Blogger Backgrounds
5 feb. 2008

CAMPEONATO ANDALUZ VETERANOS 2008



Pues ya llegamos de vuelta de Jaen. Llegamos el Sabado por la tarde al hotel y rapidamente tomamos camino hacia Jaen en busca de un restaurante. Primero pasamos a localizar las pistas de La Salobreja que estaban bastante cerca y localizables. Siguiente paso, entrada al centro de Jaen (pza de la Constitucion) y parking. Lo mejor de Jaen (aparte de las vistas tan alucinantes de la ciudad y el Castillo) es que al pedir la bebida, te acompaña una tapa bastante bien surtida. Yo trate de reservarme para el dia siguiente lo mas posible por lo que finalmente optamos por un italiano para comer.


Yo tenia algo de nerviosismo, pero mi compañero era todo el, un puro Nervio. Al final te acababa contagiando. Yo no tenia presion pues sabia que hasta Junio no voy a competir, sino a participar y que aun ando lejos de mi estado de forma. Pero acabe contagiado por el nerviosismo.


Carmen, la pobre tuvo que aguantar todas las chorradas que se nos iban ocurriendo y al final nos marchamos de Jaen sin entrar a la Catedral ni subir al Castillo. Lo siento de verdad.


Hacia un frio de dos pares de narices. Yo comence a calentar(es un decir) con mas de una hora de antelacion pues el 400 era a las 12,20 y la confirmacion fue antes de las 11 h. Esto, junto con el retraso que hubo al final hizo que calentara y me enfriara demasiado pronto. La carrera me toco con gente de M35 años y M40. Hicieron 53 sg. Yo me senti Pesado desde la salida (ya me habia advertido mi entrenador) pero parecia un Mastodonte. Hasta temblaba la pista con cada una de mis zancadas. Las fotos no salen porque estaban todas movidas. De hecho, habian algunas madres con niños pequeños que al verme a mi correr gritaban asustadas a sus hijos: "quitaos de la pista que os atropellaaaa"


Necesito una DIETA urgente, urgente. Lo malo es que con el entreno tan duro que llevo no se como me las voy a apañar para que no me de un patatús.

En fin, me toco la calle 1 y pude ver como, despues de una salida nula, la gente se alejaba y solo pude pasar a uno de ellos que al final hizo un tiempo malisimo. El mio fue de 1:04 igual que en Sanlucar y el de mi categoria hizo 59 y algo. Pero, pero, pero... Eramos 2 solo de M 45 con lo que, tachín, tachín: De golpe y porrazo soy SUBCAMPEON DE ANDALUCIA de mi categoría, jojo. El caso es que las inscripciones estan ahi y la pista tambien, a nadie se le niega la entrada. Me hubiera gustado correr con todos los de mi categoria, pero bueno.

Luego del 400 nos fuimos a buscar un bar y a comer, pues la siguiente prueba era a las 15:40 y el 200 a las 16 h.


Se puede ver la cara de concentracion antes de la prueba.



El 200 me salio increible, llegue 4º pero si no me relajo y me dejo ir pillo al 3º. No vea la bronca que me echo Carmen por frenarme pues podia haber pillado al 3º. De hecho que se prepare para verme el culete en junio pues sera lo unico que vera de mi anatomia. El tiempo 28", aunque mi compañero tomo manual 27". Esto me da animos para el 200 de junio de hacer una muy buena marca, incluso mejor que la del 400.

Mientras escribo esto, trato de cargar el video del 200. A ver si hay suerte y se carga, no estoy tan gordo como parece en el video es un efecto de la camara pues aun con 87 kgs no tengo barriguita. Repito, ES UN EFECTO OPTICO. Soy el de azul y amarillo que se deja de ir los ultimos metros( esperando a Junio)





Bueno estoy en el ordenador del trabajo porque el de casa esta como una cafetera vieja. Tengo que cambiar la memoria. Ojala pudiera hacer hacer lo mismo con la mia, jeje. Pero es que el maldito trasto se apaga cada dos por tres y es un verdadero coñazo.

Desde luego he encontrado lo que me gusta de verdad, un autentico aliciente. He conocido a buena gente, sobre todo Enrique España, todo un Campeón que me animo diciendome que a el tambien le dio por la Velocidad a los 40 y este año pasa en junio a M 50. Todo un honor haber corrido con el. A por el Minuto y a por los 26"

10 comentarios:

Sylvie dijo...

Enhorabuena SUBCAMPEÓN!!!!!!!!!

Ya veo que es cierto, que le estás cogiendo el gustillo a la velocidad...de aquí nada, volando...

no sé si echarte también el puro por frenarte...que te he visto en el video, tío chicharra...
(y no estás gordo en absoluto).

Besitos.

Sylvie dijo...

Lo de Jaén y las tapas grandes, me ha dejao babeando...

mamón.

Francisco Castaño dijo...

Aupa ese subcampeón, eso no lo puede decir cualquiera y ese tercero del doscientos, que se prepare la próxima.

Estoy babeando como Sylvie, eso de las tapas grandes, además las 14:35 y sin comer todavía, con la paliza que me he metido esta máñana, imagina.

Saludos.

irishdecai dijo...

Me cago en internet, pues yo habia ya contestado y no veo la respuesta, en fin.
Syl, tienes razon. Me frene totalmente, como si estuviera corriendo otra persona o estuviera en la entrada a la maraton o algo asi en vez de un 200. Las tapitas pa que contarte niña, hay que ir a Jaen.
Gracias Francisco, que me quiten lo bailao. Como te digo, Jaen no es una ciudad para ir estando a dieta. Ademas de bonita y buen ambiente es para pasarse unos cuantos dias alli.

David Rodriguez Roures dijo...

FELICIDADES SUB-CAMPEON,ESTO QUIERE DECIR QUE LO DE LA OTRA VEZ NO FUE CASUALIDAD,ESTO ES BUENA SEÑAL,ESTAS AHI,POCO A POCO IRAS BAJANDO LA MARCA Y A DEMAS SI SIGUES HACIENDO 200 ESO TE AYUDARA Y MUCHO,DE GORDO NADA FUERTE,UN SALUDO.

irishdecai dijo...

Muchas gracias David. Me estoy picando con el 200, me veo con muchas posibilades, incluso mas que en el 400 diria yo. No quiere decir que vaya a dejar mi objetivo de los 400 pero es un aliciente mas.

Radiohead Cadiz dijo...

Enhorabuena Juanlu. Me alegro que te haya gustado Jaén, pero es imperdonable que no hayas subido al Castillo de Santa Catalina pues desde allí hay unas vistas impresionantes. Un saludito picha.

irishdecai dijo...

Ya lo se Andres, mas lo siento por Carmen. Pero no veatuquenerviospicha.
Las cagaleras de la muerte nos entraron, demasiada tension y mu guenas tapas.

Euchy dijo...

Joer, que me de ahora por empezar a caminar rapidito con culitoapretao para algún día correr no está mal aún, verdad? :P
Te felicito! Estás reguapísimo! que fastidio con las dietas!

Ya volví porque me picaron los dedos..y me hacía falta leer a alguien que me diera tanto ánimo tu, porque sin querer quizá, lo haces.
Besotes♥

irishdecai dijo...

Nunca es tarde para empezar Eu, yo solo podria hablarte de cosas buenas relacionadas con mi aficion. Luego esta el lado oscuro que es que algunos son raritos de verdad, pero esa es otra historia. Lo bueno es que la filosofia del correr la puedes aplicar a tu filosofia de vida perfectamente. De todos modos, a ti no te hace falta pues eres linda por dentro y por fuera. Forza ragazza.