Blogger Backgrounds
10 abr 2008

UNA DE CAL...






Hay que ver















lo que cuesta













pillar












a este maldito











viejo.






Pues eso fue lo que dio de si la pista, una de cal y otra de arena. No tengo excusas. Hacia algo de viento, pero en la pista no fastidiaba mas bien, ayudaba. No me dolia nada. Esta vez, calente perfectamente. Todo estaba en su sitio, incluidas las Asics nuevas. Todo, menos mi mente.
La primera prueba fue la de 200 mt. Me toco, como siempre, la calle exterior y junto al otro viejo que participaba en todo el control junto a mi. Tenia buenas sensaciones y sentia las piernas bastante bien y fuertes y confiaba en mis entrenos.
De primera, salida falsa, gracias a dios pues no habia oido el listos!! No me vale de excusa. Sali fatal de tacos, muy tarde y tarde mucho en incorporarme. Para colmo tropece los pies 2 veces en la curva. Un show, vamos.
Al final 28,3. Peor tiempo que en los entrenos. No hay excusas, asi que a esperar el proximo control para mejorarlo.
Una hora mas tarde tuvo lugar el 400. Ahi si era yo el unico viejo. La anecdota es que el juez que distribuia las calles me pregunto donde estaban los viejos inscritos para asignarles calle? jeje. Dije, "damela a mi mismo" total.
De nuevo la calle exterior, y por las demas varios cohetes del Puma Chapin y del Algeciras. Pero bueno, yo a lo mio.
Esta vez, me concentre en la salida y fue perfecta. Ojala hubiera salido asi en el 200. Recorde que mi preparador me dijo que me reservara hasta pasado el 200, pero es que durante unos instantes, me vi con los primeros y me deje llevar. Lo pague en la recta de meta, donde parecia que los jueces de llegada salian huyendo de mi llevandose con ellos la meta.
Al final 1,03. lo que significa mejorar 1 sg la marca de Jaen. Justo la carrera que peor crei hacer. O sea, que son las cosas de la pista. Tambien me vino bien hacer antes el 200, seguro.
Espero en estos meses que quedan, trabajar la velocidad y el gimnasio en condiciones para limar esos segundillos que sobran por ahi. Sobre todo, trabajar mucho mas la salida y la tecnica.
Me quedo como desengañado y con los pies mas en la tierra que antes. Para mayor desgracia, ayer estuve todo el dia con los tenis sin calcetines y con el diluvio sobre mi. Cuando me quite las zapas me dejaron dolorido el dedo gordo del pie y hoy lo tengo superinflamado, asi que las desgracias no vienen solas. Proximo control, dia 19. veces en pista esta semana 0 patatero.
Vamos bien jeje.