me puse como Sancho Panza o como el Kiko entre las diversas y extraordinarias viandas que tenian a bien ofrecerme los lugareños y a las que por cierto no les hacia ningun asco por mi parte. todo regado con buen vino de la tierra o rubia freskita segun costumbre del lugar para no parecer desagradecido.
si a esto unimos una Depre de burro por el alejamiento de mis Zapas a las que cambie por unas chanclas y el rodaje por el sofa, pues la consecuencia ha sido que mientras mi sueldo de funcionario disminuye yo he aumentado, tanto que mis amigos me tienen que mirar dos veces para verme entero y prefieren saltarme (pese a mi 1,82) a dar una vuelta a mi alrededor jeje.
En mi defensa dire, que al final lo he disfrutado y lo he hecho muy consciente de que esto no lo podre volver a hacer en años.
El caso es que esta mañana he salido por el paseo maritimo dispuesto a intentar rodar una media horita ma o meno.
he salido y me dolia y me crujia todo como a un viejo barco velero. iba atento a los dolores y a la pisada dispuesto a detenerme y a estirar ante la mas minima indicacion, pero poco a poco fui entrando en calor y pillando un ritmito de 5.15 que me hizo comenzar a sudar y desparramar gotas de Cruzcampo por todo el paseo, pero ya asi aguante hasta la vuelta. poco mas de 26 minutos, para que mas?
durante un mes solo puedo correr 3 dias por semana y a trote cochinero, mezclado con un poco de piscina y algo de bici, espero volver a ser Yo.

7 comentarios:

@Dametono RAFA "ego sum" dijo...

Yo también espero ser yo...resucitar algún día aunque no veo el final del túnel.
Te pongo en mi blog que lo sepassss ;)

IRISHDECAI dijo...

Si es que estamo mayor compañero jeje. yo te enlazo al mio tambien

Diego dijo...

Seguro que en septiembre estarás a tope...Venga ánimo que ya mismo estás arriba. Saludos.

IRISHDECAI dijo...

ojala Diego gracias espero que estemos los 2 a tope.

Erick dijo...

Das ánimo, ahora desenpolvo las zapatillas, me voy a correr un poquito, que ya me estaba olvidando, gracias...a correr se ha dicho

IRISHDECAI dijo...

A ver si encontramos el camino Erick y resurgimos como un ave
Fenix

UFA747 dijo...

Nice Information! I personally really appreciate your article. This is a great website. I will make sure that I stop back again. These are some really great tips! Another important note is to make sure you give completely specific instructions to your cleaning staffs.

Thanks, สตุ๊ตการ์ท
http://betwayonline.net/
https://howto4you.xyz/