Blogger Backgrounds
26 may 2009

AVV FUENTE SOLEDAD- CHICLANA


Por lo mal que se comportaron conmigo en pista el pasado viernes, decidi castigar a mis malditas piernas el Domingo con un semi-cross, parte asfalto, parte cuesta, parte tierra. Se iban a enterar esos malditos cuadriceps lo que vale un peine y lo que es tragar barro en vez de Tartán.






La carrera tiene una distancia de poco mas de 5,5 kms y como ya he dicho, transcurre mitad por asfalto y mitad por campo.

No se por que, pero esta carrera en la que tanto he sufrido, me encanta. Me gusta hasta el recorrido larguisimo por el campo, me gusta mucho. No se, sera mi alma de masoquista o los deseos de darle caña a las patas.

De entrada, mi hermano tiene la casa justo al lado de la salida-meta con lo cual tengo ducha asegurada al termino de la misma y algo de zumo de cebada.
Otro de los motivos-motivantes que me llevo a hacer la carrera fueron las ganas de reencontrarme con todos los compañeros que corren las populares y sentir de nuevo el ambiente de una popular.

Yo no estoy para hacer los 5.810 mts que le daban a alguno en el Forerunner, pero de todos modos sali lanzado y aguante algo asi como un km cerca de los de cabeza.



Luego el que fui de cabeza fui yo, que llegue a pensar incluso en apartarme a un lado y tirar para meta andando, pero eso era lo que querian las piernas y no les iba a seguir el juego.
Al final acabe bastante bien por el hecho de haber participado sin ninguna presion, solo por disfrutar sufriendo, y doy fe que disfrute y que sufri fifty-fifty.
El resultado me la suda y el puesto tambien.

Hoy martes, estoy pagando bastante las consecuencias y espero no haberla fastidiado totalmente de cara al andaluz de veteranos pues el aductor me esta volviendo a mandar recuerdos y saludos cordiales.

Sera cuestion de aguantar con el voltaren y benexol hasta pasadas las competiciones pues llevo varios dias que deje de tomarlos y noto las molestias de nuevo, mas leves, pero estan ahi.

Lo peor, que mientras esperabamos en la linea de salida nos callo el Diluvio Universal, pero bueno son gajes del oficio.