Blogger Backgrounds
16 oct 2011

PO VA A SER QUE NO

Vaya trabajito que me esta costando pillar la forma de una maldita vez. Solo llevo dos dias de pista y tecnica, pero se supone que a estas alturas ya deberia tener algo mas de velocidad y alegria en el cuerpo.
Claro que la culpa no es solo mia, la culpa la tiene el tiempo que esta loco y parece que el verano nunca acaba por lo que las noches de verano siguen como si nada y entre D Antonio  Barbadillo y la Cruzcampo dan al traste todas las tardes con el entreno matutino. Ademas de todo esto me hago la ruta del tapeo una semana si y la otra tambien, ya llegaran las lluvias y el mal tiempo y me lamentare de no haber aprovechado los buenos tiempos.

Claro que para esto del entreno, los kgs de mas y toda la parafernalia del correr viene mal, pero que muy mal, pero bueno no se puede tener todo en esta vida.
En fin esta semana pude ir el sabado pasado a la Carrera del Alzheimer en San Fernando para disfrutar de una tirada larga (para mi) en compañia. Ya ahi me di cuenta de que no me encontraba bien del todo del resfriado que arrastraba desde la milla nocturna y encima aparecieron cuestas por todas partes incluso dentro del recinto militar, vamos un suplicio, lo que en un principio debia ser un rodaje en compañia se convirtio en buscando meta desesperadamente.
Ayer sabado me acerque con mi Mister a la Milla de Estella que puestos a poner excusas se celebraba a unas horas intespectivas (se puede decir interspectivas?) es decir a las Seis de la tarde y para mas inri con cuestas incluidas.

Pero no seria lo mismo esta milla sin sus dos subiditas por la cuesta correspondiente. El caso es que nos encontramos alli casi menos corredores que jueces y policia, mis colegas del Alcanatif Diego y German y poco mas, nisiquera el Pacopepe ni el Parodi que ya es dificil eso.
Yo sabia que habia abusado toda la semana de cada una de las puestas de sol del paseo maritimo con su correspondiente fin de fiesta, asi que no las tenia todas conmigo.

En la salida decidi tratar de seguir a Diego o a German. Finalmente, German llevaba un ritmo mas acorde a mi foma asi que me pegue a el toda la primera vuelta, pero a la segunda parte vino un compañero bastante mas joven del Alcanatif que se puso junto a  tirar de el y me limite a despedirme de ellos con un cariñoso adios viendo como se alejaban en la recta deseando llegar pronto yo tambien para volver a saludarlos y dar por acabada la prueba.
Esta claro que necesito entrenar en serio y comenzar la pista mañana lunes dandole un hasta luego al Barbadillo y Compañia hasta la proxima o si no a sufrir tocan en todas y cada una de las pruebas de aqui hasta la temporada de pista.
Seamos serios.