Blogger Backgrounds
22 nov 2008

MOTIVACION?



Creo que lo que me pasa a estas alturas puede ser, como dicen, falta de motivacion. Yo no lo creo pues nada me motiva mas que ver como el cuerpo va reaccionando dia a dia a los entrenos, para mejor, por supuesto.
Yo no se si culpar al correr de mis horas bajas, seria injusto. La verdad es que me afecta en todos los ambitos, desde el laboral al familiar y como lo que mas me gusta es el correr, pues lo pago con el.
Quiza sea "La soledad del corredor de Pista" o "La soledad del pistero". Cuando coincido con algun compañero en la pista y ruedo un rato con el, es cuando me doy cuenta de lo solitaria que puede llegar a verse una pista de atletismo, aunque hallan 2 equipos de futboleros con sus correspondientes parientes animandolos en el campo. Soy capaz de dejar mi entreno de ese dia, para adecuarme al rodaje o al entreno de mi compañero y asi compartir unas horas de compañia y goce.
No se por que, en esto de las series, cuando lo compartes con otro parece que el sufrimiento es menor. Mal de muchos consuelo de tontos, pero la verdad es que anima mucho ver como tu compañero es tan humano como tu y acaba reventado tras hacer un 200 en 28'', jeje.
En fin, tambien añoro las pruebas populares por la provincia o por Sevilla. La Post y la Previa a la carrera. Los reencuentros con otros colegas de correrias y sus familias, etc. La programacion del viajes y la busqueda del sitio para tapear a posteriori.
La pista tambien provoca numerosa "microlesiones", por lo menos asi las llamo yo, que son bastante dolorosas y fastidiosas. La maldita curva fastidia mucho tibiales, tobillos, abductores y caderas. Ya hasta aprendi donde esta el Psoas.
Luego, el frio invierno golpea con toda su crueldad sobre el debil cuerpo carente de materia grasa del tembloroso pistero que ironicamente, debe entrar en calor antes de comenzar sus series.
Ya es dificil de por si, mantener la concentracion para marcar los tiempos en cada serie. Si el frio te agarrota, pues ya ves tu.
Bueno, tenemos a la vista el 1º control de pista cubierta de un total de 3 hasta finales de enero. No se por que le dicen de pista cubierta si la unica que hay en andalucia esta en Sevilla y se monta solo algunos años. El caso es que hay que aprovechar estas pruebas para mejorar la mínima con vista al Campeonato de España.
Primero llegará a principios de febrero el Campeonato Andaluz.
Ahora mismo estoy en un estado de forma enorme, tanto que he rebasado el pico y me he deslizado por el otro lado. Estoy mas quemao que la pipa de un indio. No me concentro, no me sale nada, estoy dolorido, necesito ir al fisio pero aun debo aguantar una semana mas hasta pasar el primer control
Solo espero no lesionarme seriamente antes y que se me quite de encima, este maldito Malfario (la mare que lo pario)


En fin, mantendremos viva la llama.