Blogger Backgrounds
6 dic 2011

PRIMERA CITA CON LA PISTA


El pasado sabado fue mi primera cita con la Pista Cubierta de la Temporada. A decir verdad lo de cubierta es un decir, pues por no estar cubierto, no habia ni nubes.
Me encontraba nervioso y temeroso de no hacerlo bien como en todas las primeras citas.Este año entre lesiones y dejadez mezclado con chiringuitos playeros me ha costado muchisimo encontrar un estado idoneo de forma.
Ya que no habia 400 me apunte al 200 siendo esta la ultima prueba del Control con lo que no tuve que madrugar como el resto de compañeros. El control tuvo lugar en las Pistas de Chiclana el lugar del Viento Perenne. Sea la epoca del año que sea, siempre, siempre hace viento aunque esta vez fuera ligero y a favor nuestra en la recta de meta. Eso si, hacia un frio importante de estos que te congela los huesos y que viene tan mal para el velocista. De hecho para Calentarnos tuvimos que quemar los pantalones de los chandals para hacer una hoguera.
Sabia que en esta primera cita debia ser solo yo mismo y mostrarme como soy pues el resultado daba mas o menos igual. Con ello tendria una idea de como era el estado de forma real en el que me encontraba.
Una cosa en contra de estos Controles es que solo hay una categoria Absoluta por lo que corremos juntos de los 18 añitos a los 51 mios sin distincion de estado de forma o de color.
Otra cosa que no entiendo es que las calles vengan dadas por el ordenador y no se puedan alterar con lo que nos encontramos 5 series en las que algunas habian 6 y otras 3, pero lo peor es que se encontraba uno por la calle 2 otro por la 6 y otro por la 8 por ejemplo y las demas libres. No lo veo justo asi. Pero bueno.

A mi me toco la calle 2 y eramos 5, yo me conformaba con no quedar muy alejado y que se notara demasiado la diferencia de edad, pero hasta ahi tuve suerte y me toco una serie, digamos, flojita con lo que acabe 3º y casi paso al 2º en la recta antes de meta. Corri con la camiseta de mangas cortas fui incapaz de ponerme los tirantes.
Al final tanto jaleo con el ordenador y las calles y no aparezco en la clasificacion final, ha desaparecido mi calle jeje, menos mal que tengo testimonio grafico de mi prueba.

Pues nada guardo mis mejores galas hasta la proxima cita el sabado que viene en Jerez.

15 comentarios:

jessy dijo...

Ayyy demostrando lo q vales...toy muy orgullosa de ti

Diego dijo...

Juanlu, ¿apareces ya una vez rectificados los resultados? 3º de una serie con chavalines, no está nada mal. Yo que también andaba por allí, pero a primera hora para el 3000 ML corrí con gente muy joven, y lógicamente fui último pero con un buen tiempo, aunque para mi sorpresa me han colocado 3 segundos de más, en fin lo mismo da que me da lo mismo. Lo que cuentan son las buenas sensaciones y el disfrute. Un abrazo, compañero.

IRISHDECAI dijo...

Yo si que estoy orgulloso de ti pequeña.

IRISHDECAI dijo...

un tiempazo Diego eso es lo que has hecho asi que ya ves tu. por cierto donde ves tu el resultado del horario rectificado porque yo todavia no se que tiempo hice.

Trapatroles dijo...

Buen tiempo y a seguir en la pista.
saludos

IRISHDECAI dijo...

Gracias compañero esperemos que las lesiones respeten como yo las respeto a ellas.

Pepemillas dijo...

¿Cómo vas Juanlu? Me resisto a perderte la pista, amigo.
Te leo...
Un abrazo.

IRISHDECAI dijo...

aqui andamos pepe, intentando volver a pillar la forma. ya he leido que vas con tu perrita a rodar y rodar.

Erick dijo...

comenzando y a darle no mas, qué bueno, que en el camino se te dan las cosas cada vez mejor, grato volver a leerte. Saludos

IRISHDECAI dijo...

Gracias Erick, a ver si cojo pronto la forma y no lo estropeo en Navidad jeje. me alegro de que pases por aqui compañero

Pepemillas dijo...

La perrita me da mucha chispa, no creas. Desde esta semana, dos entrenamientos serán con ella. A ella sí que le importa poco lo que yo pese, jajaja. Me lleva como una pluma.

Celina dijo...

Mucho ánimo y suerte en Jerez!

IRISHDECAI dijo...

Gracias Celina

Bh Triathlon dijo...

Buenos días,

Primero que nada, deseo felicitarlo por el Blog, me tome algunos minutos para revisar la información que tiene y me parece muy interesante los artículos y eventos en los que participa. Ya que además visito constantemente la web, pienso que podría incluir su sitio en mi página de enlaces, si usted está interesado en hacer un intercambio con mi sitio que trata principalmente de Triatlón y deportes a fines. Creo que esto podría ser muy beneficioso para ambos fortaleciendo nuestra presencia en internet, ¿usted qué opina? Estaremos atentos a su respuesta.
Que tenga un estupendo día.

Muchas gracias por su tiempo.

Saludos

Miguel
bhtriathlon@summonpress.com
www.bhtriathlon.com

IRISHDECAI dijo...

Por supuesto Miguel estare encantado de compartir el enlace, muchas gracias.