Blogger Backgrounds
9 ene 2009

ECHANDO UN PULSO


Pues asi es. Asi se encuentran, echando un pulso, entre mi ordenador y mi pubalgia a ver quien puede llegar a ser mas fastidioso.

Imagino que al final vencera el ordenador pues tiene 2 discos duros. Y es lo que yo digo, si antes con uno ya era duro de manipular ahora con dos se ha vuelto cuadriculado. Entre eso y mi tan cacareado divorcio con la informatica y ultimamente con cuanto artilugio electronico me echo a la cara, pues la llevo clara.

El no poder ver una pagina web o visitar un blog tranquilamente sin que se descoyunte el aparato, te llega a sacar de tus casillas. Mencion aparte merece la japuta pantalla y todos sus ajustes automaticos y similares lamadrequelospario.

Esto y los continuos dolores de aductores que provocan unos entrenos de pacotilla, hacen que me deje invadir por la Desidia y que no sea capaz de escribir ni de leer como antes.

Lo sencillo que parece coger el maldito PC y llevarlo a reparar, pero sale el alma de Mecanico frustrado que todos llevamos dentro y nos dejamos aconsejar por colegas que han tenido el mismo problema y lo han solucionado con tal o cual programa. Al final acbamos desconfigurando el boot y la madre que lo trajo, con lo facil que sonaba.

Pasa igual como con la lesion que tengo que aun no se si es una o son un cumulo de ellas. Escuchas a los compañeros que han tenido un dolor igual o parecido y te acabas autorecetando o autotratando tu y tus circunstancias hasta que te provocas una autentica lesion.

Lo gracioso de esto es que ya tenemos una edad y la experiencia a veces brilla por su ausencia. No me acordaba que eran a las palabras necias a las que habia que hacer oidos sordos. Creo que la sordera se esta manifestando contra el sentido comun que en mi no es el mas comun de mis sentidos y mira que lo he sentido veces.

Total, esto es un AUTOREPROCHE, por berzotas, gilipuertas y algo mas que no me digo para no ofenderme. Al final acabo llendo al Fisio donde muy amablemente me da consejos ademas una tremenda paliza en los aductores y pubis y me recomienda unos antiinflamatorios buenisimos amen de una rutina de fortalecimiento de abdominales y lumbares y los estiramientos propios para aliviar la pubalgia. Indicandome a su vez que si no remite en unos dias acuda al medico para se explorado en condiciones. (ecografias y tal)

Un dia solo tome las pastillas, que me aliviaron bastante por cierto, pero fastidian el estomago. Un dia solo hice los estiramientos de las narices, que me aliviaron pero que son un vedadero coñazo y absorve muchisimo tiempo.

Al sentir un poco de alivio, no se me ocurre otra cosa que participar en un Cross y luego competir en pista un 200 y un 400.

El resultado es que no voy a poder ir al campeonato de andalucia ni al de españa de invierno.

Con todo esto, continuo marcando yo los estiramientos que hago y las salidas a trotar. Salgo un dia y hago unos 8 km por la playa y segun me duela al dia siguiente vuelvo a salir o paro un dia o dos. Algo va remitiendo el dolor. La verdad es que hago mas estiramientos, casi todos.

Cualquiler dia doy un estornudo y acabo herniado.

En fin, ese es mi panorama y sigo siendo tan bruto que como no me recupero, sigo saliendo a correr ya que parado no se va. Camina o Revienta como diria el Lute.

10 comentarios:

carmencita dijo...

¿No sería mejor descansar totalmente? Quizá a tu lesión no le da tiempo a recuperarse. Si te sirve de consuelo, yo sigo igual, descansé, participé en 2 carreras y ahora estoy peor. De momento, no veo la luz al final del túnel.
Un beso y feliz año!

David Rodriguez Roures dijo...

Eres un figura jeje,haz caso al medico y que te recete otras y ls estiramientos saca tiempo de donde no lo hay ya que es por tu saludo,cuídate amigo,un saludo.

IRISHDECAI dijo...

Si Carmencita, seria lo correcto. Pero despues de varios dias parado a la minima me volvia a doler aun mas, asi que me dije eso. Ya que va a doler, por lo menos correre un poco. La cosa es que correr un poco me llevo a un control de pista y a un Cross, una verdadera burrada tipica de un berzotas como yo. Espero que nos recuperemos compañera.
Si David, creo que al final tendre que aflojar y olvidarme de competir hasta la pista al aire libre o la milla del puerto alla a finales de abril. Si es que estoy bien para entonces.

mi dijo...

Me haces el favor y te curas por completo, eh?

Mi campeón bello ♥

Espero que te sientas mejor,que han pasado días desde que escribiste esto.

TQM

IRISHDECAI dijo...

Me siento un poco mejor Eu, pero al leerte y saberte por aqui, me siento MUCHISISISIMO mejor.
Gracias Amore

Syl dijo...

Pero lo tuyo es pa que te peguen una paliza bien dada!!!!!!!!...

anda, por dios...hazte un par de favores...

arregla el ordenata (un técnico, tú no) y así te relajarás...

arreglate tú...y así la desidia se largará a tomar birras a otra parte...

Besitos bonico. Cuidate.

IRISHDECAI dijo...

jeje, vale hermanita, pero yo creo que esta vez si he dado con la tecla del ordenata de los... Me quedo con las birras y suelto la desidia.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Oye, ¿sigues vivo o te dedicas últimamente a trabajar echando horas extras? Que estás mu' perdío'...

Saludos.

IRISHDECAI dijo...

jeje, das en el clavo Gregorio. Entre eso y las lesiones ando fino vamos. Necesito unas laaaargas y pagadas vacaciones, a ser posible en Granada.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Vente pa'cá, leñe!!!