Blogger Backgrounds
15 jun. 2011

CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE ATLETISMO VETERANO AYAMONTE

Este pasado domingo tuvo lugar el campeonato andaluz de atletismo veterano en Ayamonte. Me inscribi en el 100 - 200 - 400 m ya que la primera prueba (el 200) tenia lugar por la mañana y las otras dos por la tarde con lo que me daba tiempo a recuperar entre pruebas.

A este campeonato llegue bien fisicamente y por primera vez mal, muy mal mentalmente. Si mi mente hubiera acompañado al cuerpo hubiera logrado resultados destacados pero no hubo conexion entre mi unica neurona sana y mi cuerpo por desgracia.

Fue un campeonato extraño pues cuando me tocaba cada prueba iba con la certeza de tener mucha mas fuerza que en invierno en pista cubierta, pero por otro lado solo podia pensar en una ducha calentita y una cerveza bien fria.
Creo que en todas las pruebas peque de prepotente y que me base en mi fuerza al final para no esforzarme y acabarlas como un puro tramite con el consiguiente cabreo de mi sacrificada esposa que es la que no entendia por que tanto sacrificio para cuando llego el dia de la prueba encontrarme tan desmotivado. La verdad es que yo tampoco lo entiendo.

Era como si me diera igual, sabiendo que dejandome ir podia hacer un buen papel y cubrir el expediente.
No podia dejar de pensar en que ni por asomo se me ocurriria ir al campeonato de españa a Aguila en Murcia pues con estos campeonatos queria terminar la temporada hasta el año que viene.
He acabado por vez primera Saturado de correr. Por primera vez no me apetecia y ni siquiera tenia los nervios de la competicion era como si solo me importara acabar de una vez.
En fin, doy por buena la temporada y por acabada la pista hasta la proxima. Ahora toca disfrutar del correr, trotar, participar en algunas populares con los colegas y cargar las pilas.

9 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Una vez más se demuestra que la motivación es un aspecto fundamental antes, durante y después de la competición... Espero que sea una sensación pasajera y vuelvas a recuperar toda la energía... Ahora, como dices, es tiempo para recargar las baterias.. Saludos..!!

PLUM dijo...

Eso es Juanlu, a disfrutat, de tus colegas, de las populares, de la familia, de tu sufrida (y guapa) mujer, y no de una, ni dos, sino de tres o mas cervecitas fresquitas, que ya toca, mariquita, que te estas quedando en el chasis ;)
Besitos, familia

Jose Prieto dijo...

Irish creo que te presionas demasiado y te ha podido el aspecto psicologico pero no pasaaa na siempre te quedamos nosotros ¡¡ venga a las populares!! que ya veras como te motivas.
Un saludo , a ver si nos vemos

IRISHDECAI dijo...

Gracias Carles, eso mismo espero yo compañero, un saludo.
Mariquita a ver si voy a alguna este veranito por sevilla y si luego a la piscina como la otra vez que ya toca.
Jose no te quepa duda de que ahora tocan las populares a ver si entre vosotros me motivo amigo.

Diego dijo...

Totalmente de acuerdo con Jose. Juanlu te presionas y exiges demasiado. Hay que decir tu actuación fue altamente meritoria, bueno yo diría brillante: te inscribes en 3 pruebas y en las 3 te proclamas subcampeoón de Andalucía en tu categoría con unos tiempos muy buenos. Eso si, puedo entender tu estado, porque en dos pruebas estuviste rozando el oro, pero quillo me quito el sombrero ante tu actuación. Un abrazo.

IRISHDECAI dijo...

Un abrazo Diego, teneis razon compañero me parece a mi que esto se cura con una buena dosis de chiringuito y trote cohcinero. Diego tu me ves con muy buenos ojos jeje.

Jose Prieto dijo...

No me había dado cuenta he mirado la clasificación y está muy bien, te puedes sentir satisfecho.

IRISHDECAI dijo...

Si Jose pero me fui con la sensacion esa de ser el primero de los perdedores en vez de pensar que sub-campeon es mas que campeon jejeje.

Diseñador Web Cádiz dijo...

Interesante tema, gracias por la información sigan publicando.