Blogger Backgrounds
2 oct 2011

MILLA NOCTURNA DE JEREZ


Por fin este sabado una carrerita mas adecuada a mi distancia. Normalmente en estas fechas se celebraba el Circuito de Millas de Jerez que constaba de 5 carreras y terminaba con la Nocturna, pero la Crisis es la Crisis y se han unificado 3 pruebas en una (San Miguel, San Gines y La Nocturna de Chapin) eliminandose Guadlacacin y creo que aun puede celebrarse la Milla de Estella del Marques.
Es de agradecer que se celebre aunque se unifique pues ademas es gratis la inscripcion y se agradece el esfuerzo y el interes de estas instituciones por mantener la prueba, desde aqui Muchas Gracias.
A mi especialmente es una de las Millas que mas me gustan junto con la del Puerto pues casi la mitad del recorrido al inicio y al final se hace en la Pista de Atletismo que es mi Territorio.
Como ya he dicho en otras entradas, este año me esta costando pillar el tono y la forma, pero el trabajo va avanzando y las competiciones dan ritmo y aceleran la recuperacion y la puesta a punto.

Aparte de encontrarme con los compañeros de correrias no solo de mi club el Olimpo, sino de mi otro club por afinidad, El Alcanatif donde tengo los mejores compañeros de fatigas y que es un placer encontrarme con ellos y disfrutar de las carreras. (German, Diego, Carlos, David, Angel, Chema....)
Pensando en el buen ritmo que tienen ya los compañeros del Puerto, decidi pegarme a ellos de salida y tratar de que me llevaran a buen ritmo hasta donde el cuerpo aguantara.
Pero no se que me ocurrio ya que nada mas salir en la contrarrecta y a los primeros 200 metros comence a acelerar y a dejar tras de mi a gente que sabia que era imposible ganar, pero las piernas me iban solas, asi que acabe saliendo al tramo de asfalto solo y sabiendo que habia cometido un error imperdonable pues justo ahi comence a perder fuelle y solo pude tratar de mantener el ritmo sin perder mucho tiempo con respecto a la gente que me adelantaba y me dejaba atras.

Aun asi, las sensaciones fueron estupendas, buenisimas, me senti muy fuerte y tampoco perdi tanto como creia, solo fue un error de estrategia, un error de novato que se dejo llevar por la emocion de la salida, pero vale para aprender a disputar las millas y al final me quedo con lo bien que me senti y hasta disfrute.
Seguimos avanzando, yo diria, progresa adecuadamente.

6 comentarios:

Jose Prieto dijo...

Desde luego merece un aplauso el esfuerzo del ayuntamiento jerezano con la que está cayendo. El impetu de la ansiedad a veces es dificil controlarlo.
Saludos

Plum Tachimowsky dijo...

Lo de novato que lo dices por la edad? jejeje
Se te ve fuerte, joio ;-)

IRISHDECAI dijo...

ya te digo Jose, y ademas las AAVV por mantener la prueba y el nombre tambien.
Soy un crio Plum, aun lo dudas jeje.

Diego dijo...

¡¡¡Hiciste muy buena carrera!!!, y se nota que lo pasaste bien; yo también. Nos vemos en San Fernando. Saludos

IRISHDECAI dijo...

La verdad es que fue una buena tarde de carreras compañero, nos vemos.

Diseñador Web Cádiz dijo...

Muy buen blog, muy buena información