Blogger Backgrounds
15 abr 2009

DONDE NO DUELE?



Según recomendo el Osteo, he comenzado a correr suave. Llevo una semana en la que he corrido:
L-5’
M-10’
X- 20’
J- Descanso
V- 30’ (mas de 5’ el km)
S- 30’ (a 4,50 el km)
D- Descanso
L- Descanso
M- 7 kms (a 4.50 el km)
X- Descanso

El resultado es que el dolor de la zona del pubis, se marcho los primeros dias hacia el Aductor, manteniendose un fuerte dolor en la espalda (lumbares)
Dias después, el dolor seguia en la espalda y se iba del aductor.
Ahora duele desde hace dos dias una antigua lesion en el tibial posterior de mi pierna izquierda que me tuvo varios meses fastidiado.
Llevo 3 dias tomando Benexol (vitamina B) 3 capsulas los dos primeros dias y 2 despues. Ademas de algo de Ibuprofeno por la noche.
Tengo agujetas por todos lados y reflejos o intentos de dolores por diversas partes del cuerpo que no se si son principio de lesion o dolor muscular por la forma de pisar.
Estare atento al progreso del dolor y en contacto con mi fisio antes de que se vuelva cronico alguno.
El que mas me preocupa es el lumbar pues duele al acostarme por lo que fastidia toda la noche según que postura.Mañana probare a salir con un compañero que rueda muy por encima de 5’ el km y

A ver si vuelvo a ver un arco de meta esta temporada joder.

11 comentarios:

Syl dijo...

Jo, Irish, cuanto siento tanta tecla!!!...vende el piano, por dios!!!

Que te mejores del todo y puedas disfrutar pronto de nuevas carreras.

besitos.

IRISHDECAI dijo...

Gracias Amore. Ando como la Euchy, un tanto Desafinado.

Pepemillas dijo...

¡¡Esa paciencia, hermano, esa paciencia!!
Toca hacer gala de ella cuando las cosas se ponen así, compañero.

Un abrazo y que mejores PRONTO.

Pepemillas dijo...

De todas formas no entiendo...
¿Es que ha cambiado tu forma de pisar después de los kilómetros que llevan hechos tus pies?

Ya me cuentas.

IRISHDECAI dijo...

Pues si Pepe. Al entrenar velocidad y mayormente (90%) en pista y despues de mucha tecnica de carrera y demas, amen de los clavos, pues si que me ha cambiado la forma de pisar y la forma de correr. Veo imagenes mias de hace algo mas de un año y no me reconozco. En fin, a ver si la mardita lesion se va a tomar un pokito de por favor por ahi ya, pero que te voy a contar a ti colega mio. Animo.

Pepemillas dijo...

¡Pues también tiene narices que haga uno cosas para mejorar y que estas cosas le perjudiquen y terminen echándole para atrás!

Pepemillas dijo...

¡Qué mal!

Pepemillas dijo...

Quise decir... ¡Qué injusto!

IRISHDECAI dijo...

De todos modos Pepe, la Tecnica es necesaria y conduce a la mejora en la carrera, asi como los ejercicios de fortalecimiento, multisaltos, gradas, gym, etc. Hay que entrenar con cabeza y sobre todo cuidar mucho de estirar bien. Pero claro, luego esta la EDAD, y que quieras que no, la Velocidad y la pista cuando haces Crack, te paras en seco jeje. Pero me encanta.

Pepemillas dijo...

Temo esa fase, compañero. ¡La temo! Y más viendote a ti... No sé ya si conformarme con correr como un pato que es como lo hago, jejeje...

Oye tengo que agradecerte haber recuperado la dirección del blog de Anita (Che Gurisa) a través de tu índice. Tenía ganas atrasadas de leerla y ya he estado allí.
La mágia de internet: el otro lado del mundo en dos teclas.

Un abrazo.

IRISHDECAI dijo...

pues tambien esta en facebook pepe no se si tu tienes cuenta ahi, si no mira la mia juan luis odogherty ortega y ahi la veras.