Blogger Backgrounds
29 nov 2010

PUERTO MENESTEO 2010

Vaya mañanita de Domingo mas maravillosa. La carrera del Puerto tiene una distancia de 10 kms. Recorre todo el centro de la ciudad.
Como toda la semana habia estado haciendo un tiempo de mil demonios sin parar de llover y con frio pues en la mañana de la carrera nos temiamos lo peor, correr bajo las inclemencias del tiempo.
Pero, que va, que va, que va. Amanecio una mañana RADIANTE, hasta el Sol se acerco por el Puerto para disfrutar del dia. Era una mañana casi primaveral si no te llevabas mucho rato a la sombra o en la grada jeje, pero el sol calentaba de lo lindo.

Yo estaba supermotivado pues mi infancia hasta los 16 años transcurrio en Valdelagrana y el Puerto es como mi casa, ademas hacia continuas visitas los fines de semana a Cadiz en el Vapor del Puerto. En fin, que no habia nada que me apeteciera mas que darme un paseo un domingo por la mañana por el Puerto.
Salimos de la pista de atletismo e inmediatamente comenzamos a callejear pasando por el muelle junto al Vapor y al catamaran y adentrandonos por las calles del centro.

Yo iba con un compañero de curro y de carreras, mucho mas rapido que yo pero que iba solo a rodar pues estaba saturado de competiciones. Acordamos que si mediada la carrera cualquiera se encontraba con ganas podria apretar e intentar disfrutarla, como asi me ocurrio a mi.


 
 Tras comprobar que llevaba varios kms en reserva, aguantado deje a mi compañero junto a otro corredor amigo que ma o meno iba a su ritmo y yo comence a acelerar hasta la cuestecita antes de la plaza de toros. No me acordaba de la dichosa cuesta, pero aun asi me lo pase de miedo adelantando corredores y sprintando hasta meta dentro del estadio al que habia que dar una vuelta.

Fue una mañana perfecta de domingo, y ademas pese a haber salildo tan lento me marque un 39'18, con lo que encima quede 5º de mi categoria y pille medalla y todo jeje.
No esta nada mal para no ir a buscarla.
Espero que la pista se me de igual.