Blogger Backgrounds
2 nov 2006

Bueno pues ya tuvo lugar la Carrera Popular Murallas de San Carlos de Cadiz.
Ahi voy, volando con los Colores del Cadiz, de mi club de atlemismo.
Esta carrera en sus incios era de 5 kms, los mismos que tiene el contorno del Casco Antiguo de Cadiz. Hace unos años debido a nueva ley de trafico se comenzo a modificar el recorrido de un año a otro. Por peticion de los corredores se incrmentaron los kms a 8 (7,800 +/-) y para no tener que pagar tantas horas extras a la Policia Local, se fue buscando el Recorrido mas marginal, donde hubiera que cerrar, las menos calles posibles al trafico ya que la ley exige a un poli en cada calle y que esta este cortada. Asi el recorrido va por un circuito paralelo al Muelle donde solo hay gaviotas,( para que mas?) un poco aburrido para la gente, pero donde vas contemplando el mar tanto a la ida como a la vuelta. En fin pasaremos a su valoracion.
Señalizacion kms: 0 patatero.
Avituallamiento: 0 patatero.
Trazado: 2 patatero, tiene una zona de Adoquines pero colocados como los dientes de Ronaldinho.
Ambiente: Bastante festivo pero de duchas, y demas 0 patatero tambien.
Trofeos: De todo a 1 euro.
Bolsa del Corredor: Para los 150 primeros de la carrera principal Camiseta (o te tocaba una roja de coca cola de propaganda o negra de Canal Sur tv.)IMPRESENTABLES. Ademas una manzana y una naranja. Donacion del mercado. Por favor.
Luego habia un mostrador con fanta o coca cola para 500 corredores claro.
Ni una Misera botella de agua.
En fin corramos un "estupido velo".
En cuanto a mí, no se si fueron los entrenos de las cuestas o lo que desayune, pero me sentia agil, sin presion, sin necesidad nisiquiera de calentar. Asi que sali con un compañero que me estuvo llevando a muy buen ritmo ( a 4' los 2 primeros kms) luego solo tuve que mantenerme sin ninguna presion ya que conocia perfectamente el recorrido. Ha sido la carrera que he disfrutado en todo el año. Quiza la unica pega es que estaba tan relajado que no me acordone bien las zapas y se me quitaron los cordones de las dos. En ese tiempo perdido se me fue mi compañero de fatigas, pero luego me lo pase GENIAL, volviendo a adelantar a los que ya habia pasado, jeje. Alguno me decia: Killo que me has doblao?
Al final puesto 129º de la general (tiempo oficial 32'51'') de poco mas de 300 participantes, que me da igual, pero que no esta nada mal para no haber roto casi ni a sudar y aunque negra y de propaganda de tv, PILLE CAMISETA ANA!!.
P.D.: NO ME DOLIO NADA NI ANTES NI DESPUES, OLE, OLE Y OLE.

16 comentarios:

J. G. dijo...

Pues vaya una forma de publicitar las carreras que corres :-) Que no te gustó vaya. Me ha hecho reir la calificación que le das.

IRISHDECAI dijo...

Ante todo sinceridad Jesus. La carrera es "pa echala" vamos pa no ir en lo referente a organizacion. Ahora solo por correr en Cadiz, merece la pena, pero ya te digo, voy a puntuar todas las que vaya con total sinceridad ya que me engañaria a mi mismo si no lo hiciera asi.

Anónimo dijo...

¡Enhorabuenaaaaaaaa! :-D

Por la camiseta y, sobre todo, por haberla disfrutado. Eso es que estás haciendo las cosas bien, así que sigue haciendo lo mismo y no te embales, porfa :-)

¿Lo de ir a 4' es en serio? Qué pasada, qué agilidad. Hasta en la foto se te nota esa soltura que comentas. Me refiero a la foto de arriba, claro.

Si te quejas de duchas es que en otras carreras tenéis duchas, suertudos. Por aquí en todas las carreras no tenemos ni donde cambiarnos de ropa para quitarnos la sudada.

Lo dicho: que muy bien. Que dure.

IRISHDECAI dijo...

ANA, muchas gracias.La verdad es que me senti mu bien, sin ninguna presion e incluso tuve que frenar. Ya te digo, si no tengo que parar a ponerme los cordones de las zapas, hubiera hecho hasta buen tiempo, pero estoy feliz igual.
QUIMO, gracias tio. Mi intencion es bajar aun mas el tiempo, pero voy en buena direccion, si no me rompo nada antes. Pues perdi todos mis post, junto con mi blog si. Quillo como lo llevas para tu NY Mataton, que suerte, que envidia, lo que vas a disfrutar.

Santi Palillo dijo...

Si que vuelas irishdecai, se te ve en la foto con los dos pinreles en el aire.

IRISHDECAI dijo...

Ya ves Santi, nosotros lo vemos asi pero mi mujer dice: "Ves como no tienes los pies en la tierra? y al final tiene razon"

Rossimilio dijo...

Quilloooo...

Ya ves, me adelantastes dos veces. Eso es buena señal. Cuando te vi atándote los cordones me sentí por unos breves minutos como Nicky Hayden en el último GP de la Comunidad Valenciana.

En cuanto a la calificación que das a la carrera pues coincido contigo. Pa' que vamos a engañar. Es una carrera que la corremos la gente de Cádiz por aquello de hacer presión ante las autoridades municipales y vean que el atletismo en esta ciudad es algo más que cuatro vejetes que se ponen a correr para perder barriguita, sino que detrás hay una infraestructura de club y hay gente que dedican los domingos a llevar el nombre de Cádiz por todos los pueblos y ciudades de la provincia de Cádiz, Andalucía e incluso resto de España.

Ojalá esto algún día pueda mejorar, pero veo que no hay interés en hacerlo. Pienso que deberíamos plantearnos en próximas carreras en Cádiz (ya toca esperar hasta abril del año que viene con la Media maratón) hacer algún tipo de protesta a nivel individual o a nivel de club para mejorar un poco esto.

Venga, me alegro que estés bien. Sigue así y ya verás como poco a poco irás recuperando tu tono competitivo, campeón.

IRISHDECAI dijo...

Venga Emilio, A por ellos que son pocos y cobardes, te tenias que haber venido a la de los relevos del foro picha.
Hayden? Yo Valentino de toda la vida, no habra otro igual jamas.

Radiohead Cadiz dijo...

Hay que tener muy poca vergüenza pa poner una foto con todos los recorta-aceras en acción. Y uno de ellos atándose los cordones :-)
La verdad es que si, la carrera es bastante cutre. Yo, aún teniendo la salida a dos kilómetros de mi casa (perfecto para ir hasta la salida calentando)paso de ir a esta carrera. Se que hago mal porque entre todos debiamos de relanzarla, pero es que es superior a mi.
PD: Me da la impresión que la medida de la carrera no se corresponde con la realidad. Creo que está engordada en un kilómetro.

IRISHDECAI dijo...

jeje, justo en la carretera la poli habia parado unos coches que salian de la punta y la gente le recriminaba al poli y el decia que sabia lo que hacia en materia de trafico, ya ves. A mi me sale en el google earth unos 7.800 mts

Plum Tachimowsky dijo...

Ole, ole, ole, ese es mi irlandes, incluso parando en boxes es capaz de volar, jajajaja. Te pido pa mi equipo en los releos ;-). No habrías tomado el dia antes algún estimulante etílico??? eh¡, eh¡ jejejeje
Un abrazo, campeón
Salud. PLUM

IRISHDECAI dijo...

Solo el indispensable Plum, pero no se que me pasa que al final me da por correr en las carreras, si sere.

Anónimo dijo...

Tiempazo..y me da gusto que las lesiones te hallan dejado correr a gusto y poder disfrutar la carrera. Ademas de que las fotos dejan verte a todo galope. ¿Quien tomo las fotos?

Aca siempre hay camisetas para todos, medallas para todos, agua para todos y hasta rifas de automovbiles en alguns 10k y el 12 de NOviembre habra una que si llegas en menos de 1:30 rifaran una casa. A lo mejor es por que hay pocas carreras o no se, pero espero an una de esas obtener por l menos un auto..jejeje

IRISHDECAI dijo...

Raul, gracias lo pase muy bien la verdad, me dio igual lo de los cordones porque disfrute mucho de nuevo de la parafernalia que rodea la carrera. La fotografo oficial es Carmen mi esposa y compañera de fatigas. A ver si tienes suerte y ademas de mejorar tiempos acabas con un buen carro, jeje.

anita (la gurisa) dijo...

que relato mas fenomenal, con las puntaciones y los premios!!! naranjas y manzanas!!

felicitaciones!!!

IRISHDECAI dijo...

Gracias Ana, se hubiera agradecido mas una botellita de agua, pero a falta de pan. Los ultimos no pensarian lo mismo