Blogger Backgrounds
16 feb 2007

3 comentarios:

Plum Tachimowsky dijo...

Macho, que pone en el cartél, que no se lee ná ;-)
Pero tu no eras de los "no al carnaval"?
Claro, donde haya pirriaque allí que va el irlandés, jajajaja
No cambies, mariquita :)
Salud. PLUM
PD: cuando era la 1/2 de la Bahia?

Plum Tachimowsky dijo...

¡¡¡QUILLOOOOOOO!! que me he visto al lao haciendo pipi en un matorral, jajajaja, te voy a demandar como no me pongas el tomate en el pit..... jajajajaja

Salud. PLUM

IRISHDECAI dijo...

Plum so peazo sieso, no me seas mas kabron, te he dicho sienes, y sienes de veces que la media coincide con el Mapoma, es decir, el 22 de abril y que me digas en serio en serio si vas a venir o no para hacerla contigo. Te lo digo porque ultimamente no hago apenas entrenos mayores de 8 kms para ir preparandome y subir el kilometraje. Asi que piensalo a no ser que la barriga de Rosa haga el descorche para esa fecha.
Tomate en el pito? que yo estaba a tu lado mamon, en todo caso seria una cereza.
Cruzcampo a raudales y Vino y tortillitas de camarones, lo demas del carnaval me trae al fresko.