Blogger Backgrounds
21 dic 2006
Pues nada, ya de vuelta del Paraiso. Despertamos del sueño y aterrizamos en la cruda realidad.
Han sido unos días idílicos, bien merecieron la pena. Pena tengo yo ahora de pensar que hace dos días estaba nadando entre delfines y ahora estoy con una gripe de caballo y sin ganas de nada.
El viaje genial, alcohol gratis todo el vuelo, y de entrada te recibían con champaña. Los asientos super espaciosos, las azafatas super desagradables, te obligaban a darte a la bebida.
Al estar alojados en al zona de Bávaro y en los Resorts, la gente no es consciente de la extrema pobreza del país. Da escalofrios.

Esto lo vivimos de primera mano pues teniamos una amigo alli esperando, con el visitamos varios pueblos y la capital. Así que me ahorro ningún comentario y me quedo con lo mejor que he conocido, su GENTE.
Pues bueno, una vez allí, y tras comprobar que el Todo Incluido es, atiborrarte de comida y bebida hasta reventar, me dije que había que colocarse las zapas pero que ya mismo y a salir a trotar. Lo malo es que me encontraba una señal de esas que me decia "pare" cada poco.

Pero yo tenía muy claro que me encontraba en muy buen momento de forma y no queria perderlo ni por todo incluido.

Ahi dejo la foto como me pidió el colega Radiohead. Una pasada Andre, por la playa soplaba una brisa increible, hasta freskita. Esa foto es a las seis y media de la mañana, alli habia gente corriendo desde las cinco de la mañana. El primer día que sali me sorprendio cruzarme a tanta gente. Eso si, a poco que te quieras hacer el Bekele y apretar un poco, lo acabas pagando pues te asfixias y no recuperas. El contorno del Resort media 3.5 kms y yo le daba dos vueltas en 31', nunca conseguí dar una tercera. Luego me quitaba las zapas y a trotar-desacelerar por la orillita, un flipe.
Lo malo de esto es que llevo con fiebre desde que vine a Cadiz, tengo la garganta hecha polvo y me duele la cabeza y todo el cuerpo, un asquito vamos, me esta costando la vida misma escribir esto pues me duelen hasta los ojos del ordenador, asi que espero retomar toda la actividad una vez curado. Por cierto arriba me esan haciendo lo de las trencitas esas, veremos mi jefe cuando me vea aparecer por la oficina que opina.
Bienhallados todos.

13 comentarios:

Plum Tachimowsky dijo...

La foto con la ropa de CP.com me pone, jijijiji, pareces de los vigilantes de la playa, jajajaja, o sacado de un anuncio de champú, jajajajaja
Bienvenido a casa, campeón :-)
Salud. PLUM

Anónimo dijo...

Amigo Irishdecai hoje pela manhã fui treinar pensando em fazer 10Km, porem o calor de 33 graus as 8:30h em Santos cidade onde moro fez com que eu conseguisse apenas correr 6Km. Não é fácil...de qualquer forma vou continuar treinando só que agora ao final da tarde quando a temperatura varia em torno de 26 a 28 graus. Obrigado pelo apoio e incentivo. As fotos de sua viajem mostram realmente o quanto genial elas foram...
Um grande abraço
Marildo Nascimento
http://4corredores.zip.net
Santos - Brasil

Anónimo dijo...

Me parto con el comentario de Plum :-D

Qué envidia, Irish, y yo estudiando :P

Cuídate mucho y que se te pase esa fiebre pronto; que te quiten lo bailao, ¿no?

Anónimo dijo...

lo unico que me sale hombre, es que envidia!!! lindos lugares eso. Asique sarna con gusto no pica! a mejorarse...

IRISHDECAI dijo...

Plum yo creia que te iba a poner mas la de la señal de Pare jeje.
Marildo, no decaigas, encontraras la hora para entrenar y las fuerzas seguro que si.
Ana, que me quiten lo bailao, pero que frio es Madrid quilla, dos dias estuve y me traje todos los virus habidos y por haber.
Ag,gracias ya parece que la fiebre ha remitido ahora solo tengo el cuerpo hecho un asco, pero me reconforta pensar en los dias pasados y la gente tan buena conocida.

Anónimo dijo...

A mí me lo vas a decir ;-)
Cuídate.

Anónimo dijo...

Quillooooooooo,

Me alegro que te lo hayas pasado bien. Debe haber sido flipante correr por aquellos lugares tan paradisíacos. Ahora toca volver a la cruda realidad y a la monotonía de todos esos días, pero bueno, siempre habrá algún momento para volver.

Venga, un saludo. Me alegro que lo hayas pasado bien.

Rossimilio

IRISHDECAI dijo...

Emilio me acuerdo cuando me conecte en el Lobby del hotel, era justo antes de salir a nadar con los delfines y conversamos. Cuanto hace? una semana? buaaaaaaa

Anónimo dijo...

Bienvenido de nuevo a Cádiz. Debes poner el recorrido que hiciste en el google earht y así nos hacemos una idea de donde estuviste. Me alegro que os lo hayais pasado bien, estos son los mejores recuerdos que se lleva uno en la vida.

IRISHDECAI dijo...

ya lo tengo andres, lo pondre en el proximo post. El sitio es alucinante tio y la gente mas.

Santi Palillo dijo...

Anda que lo habéis pasado mal, ¿ahora a esperar otro montón de años?, noooo, el año que viene a repetir.

Radiohead Cadiz dijo...

¿Anónimo?

Plum Tachimowsky dijo...

quillo, ponte las pilas y a escribir, deja de ya de soñar con los probres delfines (que habrán hecho ellos pa aguantarte, jejejeje)

Salud. PLUM