Blogger Backgrounds
29 sept 2010

Millas

He conseguido hacer que funcione una vieja torre que tenia olvidada, no tiene mucha capacidad, pero hace el apaño.
En este tiempo ha comenzado el Circuito de Millas de Jerez. Ya llevo tres participaciones en San Gines, Guadalcacin y San Miguel.
Estoy en Veterano C. Alucinando del nivel de la categoria, con gente que baja sobradamente de 5 o casi. Desgraciadamente no tenia gente de años anteriores que me sirvieran de referencia y que no me hiciera salir como un caballo desbocado. Opte por buscar gente que mas o menos supiera su ritmo y tratar de seguirlos. Ya le eche el ojo a alguno por ahi para que me haga de liebre o remolque.
En la de San Gines acabe 3º y peque de bastante reservon, es una milla muy virada con muchas curvas cerradas, aceras y coches. Pero vi que podia ir mas rapido.

En Guadalcacin, me vi mucho mas fuerte y consegui una liebre de lujo, un compañero del club de guadalcacin al que segui gran parte de la carrera y que me saco solo unos segundos porque dudaba de mi mismo al verme a esas alturas de la carrera a su lado. A la proxima, no hay compasion y el pasote puede ser de altura, no lo voy a respetar (dicho sin acritud).

En esta carrera pese a bajar medio minuto la marca de san gines, quede 5º con un tiempo de 5' 15 los primeros se movieron sobre 5'08 a excepcion de Un Maquina del Carmona Paez que hizo 4'45 SIN COMENTARIOS. Me tendria que llevar un año entrenando Milla para pillarlo y ya veriamos jeje. Lo bueno fueron las sensaciones de poder y de velocidad y de ir al 80% me va a venir de maravilla para el 400 en pista.

Este pasado Domingo fue la de San Miguel en pleno centro de Jerez. Los "buenos" estaban en Cadiz en otra carrera por lo que no vi a nadie que me sirviera de referencia.Esta vez la referencia era Yo para mi compañero de Club. Me encanto el circuito y el paso de por la iglesia y por esas callejuelas. Los adoquines y los baches pasan factura a los tobillos, pero muy bien en general. Un tiempo de 5'25 que me hizo ser 1º en mi categoria y segundo fue mi compañero que no me pudo seguir del todo, pero que le hice marcar un buen ritmo.

La proxima cita la Nocturna de Chapin con la unica idea de bajar el crono a ver si me pego a una buena rueda y la Fuerza me acompaña.