Blogger Backgrounds
31 mar 2008

TOTAL DESIDIA


Entre el maldito ordenador que continua en el taller de reparaciones y las palizas de Pista, Gimnasio, Cuestas, Gradas, etc. me encuentro totalmente desfallecido al acabar el dia. No tengo apenas animos de nada, solo de repasar en mi mente, una y otra vez el ritmo de las series o por que no consegui mantener el ritmo en alguna de ellas. Hasta sueño con la pista. Lo peor de esto es que no hay mañana que me levante con el cuerpo completamente dolorido y que se va arreglando pasito a paso mientras paseo a mi perro por el parque antes de salir para el curro. No podia imaginar este pasado verano cuando empece con el entreno para la pista, que podia costar tanto bajar, e incluso mantener, unas malditas decimas de segundo.

Me rio yo cuando pensaba que en unos meses iba a bajar varios segundos como si tal cosa, ja ja, que iluso que soy. Al principio se mejora rapidamente, ya que no tienes referencias anteriores y todo lo que haces es mejorar. Recuerdo la primera vez que hice 1,12 en el 400 para probarme y pensaba que era bastante rapido, al mes siguiente volvi a probar e hice 1,09. Esto se animaba, al siguiente hice 1,06 y pense que estaba en plena forma. Pero llego la primera competicion en enero y ademas de salir fatal y con mucho frio, solo pude hacer 1,04.

Este Viernes por la tarde (Jerez-Estadio Chapin) o este sabado in the morning (Sanlucar - el Picacho) sera el primer control al aire - libre.

Ya no estoy tan seguro de mis condiciones pese a haber entrenado a tope. Bien claro, que mis miras estan puestas en Junio (7 en Herrera) pero ahora si hago 1,02 me podria considerar afortunado, ya no soy tan optimista como hace unos meses al empezar.

Sin embargo, en el 200 he pasado de entrenarlo a 35 a entrenarlo a 30. A veces se escapa alguna serie a 28-29''. Igual me sale mejor que el 400.

En fin, que el progreso va en cuentagotas. Te da la sensacion de que te has machacado todo el mes para arañar medio segundo al crono. Pero es lo que hay. Es la velocidad pura y dura.

A todo esto la falta de competicion me deja sin añadir carreras a mi blog, que voy a decir, que sigo dandole vueltas a la pista? que tengo un bajon? Pues nada, lo digo. Tengo un puto bajon en el peor de los momentos joder.

La verdad, no tengo ganas ni de escribir. De hecho, estoy usando el ordenador del curro. Solo faltaria que me pillaran, aunque para estar mirando la pared de la oficina tampoco hago daño a nadie. En fin, que le den a la maldita Desidia.