Blogger Backgrounds
7 abr 2009

RUN BABY RUN


Ayer fue mi ultimo dia de Fisio. Me he llevado, cumpliendo a rajatabla con lo acordado, mas de Mes y medio de paron total. En este tiempo me he estado dando sesiones de electrodos en el aductor.
Al principio se me hacia raro y tenia complejo de pila descargada, pero ya en las ultimas sesiones me volvi adicto a los calambres maldito sea el tio. Yo mismo le pedia que aumentara la potencia a tope a ver si por lo menos hacia sufrir al joputa aductor, lo mismo que el me hacia sufrir a mi.




Una vez finalizada la sesion electronica, comenzaban los ultrasonidos, que como su nombre indica son sonidos que estan mas alla, porque yo no llegue a oir ninguno. La verdad es que es una sensacion muy placentera despues del meneo de los electrodos ya que te ponen un gel que esta frio de cojones y luego te dan un calorcillo increible a la vez que te masajean toda la zona dolorida. Para estar mejor a mi me lo hacia una agradable señorita con unas delicadas manitas y con gran delicadeza debido a lo comprometido de la zona a recorrer.

No fueron pocas las veces que discuti con el Osteo diciendole que con tanto paron, estaba mandando a hacer puñetas toda la temporada de pista y toda mi velocidad. El me insistia en que le hiciera caso y no fuera tan estupido como para mandar a hacer gargaras todo el tratamiento por no tener un poco de paciencia.

Lo bueno es que la osteopatia fue derivando en Tendinitis de aductores lo cual es mas facil de tratar.

Tambien pude darme cuenta de que no andaba yo muy desencaminado (se dice desencaminado?) en mi teoria en la cual afirmo que "una lesion se cura, cuando comienza otra nueva".
Resulta que con las sesiones me fue apareciendo un tremendo dolor en la zona superior a la nalga, una especie de lumbalgia amen de dolores en cuadriceps,etc. Vamos, que me dolia mas y en mas sitios que antes.

Segun David, era normal que zonas que antes estaban atrofiadas y ahora comenzaban a trabajar,despues de aliviar la tension en el aductor, pues que dolieran o tuviera agujetas.

El caso es que llevo varios dias con el dolor de espalda baja, pero aun asi me dijo que probara a rodar un dia 5' y al siguiente, si no me dolia, 7' ma o menos.

Pues lo hice y el dolor no se notaba al correr y luego no se resentia tanto al dia siguiente. Por ello me dijo que ya podia comenzar a probar con trotar 20' ma o meno, y ver que tal voy.

El paro me ha hecho ganar algun kilillo, prueba de ello es que la semana pasada, me cargue la camilla al bajarme. Acabada la sesion, me fui a bajara y sono un click y salio un cable suelto y la camilla se hundio por el centro.

Cuando ayer lunes volvi, y me colocaba en la camilla, volvi a romperla por el otro lado, jeje. No se si fue por eso o porque me vio recuperado me dijo: "Mira JuanLu, prueba ya manaña a rodar y sigue asi poco a poco. Ya no hace falta que vengas mas. Eso si, rueda con cerebro y no te piques o no voy a ganar para camillas".




Y aqui estoy. Tanto tiempo esperando y ahora estoy acojonado y dolorido y no se como me va a responder el cuerpo. Pero la pista es mia. Ojala mi cerebro no se vaya a casa por vacaciones y se coordine con mis doloridas articulaciones.
Tengo miedo a haber perdido todo lo ganado en el año anterior. Tengo miedo a que vuelva la lesion. Tengo miedo a no aguantar el ritmo. Tengo miedo a que no se vaya el dolor. Tengo miedo a las prisas. Tengo miedo a la duda. Tengo miedo a no ser capaz.
Pero por otro lado, Adoro la pista. Adoro los retos. Adoro el afan de superacion. Adoro la constancia. Adoro el correr.
Like I always say: Ready or not, there we go...


EN EVITACION DE MALAS INTERPRETACIONES:
EL CULO DE LA PRIMERA FOTO NO ES EL MIO,
EL DE LA ULTIMA DE ABAJO SI.
VALE?