Blogger Backgrounds
17 ago. 2007

اشهد أَنَّ لا إله إلا ألله وأَن محمدا رسول الله


Tal como vino se fue, rápido, sin hacer casi ruido. Ayer estaba paseando por la Alambra y teniendo a Sierra Nevada de fondo y hoy vuelvo al mar. Lo cual no es nada malo pues no me imagino viviendo alejado del mar, me asfixiaría.
Que rápido pasan las vacaciones y que tardan en llegar. No es justo, aquel que invento el tiempo debería haber inventado algo para acelerarlo o ralentizarlo según conveniencia. Debería tener el reloj un botón de “Pause” para decidir estar en un lugar donde no transcurriera el tiempo, por supuesto hasta que tu decidieras.
Para mi, la Alambra, tiene ese botoncito y hace que todo se detenga a mi alrededor y me convierta en dueño del tiempo y aliado del paisaje. Un dueño del tiempo al que se le olvido cargar la batería de la cámara de fotos y se dejó en casa el cargador jojo, pero que burro que soy.
Puede que haya sido mejor asi, de otro modo me hubiera llevado el día entero fotografiando y no hubiera disfrutado como es debido de mi segunda tierra. Yo vivi 2 años en Granada de pequeño y casi cada año vuelvo a pasar unos dias por sus calles. Mi calle se llamaba Buensuceso, buen presagio.
Por otro lado, mi sangre Arabe fluye a borbotones cuando paseo por sus estrechas calles y sus teterías mientras paseo por el zoco y compro algún recuerdo.
Fueron ocho siglos de Al-Andalus, asi que se debe mezclar la sangre Irlandesa con la Arabe, es decir, la Guinness con el Té y así de revuelto acabo yo jeje.


Con mi hermanito en la puerta del Gambrinus
Vuelta a la cruda realidad y con unos kilos de mas pues aunque juré no beber, teníamos una cervecería Gambrinus justo debajo del hotel y casi 40ºC de temperatura.

Desperado, ummmmmmm!!!
Mi primera cerveza fue Desperado y de ahí hasta la marcha del ultimo dia, Cruzcampo en honor a Plum. Lo malo es que con cada cerveza que te pides, te ponen una tapa inmensa de arroz, carne, pescado, etc. Vamos, aun nos deben tapas a mi querido hermano y a mi por alli.
Aproveche tambien para salir a rodar varios dias junto al rio Darro siguiendo su curso hasta un camino a las afueras donde habian bastantes corredores. Con esto cada mañana mitigaba mi sentimiento de culpa por la ingesta desmedida de alcohol del resto del día.
En fin, vamos a darnos un baño de realidad y volver a los entrenos. Esto quiere decir a correr viendo los atardeceres sobre el mar o el correr cada mañana por la orilla respirando el olor a sal y llenandome de la luz de mi tierra. Lo cual no es ninguna tonteria.
Salaam aleikum

<

30 comentarios:

Waiting for Godot dijo...

Granada es precioso, a mí también me gusta mucho. Un abrazo.

irishdecai dijo...

Granada es para perderse en ella, si.

EUCHY dijo...

Bueno. Primero; que bueno para nosotros que regresaste :D

Me anoto en esa del reloj para manejar el tiempo... no pides casi nada Irish jaja..

Y yo que esperaba un ALBUMMMMMM lleno de fotos!!!! en fin, entre tanto que no se te quedara algo sería un milagro jaja..

Y en fin, nada es para ti bajar de nuevo esos kilitos, vamos, que te merecías esa birra por todo lo alto!

Besos!

irishdecai dijo...

Gracias Eu, que coraje lo de la camara, pero casi todas estan ahi debajo las que pude sacar. Las coloque en el slide ese como se llame.

anita dijo...

Aleikum Salaam

(asi se contesta, no? me acuerdo de una novela que veía hace mucho tiempo cuando tenía tiempo, se llamaba "el clon" y los protagonistas eran todos arabes... estaba buenisima)

Que lindo lo que contás, y como lo contás, alguna vez me tendré que ir a conocer esos maravillosos lugares.

La seriedad de la última foto es de mea culpa? jeje... bueno, a correr se a dicho!!!

besos

irishdecai dijo...

Asi es Ana. Si tienes ocasion cuando vengas a españa, ven a Granada es digno de ver de verdad.
La seriedad es porque es la primera cerveza en 6 meses y dudaba aun un poco. En fin, ahora a pasarlo bien perdiendo tripita de nuevo.

SlowPepe dijo...

Pues a mí me da que en las fotos sales igual, hecho un pincel.

Te lo quería decir antes, pero me callé por no fastidiarte tu abstinencia: no creo en el dejar algo que te guste, porque mi filosofía tiene como piedra angular la máxima de que "no hemos venido a este mundo a sufrir". Creo en la moderación. Para disfrutar de la cruzcampo en honor al Plum o a María Santísima no necesitas trincarte una docena. A lo mejor una bien fresquita (bueeeeno, máximo un par) en el momento adecuado te resulta buena para el espíritu y para el cuerpo (es defatigante, aporta carbohidratos complejos y está buenísima).

Lo dicho, que no hay mal que cien años dure, que una birrita de vez en cuando te hará mucho bien. Moderación amigo, esa es la clave. Pero no te quites nunca de las cosas que te hagan bien.

Fuertes abrazos.

PD. Juro que no es oportunismo: años hace que Graná es una visita pendiente. No la conozco, y me la han vendido como lo más bonito de España entera.

irishdecai dijo...

jeje, gracias Pepe. Yo es que tengo el fallo de que al abrir una botella, tiro el tapon pues seguro que no la vuelvo a tapar, para que? si va a estar vacia. Mi asignatura pendiente es esa, MODERACION. Y tienes razon, ya que soy capaz de controlarme en tantas cosas, me gustaria aplicarme el cuento y disfrutar sin abusar. Pero la comida, los dulces (Piononos)y la birra, me pierden.
Sin lugar a dudas y sin miedo a equivocarme, te Recomiendo Granada 100% te lo pido encarecidamente.

Pele dijo...

Si encuentras el mando donde ese botón de "pause" venga incorporado, no tardes en decirme donde comprarlo.

Sebastian dijo...

Hola que tal esta bien bueno el blog, te invito a visitar el mio www.atletasunidosporlavida.blogspot.com somos de venezuela gracias suerte

merak dijo...

ya se te acabaron??? jejeje
o te has cortado el pelo o te ha crecido la cabeza... a mi me gustas mas con le pelo largo...
y respecto a granada... qué decirte, que me tiene enamorao...
abrazos

irishdecai dijo...

PELE, ya te mantendre informado si lo localizo jeje.
SEBASTIAN, hola Sebastian, como estas? ahora me paso por tu blog.
MERAK,estaba un poco cansado del pelo largo y quise recortarlo un poco, pero se le fue la mano al peluquero jeje. Tengo gran cabezota con o sin pelo eh?

EUCHY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EUCHY dijo...

A mí me gusta más con el pelo corto. Lo que le pasa a MERAK es que como todas le declaramos la guerra por quitarse los rulos ahora quiere que nos enguerrillemos contigo, pero no. No le hagas caso ;)

irishdecai dijo...

Muchas gracias Mija, no se si se pondra asi, eres la primera que no se mete con mi cabezota y encima me dice que estoy bien. Thank you darling :)

merak dijo...

son unas liantas! jaja

EUCHY dijo...

Yo no te veo la cabeza tan grande.. :S

irishdecai dijo...

es un mito Eu, envidiosos :)
Merak tiene el mismo cabezon que yo.

merak dijo...

a que nos la medimos... la cabeza

EUCHY dijo...

VALE! y los pies.

irishdecai dijo...

Merak los tiene mas grandes. Los pies

merak dijo...

estoy por encima de al media... en los pies, en al cabeza no. jajaja

EUCHY dijo...

..."el pie castigaor"

merak dijo...

el 23 de septiembre es la media de valladolid... no te vienes?

irishdecai dijo...

Solo dios sabe las ganas que tengo de ir Merakillo, pero va a tener que quedar en la agenda para el año que viene. A ver en cual coincidimos y te pago la cerveza que te debo.

Santi Palillo dijo...

Buena mezcla de sangre irlandés, sobre todo ahora que al JB lo mantienes alejado ;-)

Sylvie dijo...

aysssssssssssssss Granada!!!!!!!!!...preciosísima ciudad en la que no me importaría quedarme a vivir...me encanta...y siempre que he ido también he sentido que se me ha parado el tiempo.

pero plis, no me hables ahora de relojes parados y tiempos que se nos escapan, que me da un algo...

besitos Irish.

irishdecai dijo...

Santi, el JB estara apartado pero por mi sangre aun fluye la Guinness y el Jameson que da gusto aunque me lleve varios años sin beber.
Sylecilla, yo vivi de peke 2 años en Granada y tambien, aparte de Cadiz viviria ahi el resto de mi vida. Bueno, tambien en Londres pero eso es otro cantar. Ya queda menos para las proximas vacaciones, jeje.

Santi Palillo dijo...

Eso es porque no estáis casados con una granaína, tela.

irishdecai dijo...

Tela Marinera killo. Las quejas al Maestro Armero, ya me gustaria a mi escucharla a ella sobre todo siendo nosotros (corredores lokopopulares)los quejosos. Ademas, si es Granaína te puedo asegurar que no he visto mujeres feas por alli asi que encima hasta tienes suerte.