Blogger Backgrounds
6 jun. 2008

"ALEA JACTA EST"


Pues eso, que alea jacta est, o lo que es lo mismo: Ready or not here we go!

Este domingo en Herrera provincia de Sevilla, que no se por que le dicen eso si casi esta en Cordoba o Granada, pero bueno el caso es que alli tiene lugar el Campeonato Andaluz de Atletismo Veterano al Aire Libre.

He tenido que pillar un hotel en Ecija, localidad mas cercana al lugar, para no pegarme el madrugon ni la pechá de kilometros que me tendria que dar para estar a tiempo en la competicion. Luego tendria las piernas como el espantapajaros del mago de oz.

Dicen que a los viejos no nos va la velocidad, que con los años nos es mas dificil. Que se lo digan al mogollon de viejos que nos hemos inscrito al Campeonato jeje. Da alegria ver la cantidad, cada vez mayor de inscritos. Esto reafirma mi teoria de "Cuarentañeros" Vs. "Cuarentones".

Da mucha moral ver gente inscrita con 60 añitos (y mas) y con tiempos iguales o mejores a los mios jojo. Si que queda trabajo por hacer, pero viendo eso, da mucha moral saber que aun quedan margen de bastantes años para mejorar.

Ya fue una experiencia quasi religiosa, ver que los veteranos inscritos a la milla urbana eramos muchos mas que los seniors.

Espero que los nervios no me traicionen y que dejen en paz a los esfinteres. El trabajo ya esta hecho ahora solo queda disfrutar del finde.

Diria que el resultado es lo de menos, pero mentiria jejjeje. Lo malo de esta historia es que todo depende de Milesimas de segundo. Una mala salida, una duda en la progresion un pequeño bajon. Todo se paga, pues en 200 m o en el 400, no hay margen para el error.

Debo reconocer que tampoco me importaria no subir al podium en 200 pero firmar 26'' o incluso bajar del Minuto en 400 y no subir a podium. Eso si, eso si me compensaria con creces.

Bueno, ya no valen las excusas ni hay lugar para dudas. "No hay dolor, no hay dolor"

Tengo plena confianza en mis piernas y en mi velocidad. Que tiemblen otros que voy para allaaaaaaaaaaaaaaaa.

Hasta la vuelta.



5 comentarios:

Zeb Cretario dijo...

MUSSSSSSSHA MIERDA PISSSHA, Nos vemos a la vuelta

Sylvie dijo...

Irish, pues buen viajecito aunque no sea demasiado largo...y a POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...campeón!!!...lo vas a hacer muy bien seguro...ni dudas, ni fallos, ni problemas de esfinter...yo, confío en ti.

Muchísima suerte. Te enviaré buenas vibraciones desde aquí para que te vaya genial. Ya nos cuentas.

Besitos.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Seguro que te traes algo de vuelta a casa: o trofeo, buena marca o una experiencia para recordar. Yo sí que recuerdo cómo en la Media Maratón de Granada un señor de 65 años me llevó asfixiado y terminó delante de mí. La edad no perdona pero tampoco debemos mofarnos de la experiencia.

Suerte

Waiting for Godot dijo...

Espero que te haya ido muy bien. Besitos.

irishdecai dijo...

Gracias por los animos compañeros, de verdad que os llevaba en el coco y en la pista. Pedazo de calor, hasta 42º marcaba el termometro en la pista. Ya os contare cuando me reponga fisica y siquica o como se diga mente.