Blogger Backgrounds
7 feb 2007

VOLVER A EMPEZAR







Estoy hecho un maldito asquito, una porqueria vamos. No quiero olvidar hasta que punto ha llegado mi desidia y para ello nada mejor que inmortalizarlo y guardar la fecha. Foto tomada el 3 de Febrero de 2007, despues de una (nunca mejor dicho)panzada de comer con la familia, para despedir a la Depre y volver a la rutina de los entrenos y la vida sana.



Vaya carita picha. Bueno, pues eso es lo que hay, es lo que tenemos y con esto tenemos que trabajar, no hay mas materia prima, que se le va a hacer.



Al fondo, la estatua de la diosa Gades, vuelve su cara escrutando el horizonte, como no queriendo ser testigo de hasta donde ha llegado mi dejadez, ella que me va pasar desde hace años por delante suya cada aterdecer por mi paseo maritimo. En fin, se acabaron las pamplinas de la Plaza Mina.

El lunes comence a trotar entre 6 - 7 kms, a un ritmo bastante pobre, y gracias. Lo malo es que a los 3 kms mas o menos me volvio la sobrecarga del gemelo y a duras penas pude acabar, menos mal que iba con un compañero.
Con la ayuda del aceite Johnson y las manos magicas de mi querida Carmen (esposa) que le dio un repaso al dolorido gemelo, pude volver al dia siguiente y aunque dolorido, pude acabar. Dice el medico que primero camine media hora a paso muy rapido y si no se me sube el gemelo, pues entonces, a correr se ha dicho. Hoy Miercoles descansare, pues tampoco quiero forzar la cosa. Por cierto la foto es de mis Niños Jessy y Juan Lu, ellos son gran parte de mi inspiracion y mi fuerza para volver a los entrenos, no va a ser solo Ag (Ana) mi colega bloggera de allende los mares la que va a estar orgullosa de su prole, yo tambien lo comparto, han sido una gran motivacion, sobre todo el no parar de reirse de mi Tripita.
Llevo con hoy dos dias sin probar ni una gota de alcohol, ni nada de grasa. Me estoy haciendo una Depuracion al 100%, fisica y espiritual.




Esta es mi PLAYA, Sta Mª del Mar, de Cadiz. La que lleva compartiendo toda su vida las puestas de sol conmigo y me regala atardeceres cada uno diferente. Ademas, si las piedras hablaran, contarian lo que han visto sobre su arena a ciertas horas nocturnas. De momento aqui conoci a mis Amores, mi Mujer y el vicio del Correr.

16 comentarios:

Merak dijo...

mamón!!! eres un P***o egoista... mira que meterte toa esa panzada tú solo! ale, me he cabreado y me voy a tomar una guinnes...
venga campeón, eso te lo limas tú en tres tiradas largas... me sé otro método.. pero a tus años mejor no lo intentes salvo que te hayas hecho una prueba de esfuerzo antes;-)
abrazos

Anónimo dijo...

Hombre que por la foto parece que ahroa seras tu el que va parir un nuevo crio...jejeje

Pero eso es una buena motivacion es como hacer un borron y cuenta nueva. Ya peor no se puede, ahora a meterle a las andadas, a la buena comida, y claro que darse sus gustos de cereveza y rock and roll. Como lo sabemos vereas que dentro de unos meses esa foto de la tripa, no sera mas que un recuerdo...

Maravilloso el video de tu playa,me diste una idea de poner uno de la playa de veracruz...

Y lo reitero, que Guapa es tu hija. Tengo que ir obligado a España, no se por que pero algo me dice que las mujeres son GUAPISIMAS.

anita (la gurisa) dijo...

IRISHMAN, por fin desencallamos, ya cuando entraba a tu blog me empezaba la tentación de risa de ver tu barquito (sorry, solo por el barco, ehhh????)

y bueno, a darle para adelante y ver de parir el crio!!! un beso!

pd: hay que presumir de los hijos, que para eso están, jaja!!

IRISHDECAI dijo...

Merak, lo siento, pero mas tarde o mas temprano acabamos tomandonos esas Guinness fijo a ver si es posible una carrerita por los madriles que vayamos todos.
Raul, que pasa? he estado muy desconectado, pero te felicito por tu Media. Las mujeres son guapas en todas partes colega, Mejico, Argentina, España, es asi, pero gracias en nombre de mi niña siempre se agradece un piropo dice. Me gustaria mucho eso de ver la playa de Veracruz tio, hazlo.
Querida Ana: lo del barquito es que es pa reirse si, pero VAMO A VE QUE E ESO DEL CRIO? me estas llamando gordo? te metes con mi panzita? pues es para eso, pero me la hice para motivarme por raro que parezca.

Syl dijo...

Disculpa que me haya dado risa nada más abrir tu blog y verte...pero es que chiquillo...menudo zampón te debiste pegar!!

Me alegro mucho que hayas decidido iniciar un cambio, principalmente porque no te estabas sintiendo bien quedándote sin hacer nada.

Qué guapos son tus hijos, los dos!!...pero si te digo la verdad, he flipao, pensaba antes de leerte, que serían colegas tuyos...(y no es por quedar bien, que lo pienso de verdad).

Precioso lugar para el inicio de esos dos grandes amores (uno de ellos te va cargando las articulaciones y el otro te los va masajeando).

Espero que no te haga más la puñeta ese gemelo y puedas asombrarnos de aquí poco con una foto hecho un figurín.

Besitos.

IRISHDECAI dijo...

Thank You Syl, dios te oiga y recupere mi tipito jeje. Te repito otra vez lo de suerte y saluda a los colegas de Sevilla, no te pegues mucho al Plum hasta no acabar la maraton.Bexitos

Neke dijo...

Joer tio, menos mal que te veo de vuelta, ya estaba pensando en mandar a la benemerita para que sacase de casa.

No es por quitarte merito, pero la foto tiene parte de truco: se te nota en la curva de la espalda que has tenido que meter riñones para sacar panza, jajajajaja. Aún así, reconozco que tienes con que entretenerte.

Venga irlandés, ánimo.

Anónimo dijo...

(SLOWPEPE AL APARATO)
Pues yo no lo veo tan grave, oye, siempre y cuando haya serio propósito de enmienda. Todo es arrancar, y con la pasión por esas correrías que demuestras, pues va a ser coser y cantar, lento pero seguro. Lo que sí tienes que cuidar es el gemelo, tío. Tengo comprobado que cuando estoy tocado debo olvidarme de la calidad (aunque sea miserable, es MI calidad), o sea que te recomiendo que cuando empieces lo hagas suave y por superficies no muy duras. Ya ves, el novato dando consejos. Bueno Irlandés, que te deseo lo mejor, que vayas parriba que es tu sitio. Un abrazo.
SlowPepe.
PD. Tus "niños" parecen colegas tuyos, ¡cómo lo haces pa estar tan majo! (o los tuviste a los 12) jajajaja.

IRISHDECAI dijo...

Neke, pues si jeje, se ve un poco arqueada pero no me negaras que la barriguita es de 6 meses. Como tu dices me ocupare de desinflarla un pelin. Aunque el dia 18 es domingo de carnaval.
Slowpepe, tienes razon es el gemelo lo que mas me preocupa ya que aun no esta curado del todo y me sigue fastidiando. Espero seguir con lo propio que predico y nohacerelburrollendorapido, es un nuevo verbo. Por supuesto estas legitimado para dar consejos por tu propia experiencia y ademas yo siempre los agradecere tio.
Y los niños ya quisiera que fueran menos colegas mios y respetaran un pokito mas mis canas, pero bueno por lo menos me tienen cariño.
Aunque por mi forma de ser, son ellos los que me echan las broncas a mi.

Santi Palillo dijo...

¿Y la pasta que cuesta tener una tripita como esa? ¿y la de pasta que vas a tener que comer para quitártela?, venga Irish a correr cuanto antes que ya viene el buen tiempo.

Plum Tachimowsky dijo...

Doy fé de que los niños riñen al padre por golfo, jajajajaja, y que son un encanto. Como Carmen. Tienen a quien salir ;-)

Quillo, junto a mi mujer (de seis meses) contigo y sois la familia BARABAPAPA, jajajajaja. Me tomaré esas cervecitas que tu no puedes a tu salud, campeón

Peazo de playa la de santa maria del mar, tio, 10 dias que me pegué alli hace dos veranos, del chiringuito a la sombrilla, de la sombrilla al chiringuito, del chiringuito al apartamento a dormir, del apartamento al chiringuito... ojú, que hartura de chiringuito, jajajajaja

Malegro que estes trotando por cái City, pisha

Salud. PLUM

Anónimo dijo...

vamos palante a desengrasar la maquinaria...
ánimo

IRISHDECAI dijo...

Santi, ya estoy con la pasta y lo mejor, ya estoy rodando, poco pero ruedo.
Plum,tu riete, riete que ya estoy rodando otra vez. La media de Cadiz que? vienes o no picha?
Runner, gracias ya estamos en ello. Oye a mi me parece haberme cruzado contigo por el campo del sur con una mochila.

Anónimo dijo...

Quillo, las subidas del gemelo se deben a la deshidratación. Procura hidratarte bien de... EXCLUSIVAMENTE AGUA y procura tomar bebida isotónica.

Rossimilio

J. G. dijo...

Así estamos todos, para empezar de nuevo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Vale Jorge que te tome la palabra, y puse ya algunas fotos de la playa de Veracruz. Incluye cervezas, mujeres, amigos. Vaya el Kid completo para no aburrirse.

Y queda abierta la invitacion para que vengas el dia que quieras, con toda la familia. Y tienes razon que las mujeres on hemrosas en donde sea.