Blogger Backgrounds
7 may 2009

PALANTE


Bueno, no quiero lanzar las campanas al vuelo, pero parece que la cosa va marchando OK. Por lo menos desde el año pasado no hacia unos entrenos de calidad como los que estoy haciendo ahora.

Me he permitido el lujo ayer de Doblar entrenamientos, cuando siempre critique a quien lo hacia, es que soy un bocazas incorregible. Por la mañana salia rodar con un compañero por la playita 8 kms y por la tarde estuve en la pista ya centrado en las series y la tecnica.

Lo bueno es que si no me he roto con lo de ayer o con lo acumulado esta semana es que ya no me rompo con nada y lo malo es que estoy totalmente agotado, con mas mala cara que Iniesta con un gotero. Pero espero que con los suplementos vitaminicos y la buena alimentacion me recupere ya mismo.


Esta semana la he dedicado a series de 200, pero probe a hacer con los niños del club alguna de 300 a 47'' y salio perfecto y sin ir a tope. No hay nada como correr por la misma calle detras de una liebre solo para ti y rodeado de juventud por todas las calles, Increible como transmiten fuerza y ganas de recuperarte para estar a su altura, jeje.
Solo espero mantener la cabeza lo bastante fria como para no fastidiarla antes del 7 de Junio (Campeonato de Andalucia de Veteranos en Algeciras).

Este fin de semana en Algeciras hay un Control de Pista al Aire Libre, es el 2º por lo que queda solo uno mas el dia 23 de Mayo y sera en Chiclana de la Frontera.
Ese dia comprobare que marca hare en Algeciras en el Campeonato y a la vez servira para subir en el Ranking en el cual figuro con unas pobres marcas conseguidas lesionado y en Pista Cubierta que no tienen nada que ver con mis tiempos. De hecho, a veces he realizado el mismo tiempo en los entrenos o incluso menos.

Tengo claro que debo fortalecer la espalda y abdominales y mejorar la Tecnica, y estoy en ello.
De momento progreso adecuadamente y me lo paso genial entrenando.





11 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Me alegro que la casa vaya bien,estas mejor que los jóvenes,lo que no saben que tu aun tienes que pegar el estirón jeje.
Pues ya sebes,a fortalecer para así evitar volverse a romper,suerte con los entrenes,un saludo.

Pepemillas dijo...

Juan, sólo he leido las primeras líneas y ya te estoy escribiendo.

¿Tas loco? Doblando entrenamientos... ¿Qué pretendes? ¿Recuperar el tiempo perdido?

Sí, Juan, esto es una bronca. Pero por lo que te aprecio.

Sólo te digo una cosa. Como casques, voy para Cai y te atizo cuatro collejas. Pero de las que hacen historia.

¡La prudencia, Juan, la prudencia!
¿Dónde la has dejado? Acabas de salir del túnel y...

Venga hombre, piénsatelo.

Pepemillas dijo...

No te engañes Juan, no te engañes...

IRISHDECAI dijo...

Es que eso es verdad que estoy pegando el estiron jeje. Sera por los crujios que me ha metido el Osteopata. Gracias David, espero vengarme en la pista de mas de uno que no se creia en febrero que corria lesionado.
Pepe, vale, jeje acepto la bronca. Voy a frenar, pero solo un pelin porque entre tanto descanso y tanta vitamina y tanta musculacion estoy hecho un Toro (en el buen sentido) bueno para algunos colegas soy un pedazo de toro y de sieso, pero esa es otra historia.
Gracias por preocuparte compañero.

Santi Palillo dijo...

Irlandés estás hecho un toro de la frente para abajo, ja, ja.

Seguro que te sales en el campeonato, pero cuídate un poco no la vayas a joder.

IRISHDECAI dijo...

Tu sabes lo borrico que soy Santi,asi que sera lo que los dioses dicten, si toca cagada pues cagada habemus, si toca la gloria pues a por ella jeje. No veas como esta la gloria.

Ruswell dijo...

me alegro de que estes recuperado y ahora a dar guerra en la pista.

IRISHDECAI dijo...

Gracias Russwell, le tengo unas ganas al Tartan impresionantes. Ayer volvi a recordar lo que son series agonicas, el caso es que hasta disfrute jeje.

anita (la gurisa) dijo...

bueno, yo hay dias que hago series cortas, de 300 o hasta 600 pero ni en pedo a esas velocidades... ja.

Bueno, yo desde acá hago fuerza pa’rriba y vas a ver como te nos posicionás the first en esa lista!

besos!

IRISHDECAI dijo...

Para tus distancias seguro que estan bien a la velocidad que las hagas Anita. Siento la energia que me envias y te dedico lo que consiga este viernes en Pista, como corro a las 21,30 los 400 y ya estara oscureciendo voy a pensar en tus ojos que iluminan como dos luceros en Meta.

IRISHDECAI dijo...

Eolo, se mi aliado y deja de soplar a partir de las nueve picha. Agradecido.