Blogger Backgrounds
16 feb 2007

12 feb 2007

PELIAGUDO PIKOOOOR (Alguna imagen puede herir la sensibilidad)



Este es el aspecto que toma mi piel cuando salgo a correr con humedad en el ambiente.


Cuando noto que la atmosfera esta asi, me tomo un Antihistaminico antes de salir por si acaso, pero a veces la humedad del aire es tan enorme que a los pocos kms sudando, noto como empieza el picor.


Es entonces cuando no tengo mas que acelerar para llegar cuanto antes al gimnasio, coger la mochila y salir pitando para casa a meterme en la ducha con agua casi hirviendo que es lo unico que de momento alivia el picor.


Por otro lado el picor es, monstruoso, horroroso, terrible. Terminada la ducha, me echo polvos de talco y parece que me alivio algo pero las ronchas tardan en desaparecer.


Me gustaria saber por que me pasa esto maldita sea. Ante todo perdon por la imagen pero es por si la ve algun medico o alguien que le ocurra lo mismo y me orienta.




Hoy me he cruzado con Andres. El, venia de hacer el camino de Astilleros y yo recien iba a comenzarlo para acabar en el Portillo.

Sin perilla no lo habia reconocido y con el chandal parecia a uno del Carmona Paez, la verdad lo vi muy bien, menos mal que poco a poco vamos saliendo del pozo como el Cadiz.

Nos cruzamos por la Pza Sevilla que pronto cambiara de aspecto, a ver que coño hacen con ella.


Esta semana he salido varios dias a dar la vuelta a Cadiz unos 7 kms y el ritmo ha sido de 4.40 a 4.45, y el gemelo parece ser que aguanta, aunque al tratar de acelerar noto que aun esta ahi.
Lo malo es que estoy notando que estoy cambiando la pisada por miedo al dolor y se me esta concentrando en los cuadriceps o la parte superior de la cadera, depende de lo mal que haya pisado.
Espero no fastidiarme otra parte, aunque con la suerte que tengo seguro que me rompo algo.