EL NIÑO EN MI INTERIOR
El niño en mi interior es quien me empuja a que los dias en que me encuentro de bajon como hoy, no me quepa la menor duda al calzarme las zapas y salir a trotar.
Me basta con echar un vistazo a la foto (hecha con mi nueva web-cam jeje que ya se como diablos funciona), para no tener la mas minima duda en salir a realizar mi entreno.
De todos modos, incluso en los dias en que he estado mas fino y con menos peso, mi querida hijita me seguia llamando "Gordito", bueno en su movil cuando avisa de mi llamada pone Gordo que lo he leido yo.
Pero bueno, soy consciente de mi estado de buena esperanza pues me lo he ganado a pulso y ademas de manera consciente.
Han sido muchas horas de "Press de Barra" y "Levantamiento de Vidrio".
Ademas como digo yo, lo que hay en mi interior es de pata negra y de calidad, porque cuando yo me pongo me pongo.
Hoy el oleaje era impresionante. Al dar la vuelta a Cadiz y pasar por la zona de la Catedral era impresionante ver las olas.
Al romper las olas saltaban hasta la acera en la parte superior del paseo que ya son metros.
A mi me vino de perlas pues en ese tramo del recorrido ya llevo 6 kms y he roto a sudar por lo que las gotas que caen sobre mi como rocio me refrescaban y me dejaban un sabor a sal en los labios supergratificante.
Esta semana, el niño en mi interior debe estar contento.
14 comentarios:
me alegro que tu niño ande de parabienes!!
Cuando veia la foto con las olas golpeando sobre las roas me imaginaba el olor que sentís cuando corres, es que el olor a mar a mi me encanta!!!
Suerte la tuya!!!
beso!
Asi es Ana, a veces sopla una ligera brisa, y es entonces cuando al romper estallan en pequeñas gotitas que te golpean el rostro como acariciandolo y dejandote una sensacion a fresco que te reanima.
Es como un pulverizador, pero a lo bestia. Y para que contarte por las mañanas por la orillita y acabar un km antes para hacer el resto con agua por las rodillas una maravilla al igual que tus parques.
ya verás como todo vuelve a su ser
abrazos
Bueno, será una maravilla eso de correr con el agua a las rodilllas pero tembién te debe dejar extenuado.... hay que tener fuerzas en las patas (y te lo dice alquien que tiene "trillizos")
Ese niño interior...a ver si tanto cariño le vas a coger, que luego no quieres que te abandone...
Vaya con tu hija, Irish, guapísima!!
Besitos.
ese niño va a salir aunque sea a patadas vamos. Gracias es que ha salido a su padre, en el pelo digo
Eso que estás haciendo tú se llama prepararse para un parto sin dolor. Te lo dice un experto que ha llegado a llevar trillizos, jejeje. Además hay pruebas filmadas de los últimos días de embarazo. Abrazossss.
Venga irlandés, que todos los embarazos tienen su parto, vamos que no hay embarazo que cien años dure, jajajaja. Ánimo.
Tienes razon Pepe, a ver si exploto ya de una vez
Neke, mientras siga habiendo fiestas en Cai me va a ser dificil soltar al niño este me cago en su padre.
Hay que ver como te has dejado preñar, y encima siendo consciente de ello, si es que eres "mujer" fácil, jajajaja.
Que buen impresión el "microclima" playero que disfrutas. Y los chapuzones en verano después de una tiradita, ein? donde me los dejas?
Salud. PLUM
lo que tienes que hacer es venirte con las tres niñas a la playita de Sta Mª del Mar, bueno tu y yo al chiringuito y las nenas al agua
Pues yo vi el otro día (creo que era el viernes también) saltar las olas por las murallas de San Carlos. Jamás había visto algo así. Esa barriga hay que perderla o por lo menos rebajarla.
Pero IRISH, que chiringuito ni que chiringuito, que asi empezó este embarazo!!!
Es para ver si asi llenando lo acabamos de soltar y se infla del todo y explota de una vez
Publicar un comentario