Blogger Backgrounds
3 jun 2007

CRUZCAMPO= 0 - JUAN LU= 1


Pues hoy, coincidiendo con el 3º mes alejado de la Botella y enganchado a la vida sana me fui a la playita. Me tocaban hoy 8 kms a ritmo rapidillo después de 2 semanas rodando bastante suave. Antonio mi Personal/trainer me dijo que hiciera 8 kms rápidos o fuera a alguna carrerilla, como estoy sin coche decidí correr por mi cuenta.
Al final fueron 34,50 h. casi a 4.20 el km lo que no esta tan mal, teniendo en cuenta el resfriado tamaño XXL que estoy incubando, y que no meda muy buenas perspectivas para la carrera del próximo sábado en Puerto Real(9 kms). Aunque espero estar ya bien para entonces.
La cosa es que al terminar en la playa, me esperaba mi mujer para pasar juntos el primer día de playa.
Al final yo me quedé todo el tiempo en la arena tumbado escuchando el Ipod y ella, si se bañó.
Lo bueno viene porque justo llegado el veranito montan un chiringuito de madera en esta playa (Sta Mª del Mar) bien conocido por mi amigo Radiohead, parroquiano habitual del mismo. La cosa es que aun no estaba inaugurado, así que, una tentación menos. Pero, pero, pero. A cada instante pasa un señor con una nevera con ruedecitas gritando: “la Cervecita fresca, la Cruzcampo, llevo el tinto de verano freskito...”
Yo pensaba, que al primero que se acercara, le iba a morder el tobillo y lo iba a dejar sentado a mi lado hasta acabar con todas las latas de la nevera, pero...
Subí a la carretera, al almacén y compré una botella de agua fresca. Aún no salgo de mi asombro, pero puedo decir bien alto, que después de la primera prueba de fuego. Sigo en mis trece con esto de lo sano y abstemio. En fin, a disfrutarlo hasta que dure.
2 cositas:
- Una es que me he pelado un poco.
- Otra es, que lo de los pantalones es sudor. Recien acabo de hacer 8 kms y quitarme la camiseta. Si, me estaba haciendo pis, pero esa es otra historia.

14 comentarios:

Merak dijo...

por qué será que veranito y chiringuito forman un pareado...
que conste que yo jamás pensé que te hubieras meao encima, que antes eres capaz de hacer un agujero en la arena y... huyss no sigo que me estoy metiendo en un jardín...
abrazos

IRISHDECAI dijo...

jeje, veranito y chiringuito.
cervecita y barriguita. Ays, poesia pura.

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

jejeje..que gracioso..no me había fijado en el "sudor"
Besos...Muakk

IRISHDECAI dijo...

no es por ti eugenia, pero hay alguno que hay que aclararlo antes de que me crucifique jeje.

Syl dijo...

Si estás ya hecho un figurín chaval!!...vaya constancia tienes y qué fuerte estás siendo ante las tentaciones...puf...yo no podría!

Va, cuenta la verdad, que te measte encima de ver al tío de la neverita!

Besitos.

IRISHDECAI dijo...

de que me voy a mear, si no tengo ni alcohol en mis venas cuanto menos en mi vejiga, ay ay, que penita y que dolor que to lo gueno sea malo.

SlowPepe dijo...

Joder, Juanlu, tus fotos, como las de esos modelazos de Calvin Klein, deberían estar prohibidas. Nos hundes en la miseria a los pobres mortales con tripita feliz.

Yo digo que si sabes controlar el tema, una cervecita es sólo una cervecita, y que la vida está mu jodida como para no disfrutarla. Eso sí, tienes que ser capaz de ponerte ciertos límites, como por ejemplo, sólo en fin de semana, o sólo el domingo en el aperitivo, y tal.

Por lo demás hay que reconocer que por lo menos a mí me estás sirviendo de inspiración. Aún me acuerdo de ese parto de gemelos que esperábamos para hace un par o tres de meses.

Un fuerte abrazo, pisha.

PS. La media de Menorca es el finde del 6 y 7 de octubre. Ya te lo dije pero no sé si te llegó.

IRISHDECAI dijo...

Si me llego lo de la Media Pepe, aun ando dandole vueltas a la parienta a ver que piensa de pasar unos diitas en Menorca y parece que le seduce mucho la idea. Lo malo es que a mi me seduce mas en veranito lo de pasar unos dias. En cuanto a la cerveza veras, se que una cerveza es buena, buenisima. La cosa es que yo soy de los que cuando descorcha una botella, tira el tapon. Volvere, creo yo a beber, pero antes tengo que conseguir llegar al peso que me he marcado. Pienso que es mas facil mantenerte cuando estas por debajo de 80 kgs (cosa para mi dificilisima de lograr) que con casi 90 kgs. Ahora mismo estoy en 86-87 rondan esos kgs. Claro que aun no he comenzado a hacer una dieta extricta, esto solo me lo han dado los kms y la comida sana, o lo mas sana posible. Si veo que no consigo bajar, tendre que plantearme el pasar un poco de hambre o incrementar kms. Hombre lo bueno es que a primeros de año luchaba por no pasar de 100 kgs.

Radiohead Cadiz dijo...

Pues no se que coño ha hecho la Cruzcampo para que tu la trates así. Ella siempre estuvo a nuestro lado en todo momento (en la meta, en la comida, en el chiringuito...)Pienso que es una gran injusticia, y como gran injusticia que es, esta noche me tomaré las que tu no te has tomado.
Por cierto, ya queda menos pa el chiringuito!!! Sigo las obras con expectación.

IRISHDECAI dijo...

hazlo Andres hazlo por mi!! Si yo disfruto viendo beber de verdad, asi que no te cortes. No veas tu la verguenza que me da pedir un Nestea para mi y una cruzcampo pa mi mujer picha.

anita (la gurisa) dijo...

hiciste muy bien en aclarar lo de tus pantalones!!

y la proxima sali con protector solar!

IRISHDECAI dijo...

Gracias Ana, lo del protector solar ya es mas dificil

Anónimo dijo...

Hombre que a ese paso, buscas trabajo de doble de algun actor de BAYWATCH...
estan dando frutos esos largos dias de entrenamiento y sin la adoraba CERVEZA...

Yo la cerveza no la eh podido mantener a raya.

IRISHDECAI dijo...

jeje, Raul y no lo hagas. Bebetelas a mi salud amigo.