Blogger Backgrounds
9 oct 2010

MILLA DE ESTELLA DEL MARQUES

Ayer se corrio la ultima milla del circuito de millas de jerez. Estella del Marques tiene  una peculiaridad y es que la milla tiene cuesta, no muy pronunciada pero pica para arriba y se nota pues hay que pasar dos veces por ella. Mejor la segunda vez que la primera pues de salida quema bastante la dichosa cuestecita.
Desde hace unos dias vengo arrastrando un pequeño resfriado que me tenia dudando si ir o no ir. La carrera era por la tarde asi que ese mismo dia por la mañana me encontraba con las zapas en la mano dudando si salir a entrenar o ir a correr por la tarde.
Finalmente un compañero me dijo que si me encontraba bien para salir a entrenar podia hacer la carrera y los virus que iba a soltar durante el trote, mejor echarlos durante la carrera. (lo siento por los corredores jeje pero mi nariz era un grifo)
Total que una vez convencido me dispuse a participar y asi siempre tendria la excusa de que me dolia la cabeza y de ahi la mala carrera que me saliera.
Fuimos pocos del club, los mismos de siempre. El Alcanatif como siempre daba la nota de color en la carrera, un nutrido grupo de niños en un estado de forma envidiable con su entrenador a la cabeza (Angel) que se desvive por ellos y que da gusto llegar a cualquier prueba y verlos. Tambien tiene el club una elite de veteranos a los que algunos conozco de las competiciones en Pista y demas y que son buenos amigos. Bravo por el Club Alcanatif.
Volvi a colocarme mal en la salida y me hicieron un tapon increible sali perjudicado pues salimos juntos todas las categorias masculina y femenina. En mitad de la cuesta vi como delante se me alejaban mis liebres y demas competidores de mi categoria. Tuve que volver a salirme al exterior dar un rodeo y acelerar cuesta arriba para mejorar posiciones con el miedo de quedarme sin gas para la segunda subida.
De nuevo no volvi a quedarme sin gas sino todo lo contrario, cada vez tenia mas velocidad y mas fuerza en las piernas por lo que la segunda vuelta fue un disfrute adelantando corredores, donde ponia el ojo ponia la zapa.

Con esas buenas sensaciones llegue a meta sin despeinarme y sin cansancio ninguno, hasta me tome una coca cola. Me lleve la sorpresa de que habia quedado segundo en mi categoria y con la alegria de compartir podium con Diego y David del Alcanatif, que mas se puede pedir. Por cierto que cuando David se recupere nos va a dar pal pelo a Diego a mi y cuando Diego este al 100% no creo ni que coincidamos jeje.
Siempre nos quedara la milla de Puerto Real el dia 13 de noviembre.

Como anecdota decir que los trofeos se quedaron en Seur en Barcelona y solo llegaron las placas, jeje. Me dijeron que ya lo mandarian al club, pero yo con el resultado, con los compañeros y con las sensaciones tengo bastante trofeo.

10 comentarios:

Jose Prieto dijo...

Interesante la crónica irish, veo que has terminado con muy buenas sensaciones el circuito, pero manten la forma para el 13 que habrá seguramnete buena competencia por ser la I milla.
Felicidades por el 2º puesto y no te preocupes por los microbios dejados, hoy ya está lloviendo y no habrá restos .
Saludos

IRISHDECAI dijo...

jeje, espero que se hallan ajogao to los micobrios si. Espero llegar a tope para el 13 y espero que vaya toda la elite que les tengo ganas

Caxaira dijo...

Me parece que ya estas preparado para empezár,resfriado a parte, tienes el punto optimo de los F1, ahora a dar el salto de las populares,venga venga,por cierto vaya compañero más bueno te has buscado,futuro prometedor seguro viendo al padre.

IRISHDECAI dijo...

Preparados y listos, solo espero que este sea el ultimo resfriado de la temporada pues comienza la pista ya mismo

Diego dijo...

Muy buena crónica de la carrera, la verdad es que fue bastante entretenida y lo pasamos muy bien. Estoy seguro de que si no llegas a estar resfriado no entro antes que tú ni de casualidad. Nos vemos pronto.

IRISHDECAI dijo...

Diego los dos estabamos tocados y corrimos al 80% pero disfrutamos al 100%

anita (la gurisa) dijo...

me marea un poco (bastante) la plantilla de tu blog!
No encuentro la fecha, tarde dos dias en encontrar donde comentar!! jajaj
o sera que me estoy poniendo viejita!

felicitaciones por esas buenas sensaciones, y por ese segundo lugar, quien te dice que te apurabas un poco y te coronabas campeon ;o)

besitos!

IRISHDECAI dijo...

lo siento viejita, me parece que le voy a dar boleto a la plantilla si. Que alegria leerte, y ni lo dudes que me falto apurar un pelin si. Besitos

anita (la gurisa) dijo...

AY, sos un sol! te apiadaste de la anciana!

Beeessoosss miles

Y a ver como te va en esa milla el mes que viene!

PD, me encanta la plantilla que pusiste, es como tu playa....

IRISHDECAI dijo...

viste Ana? y espantando gaviotas