Blogger Backgrounds
7 dic 2006

Be Back Soon




CERRADO
POR
VACACIONES
3 dic 2006

Carrera Popular del Cuervo Sevilla 2006



Bueno pues esta ha sido la ultima carrera del año y la primera vez que corro en el Cuervo. Me comentan que han variado el recorrido y lo han acortado hasta 11,5 kms.

Pues bien, Salida: bien localizada, organizada y un ambiente estupendo con la musica a toda mecha. Bien indicado el recorrido por todos lados. Señalizacion KM: Casi perfecto, un nueve sobre diez le daria yo. En cuanto a la medicion, ejem. Pintados en el suelo y en alto un cartel amarillo indicativo. Trazado: 2 Vueltas a un circuito. Iba con miedo pues me habian dicho que tenia muchas cuestas, pero lo deben haber cambiado, eso si, como llovio el dia anterior y varios kms eran por carriles sin asfaltar y campo puro, habia cantidad de fango. Cuando salias al asfalto, pesabas tres o cuatro kgs mas por las suelas de las zapas. Ambiente: De Sobresaliente, todo el pueblo. Los vecinos asomados a las puertas de sus casas aplaudiendo y animando hasta el final. Regalos: Abundantes, bolsa con pan recien orneado y picos, camiseta, bebidas reconstituyentes, agua, revistas.

Mi resultado, lo que menos importa, pues fui a esta carrera obligado por mi entrenador personal para partir hacia el Caribe los proximos dias con buenas sensaciones. Y la verdad es que me voy contento y con buenas sensaciones, si señor. Fui sin forzar, sin dolor, y me di cuenta que me estoy recuperando casi del todo y que puedo ir mucho mas fuerte. Al no ir rapido pude disfrutar de toda la carrera y del ambiente. Ahi esta la clasificacion que no esta nada mal, para no haberme despeinado, digo yo.