Blogger Backgrounds
25 ene 2008

3 de Febrero Andaluz de Veteranos JAEN (la Salobreja)


Pues por fin se decidio la Sede de los Campeonatos. Al no poder montarse la Pista Cubierta las pruebas seran al Aire Libre. Hasta ayer no hemos sabido que sería en Jaen. Ya he reservado habitacion para el dia 2 y de camino pasear por Jaen que aun no tengo el gusto de conocer esa tierra (imperdonable por mi parte y por los buenos amigos que son de alli). El hotel me sono premonitorio (hotel Triunfo) por eso lo elegi. Aunque un poco apartado del centro, pero me dio un palpito al leerlo jeje.

Lo malo es que me pilla en el segundo trimestre de mi puesta a punto, que esta dedicado al trabajo con Pesas, escaleras, gradas, multisaltos. Vamos, que he vuelto a ponerme en 87 kgs y comienzo a reventar camisetas (esto es verdad) ya quisiera Popeye mis brazos. Vaya forma de hincharme parece que me han inflado aire. A ver si mañana en el Cross de Puerto Real me hecho alguna foto con algun "canijo" del club para que se vea la diferencia, jeje. Aqui, si importa el tamaño. Dice mi mujer que teme, cuando entro en la ducha pues luego me llevo horas secandome y haciendo posturitas ante el espejo. Exagerada, solo me miro de soslayo.

Es que empiezo a secarme y toquetearme y me doy cuenta de que me estoy poniendo bastante potable para mi edad, jojo.

En fin, carajotadas aparte, mi Personal Trainer (Antonio) me dice que no me agobie ya que voy a tener las piernas muy cargadas y lentas y que seguramente hare peor tiempo de 1:04 que logre en el control de la delegacion. Dice que mi mejor estado se espera a finales de Mayo, principios de Junio.

Le interesa que vaya para competir con señores de mi edad. O sea, ya talluditos para competir y ser batido en igualdad de condiciones, no como en Sanlucar que fui rebasado por un Ciclon de 20 Años y 1,85 de estatura

Yo intento engañarme a mi mismo y pensar que se mas de mi cuerpo que mi propio entrenador y pienso que voy a bajar la marca aunque no este en el momento adecuado de la temporada, ya que no di ni el 90% en el anterior control, pero, el destino es caprichoso.

Sea como sea, "Alea jacta est". Que quiere decir: A por ellos que son pocos y cobardes!!
O algo asi.

Siempre sera una buena experiencia y asi nos pegamos una escapada Carmen y yo. Aprovecho para acercar a un compañero (Javier) que no tenia medios para ir. Ademas coincide con el Carnaval de Cadiz por lo que los medios de transporte estan a tope. Asi tengo a alguien del club conmigo que me sirva de apoyo ademas del de Carmen (fundamental e imprescindible). Ademas Javier lleva ya varios años compitiendo y ya tiene experiencia.
Que bonito se ve Jaen, que bien nos lo vamos a pasarrrr!!