Blogger Backgrounds
22 jun 2010

LA CARRERA DE PEPE

PASEO MARITIMO (BIBLIOTECA)
Por fin he podido disfrutar de verdad de una carrera popular. Esta carrera fue el pasado sabado 19 en Puerto Real. Ya asisti hace un par de años y me lo pase muy bien compitiendo y esta vez me lo he pasado genial rodando entre cantidad de amigos y corredores.
Se trata de un circuito por el paseo maritimo y por pleno centro por el que hay que pasar 2 veces. Unos 7 kms y pico, casi ocho.


CLUB POLIDEPORTIVO OLIMPO
Me lo pase muy bien tambien por el animo del publico pues cuando animaban lo hacian de veras y te llevaban en volandas.
Utilice una liebre en la primera vuelta que fuera a un ritmo inferior al mio para no salir como alma que lleva el diablo en la primera vuelta y luego fundirme para la segunda. Asi que pude disfrutar toda la primera vuelta del ambiente carreril y la segunda adelantando corredores sin parar hasta meta.

PRIMER PASO POR META (NI AGUA PILLE)
Yo iba a esperar un poco antes de comenzar a acelerar, pero hacia ya bastante tiempo que nos habia adelantado un corredor vestido de Flamenca y aunque al principio me hizo gracia, cuando vi una referencia de la distancia que nos habia sacado me pico el amor propio y le dije al compañero: Me voy a por la gitana, me tienen que matar si entra en meta antes que yo. Y ahi comence a acelerar.


TENIA QUE PASARLO
Lo mejor que tiene el acelerar asi es la sensacion de poder, de elite que tienes al ver la facilidad con la que dejas atras grupos y grupos de corredores. No puedo evitarlo, al final mi ego salio a relucir jeje.
En fin, que llegados a meta, calcetines tecnicos del Decathlon, Camiseta, fruta, agua, cocacola, que mas se puede pedir para un dia perfecto y una carrera perfecta.


Volvi a reencontrarme con mis hermanos Zebulones tengo pendiente aun rodar una carrera en grupo con ellos.
.

13 comentarios:

Quique dijo...

Bonita carrera te pegaste....

Un saludo
Quique

IRISHDECAI dijo...

si, disfrute a tope

Caxaira dijo...

Felicidades,buenas sensaciones por lo que veo eh,muy bien,el pasado Miercoles te has perdido la Popular Noche de San Juan en Rota,estuvo genial,te hubiese encantado sin duda,muy buen ambiente y excelente organización,creo que por fin hemos cambiado la forma de pensar que tenian de las carreras de nuestra localidad,te podias haber animado hombre y nos hubiesemos conocido y tomado alguna birra.
Saludos.

IRISHDECAI dijo...

Ya me hubiera gustado compañero. Este año corri la san silvestre de rota y lo pase genial,acabe tomandome unos churritos en meta, aunque me tuvieron que guiar hasta el lugar de la prueba. Tengo sobrecarga en los tibiales, toca pequeña parada tecnica y masaje de descarga a ver si baja la hinchazon. Desde luego con mucha probabilidad ire a la milla de rota y tal vez al cross de costa ballena no se.

Trapatroles dijo...

Felicidades por esa carrera gaditana.
Por cierto, a mitades de septiembre estaré de vacaciones por la provincia de Cádiz. Si puedes me dices que carreras hay por esa epoca pues me gustaría correr por tierras gaditanas.
Saludos.

IRISHDECAI dijo...

En septiembre tenemos un buen monton de carreras por aqui, sobre todo la V Carrera Rotaria que colabora mi club por la playa de Cadiz el dia 26, ademas de las Millas de jerez y unas cuantas mas por chipiona y por aqui.

Erick dijo...

La liebre gitana estuvo muy buena, la próxima aunque sea a imaginarsela para correr igual de rápido. Felcidades, da gusto saber de gente que se divierte con esto de correr, es el deporte mejor recompensado.

Erick dijo...

La liebre gitana estuvo muy buena, la próxima aunque sea a imaginarsela para correr igual de rápido. Felcidades, da gusto saber de gente que se divierte con esto de correr, es el deporte mejor recompensado.

IRISHDECAI dijo...

Jeje, si que estuvo bien Erick. Ya tenia ganas de rodar en una popular, aunque lo mio es el Tartan como debe ser.

IRISHDECAI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pepemillas dijo...

Nos vemos, Juan Luis.
A mi llegada te llamo.

Caxaira dijo...

hey man,what happen with you,jajaja quillo que pasa,te veremos por aqui el Sábado por la noche o que...
Un saludo.

IRISHDECAI dijo...

Of course. Alli intentare estar si doy con el sitio y consigo aparcar a tiempo jeje.