Blogger Backgrounds
30 abr 2009

Bueno, quiero tocar madera, pero ha ocurrido algo increible. Desde hace casi 3 dias el dolor ha remitido casi en su totalidad. Sabeis los que estamos lesionados y que hacemos todo lo posible por salir del bache probando todo tipo de tratamientos, que tenemos el sueño de despertar una mañana y que el dolor haya desaparecido?Pues eso, me ha pasado a mi. Esta misma semana en la que la lesion iba a mejor me pregunto el Fisio que si estiraba y si seguia tomando la Vitamina B. Le dije que seguia sintiendo molestias y que me habia tomado la vitamina unos dias. Entonces me dijo que el BENEXOL debia tomarlo al menos 20 dias para que hiciera efecto, asi que volviera a tomarlo junto con VOLTAREN 50 mg.Efectivamente asi lo he hecho, vamos como la otra vez, solo que me ha ocurrido esto. Tratando de buscar una explicacion resulta que he cambiado esta misma semana de COLCHON el cual tenia mucho mas de 10 años por uno de VISCOELASTICA todo esto unido al tratamieno mas Estiramientos puede haber influido.El caso es que ayer mismo en las pistas hice series de 100 de nuevo con los clavos a 13 sg. junto con los niños del Club y un 400 sin clavos a 1,08.Hoy no he sentido dolor, solo un muy, muy leve recordatorio por la zona del pubis pero que se fue al levantarme.El caso es que ya estoy haciendo MUSCULACION-Martes y Jueves y PISTA-(series de 200)Lunes y Miercoles. Parece que se ve una luz por ahi en el fondo del tunel y es muy brillante su resplador, ojala os llegue a todos compañeros.

10 comentarios:

Syl dijo...

Cuantísimo me alegro Irish!!!...va a ser del colchón, que ya sabes tú que ahí todo se curaaaaaaaa!!!!

besitos.

IRISHDECAI dijo...

jeje, pues yo tambien apuesto por el colchon cada vez mas fijate tu. Gracias, me encuentro muchisimo mejor. Lo malo del colchon este Viscoelastico o como se llame es que te hundes en el y segun para que pues como que no es mu gueno eh?

mi dijo...

Ay, q bueno mi irish bello.. me alegro!!!
Estoy perdida, lo sé... perdona! pero siempre estoy pendiente de la gente que quiero, como a ti..

IRISHDECAI dijo...

No te preocupes porque ademas de estar orgulloso de ti, aunque no estes tanto por aqui si que te llevo dentro de mis pensamientos constantemente.

Pepemillas dijo...

¡¡Cuantísimo me alegro de esa noticia, cai!! ¡¡Cuánto!!

Si a velocidad explosiva has tenido buenas sensaciones, pienso yo que es un buen indicativo de que todo ha vuelto a su sitio, ¿no?

Adelante y despacito de todas formas. Pero siempre hacia delante.

Un abrazo.

IRISHDECAI dijo...

Asi es Pepe, mañana por la tarde ya he quedado en la pista para comenzar las series de 200, de momento buen calentamiento y solo 8 series, pero a buen ritmo ya. Todo llega amigo.

anita (la gurisa) dijo...

mirá vos... es que no es por nada que siempre dicen que hay que "invertir" en un colchón!

me alegro mucho!

IRISHDECAI dijo...

Gracias Anita, no he hecho mejor inversion en mi vida, jeje.

Pepemillas dijo...

Tengo cosillas que preguntarte Irish, a ver si hoy saco un ratillo para escribirte.

Espero que todo siga por buen rumbo.

Un abrazo.

IRISHDECAI dijo...

Cuando quieras Pepe, estoy muy, muy agotado pero eso es porque estoy entrenando como nunca. Me dare unos golpes en el coco porque no tengo madera a mano.