Blogger Backgrounds
16 ene 2010

KAKA, KAKITA, KAGADA TOTAL


Lo unico bueno de todo el dia

Hoy se celebraba la final provincial de Pista de Invierno en Chiclana. Era el ultimo test para ver el estado de forma y los ritmos antes del Campeonato Andaluz de Veteranos del proximo  12 de FEBRERO en Sevilla.
Despues de las lluvias torrenciales, frio polar y hasta Tornados, amanecio un dia de VERANO. Era imposible aguantar con la parte de arriba del chandal puesto. No se movia ni una brizna de aire (se puede decir brizna?) El mejor dia de todos los años que llevo compitiendo en pista SIN NINGUNA DUDA.
Mi barriga, que estuvo dando guerra toda la semana se porto como en las mejores ocasiones, me respeto hasta la periostitis.



El numero de la Bestia (o sea Yo el Hipopotamo)


Excusas? No he entrenado suficiente por tantos dias de lluvia y mal tiempo: Mentira
Me duele el tibial y los riñones desde hace dias: Te jodes
No he calentado suficiente: Mentira
Hace mucho viento y frio: Y una Mierda pa mi.
Me han puesto en la serie de Usain Bolt, Wariner, etc..Mentira
Bueno, Mohamed Ezzagnouni Bouzzian, aqui este colega se marco 50sg junto a su compatriota y me dio un pasote que parecia que yo iba a camara lenta.
Primero competi el 200, y me hallaba prepararado ya de chachara con 2 de los Viejos que competian cuando los llaman y los colocan juntos en su serie. Yo me preocupo y miro al juez con ojos de: "Escucha picha, puedo parecerte joven de corazon, pero soy un anciano corredor tambien". Pero no me hizo el minimo caso y me coloco en la tercera serie con la Elite del 200. Yo sali por la calle 1 y en ningun momento me acerque ni lo mas minimo a los demas. Di todo lo que tenia, hasta algunas monedas sueltas que me quedaban por ahi. Pero cuando pregunte el tiempo me quede de Piedra. Habia hecho 28" 1sg mas que en los propios entrenos.
Con este plan me quede dandole vueltas al coco, y para darle vueltas a mi coco hay que ser Willy fog al menos. No sabia como podia haber hecho esa marca tan perra. Consulte con todos los jueces a ver si habian comprado el crono en un chino, pero que va.
Esto fue a las doce menos diez y hasta las dos no corri el 400.
Lo malo es que ya no tenia sentido ni siquiera calentar pues estaba seguro que si habia hecho eso en el 200 en el cuatrocientos lo mejor era irme a un bar a emborracharme y ahogar las penas.
Y se dio la salida y yo por la calle dos mientras intentaba enderezar el cuerpo en la curva, vi pasar un rayo por la calle uno y vi alejarse a todos en la contrarecta de meta. Juro que en ese momento me dieron ganas de cruzar el campo y retirarme.
Me ha pasado en una Maraton, o en una prueba como Siete Aguas que he pensado en abandonar, pero en un 400?
En fin, mi unico consuelo, es que se que ese no era yo. Yo no puedo estar tan mal, esos no son mis ritmos. Esa musica ni siquera me gusta. Yo soy mas rumbero y eso parecia un vals. viendo el video del 400 parece que pisado caca de vaca de campo y se me pegan los tenis al tartan.
Me cago en to.
Mierda pa mi.
Tendre que llamar a Iker Jimenez para que me explique que cojones me paso.
O tendre que plantearme seriamente que no valgo para esto y darme a la bebida.
O mejor me dare a la bebida y seguire con esto, total ni se notara.